Javier Pinola

Horrible, encima se hace el lateral y perdió mil pelotas en campo rival.
Ni un centro bien saco

11 Me gusta

lo mas triste es que somos el Titanic derecho hacia el iceberg, con Pinola comandado por Gallardo.

7 Me gusta

Quisiera saber qué se le pasó la cabeza cuando quiso anticipar una pelota con pique al suelo antes del minuto 5.

No sólo erró el rechace, sino que dejó que el delantero girara y tenga todo el tiempo y espacio del mundo. La tocó con la mano, sí, pero fue un espanto esa intervención.

6 Me gusta

Esta muy viejo ya, hay que reconocerlo y actuar en consecuencia. Igual sinceramente no se si los suplentes son mejores que él, a pesar de la guita la cagamos vendiendo a Martinez quarta que hoy lo estaria superando

5 Me gusta

“Soy rápido como una gacela, voy a anticiparlo antes de que la pelota toque el cesped”

4 Me gusta

Yo le tengo piedad porque tiene 400 años y juega mano a mano atrás. Solo por eso

Retírate la concha de tu madre pelado hijo de puta tortuga de mierda. Vengan todas las viudas de Pindonga a chuparme la verga

12 Me gusta

Ustedes vieron en esa del primer tiempo que se mandó a atacar como un extremo y se quedó ahí un buen rato chupandole un huevo todo? es un enfermo este tipo, una granada en la mano a punto de explotar, hijo de mil puta

8 Me gusta

Alguien que me explique a donde salio en el gol rival, hay tomas donde ni siquiera sale de tan lejos que queda de la jugada.

8 Me gusta

A donde habrá salido en el gol de ellos

4 Me gusta

Me tiene cansado Pinola, no lo voy a defenestrar, peroesta en un nivel bajisimo y encima le vendieron a MQ y ahora le pusieron al lado a Diaz que esta horrible

5 Me gusta

No puede desbordar ni a un cono y se vive proyectando como si fuera 3, es un hijo de puta kamikaze este tipo

9 Me gusta

En los últimos partidos, por la copa de LPF venía haciendo un buen papel, pero anoche volvió a jugar pésimo. Espero que en la vuelta no se mande horrores mas peores que los de ayer. Y sí, también noté que por momentos se olvida que es defensor y descuida la defensa y encima con lo que le cuesta volver.

3 Me gusta

Ya está pelado muchas gracias por todo.

3 Me gusta

Retirate pelado hijo de puta

1 me gusta

Ayer volvió a quedar expuesto ante un equipo medio pelo, ya no le da.
Hora de poner las pelotas sobre la mesa con el tema refuerzos porque no podemos vivir vendiendo y depender de las inferiores, ningún equipo es una fábrica de hacer pastas. Y no va solo para el puesto de éste pelado pato criollo, tenemos un plantel corto que alguno se resfría y…

4 Me gusta

Está lejos de su mejor nivel. Ojalá podamos ver de nuevo la mejor versión de Pinola. Igual, necesitamos renovación en la saga.

Como el sicario tiene que ser titular, hoy por hoy prefiero la dupla Rojas + Díaz antes que este ex jugador siga en el campo.

4 Me gusta

Flojo el primer tiempo, partidazo en el segundo

1 me gusta

segundo tiempo con al menos 3 cortes claves el pelado