Javier Pinola

No soporto tener solo un central que me dé seguridad. No desentonó el último partido porque le cubrió la espalda el sicario. La puta madre Donofrio traenos un central aunque sea para estar firmes atrás.

3 Me gusta

Lo sacará a pasear lavandina Bergessio tal como lo hizo hace tres años pepe Sand? Esperemos que no. No obstante, nada de cagadas de ahora en más EH.

9 Me gusta

Muchachos, ¿Qué partido correcto puede hacer un zaguero que ganando por la mínima una llave está los últimos 20 minutos subiendo flasheando que es Cafú? Eso no es un partido correcto de un zaguero.

7 Me gusta

hablas de la final cuando en una contra el tipo salio corriendo como loco al area rival como si estuvieramos 3 a 0 ?

traigan un 6 lpm, jubilate pelado hdp, hacelo por el bien de River reconozco q pinola sea incha d River, pero el esta dando asco ultimamente,pierde todos los mano a mano, hoy en dia ni al ogro fabiani pinola puede parar
traigan un 6 , rompan el chanchito compren a kaneman, otamendi, funes mori o mamana lpm

4 Me gusta

Lo malo que debe ser el pibe Aguirre que Pinola está jugando torneo y Libertadores

5 Me gusta

El sicario rojas es perfecto para cubrir las 1 o 2 cagadas que se mandan Pinola y Paulo Diaz por partido

4 Me gusta

Jugó el martes, va a jugar el sábado y va a jugar el miércoles jajajajaja. Nada puede malir sal.

8 Me gusta

Viene jugando bien, claramente defender con Rojas al lado es otra cosa. Yo a su edad igual no me mandaría tanto para adelante, aunque tener 37 años y jugar cada 3 días no es para cualquiera

5 Me gusta

Es increíble como se mimetizan con las pelotudeces acá. Alguno dice cualquier huevada y empiezan todos a repetir jajaja.

1 me gusta

Jugó bien el otro día, me inspira más confianza que Díaz (hasta ahora).

Rojas - Bomberman tendría que ser la dupla central.

2 Me gusta

vamos pechola eh, esta el sicario para salvarte.

1 me gusta

Lo perdono hoy porque tuvo que cubrirle todas las cagadas a Sosa (no entiendo por qué Gallardo sigue insistiendo con el de central) pero el gol fue toda suya que perdió la marca y queda en evidencia que no tiene voz de mando en la defensa

2 Me gusta

Sin un compañero que le salve las cagadas queda muy expuesto, muy

Espero que el jueves no esté fusilado, espero…

1 me gusta

Hola Javier, que suerte tenes que ahora los chupa pijas se la agarran con el Oso Pratto jaja. Tenes un rato de paz.
No no no, no me pegues un voleo en el ojete! No soy un centro rival!!
Nooooo!

1 me gusta

Fusilado o entero, se la tiran larga y no llega

5 Me gusta

¿Qué te pasa la concha de tu madre? ¿Sos gracioso? Tomá un chirlo por atrevido.

12 Me gusta

Yo lo odio y detesto pero es lógico por la edad. No entiendo por qué sigue jugando de zaguero. Traigan un zaguero por el amor de Dios y dejen a este como suplente de Montiel de última, que tanto le gusta subir.

2 Me gusta

No te mandes ninguna cagada el jueves Pelado Time Bomb

9 Me gusta