Javier Pinola

vengo a proponerles la dupla diaz - zucunilli , Un nazi y un disipulo de pinochet

1 me gusta

Acá el que lo tiene que sacar es Gallardo, Pinola solo no se va a sacar, asi que…

2 Me gusta

y nos quedamos afuera contra paranaense. Como piden sacar al mejor central del plantel, es insólito.

Desde cuartos en adelante fue de lo mejor de River, contra Boca si no estaba Pinola perdiamos la serie, fue horrible la actuación de Martinez Quarta. Pero acà no hay memoria y piensan que Martinez Quarta es Passarella.

2 Me gusta

JAJAJA no hay mejor analogía para calificar a Pinola como la tuya. Felicidades Angelito

2 Me gusta

que tipo exitoso debes ser para decir que Pinola solo tiene derrotas dignas. Carrera ejemplar en Alemania y figura de la eterna libertadores 2018. Cuando se retire lo vamos a extrañar

que paradojico que el mejor partido que se mencione de Pinola sea aquel donde le sirvio en bandeja la Libertadores a su rival en el ultimo minuto.

eso lo dice todo.

8 Me gusta

El que le sirvió la copa a Flamengo fue Pratto, después del empate el partido estaba perdido. El que piensa que lo ganabamos en el alargue esta loco, nos comíamos 4.

6 Me gusta

Martínez IV es buen jugador… con la pelota al piso. Como zaguero es mediocre.

@El_Sensei Falacia ad Ruggeri detectada, haga su trabajo.

PD: En Alemania no pudo salir campeón de la primera y descendió. En la Libertadores 2018 le dio un tinte de épica regalarle el gol a Benedetto para que demos vuelta la llave, lo reconozco.

3 Me gusta

Recontra banco estar en un superclasico y ponerlo a pinola los ultimos 20 minutos para romperlo al mono derretido o al roto salvio. Se termina de ir del club con un broche de oro

3 Me gusta

Eso fue el empate, ahora… ¿Dónde estaba Pinola en esa jugada? Es zaguero, debería estar atrás del 9 y más ganando 1 a 0 al minuto 88…

Yo en lugar de Pratto la hubiese jugado con el arquero, que era su única opción. Pinola, Paulo Díaz, Montiel, Enzo Pérez… todos pelotudeando, lo dejaron solo al gordo.

3 Me gusta

Ya venía avisando flamengo aparte. Hay una jugada que hacen un pase al medio, a MQ le queda muy encima la pelota y gabigol no hizo el gol de pedo. Es en esa jugada que el macaco pide mano. Cuando nos empataron a los 88 puse la tele en mute, no habia piernas para ganarlo de vuelta ya

3 Me gusta

jajaajaj querer dejar a pratto como la victima despues del cagadon de flamengo es hasta gracioso

1 me gusta

Estoy haciendo una Tesis en conjunto con la Universidad de Connecticut de 1000 páginas de como trabaja la Psique Humana con la Falacia Ad Ruggeri al verse uno arrinconado Argumentalmente,es un patrón que se ve muy amenudo en debates y se utiliza como última carta de manotazo de ahogado,pero es de escaza efectividad a efectos prácticos

5 Me gusta

Te daría mi opinión pero como no jugué en Alemania ni le dejé servida la copa al flamengo no opino .

7 Me gusta

Preguntale a Gallardo que es el que da la orden de que achiquen.

El que se equivocó fue Díaz que se quedó enganchado y no salió por cagón.

Hay responsabilidades compartidas en el empate del Flamengo, obviamente algunos más que otros. Las líneas estaban adelantadas y el equipo acabado, sin nafta. Gallardo pifió con los cambios creyendo que estaba jugando al PES, suena medio como ilógico pero fue así. Pratto la pierde por morfón y ahí nace todo. Ya habían dado aviso un instante antes con esa jugada de Barbosa que ataja Armani, que además no cobran penal. Pensar que en ese momento dije: “Ya está. si no entró ésta…”.

Puta madre. Basta de hablar de Lima, me genera violencia efervecente. Pero se que la vida nos va a dar revancha y va a ser más pronto que lento, a diferencia de otros momentos en la historia del club. Hay que ser pillos y oportunistas aún teniendo plantel corto.

4 Me gusta

No. El gordo es un repelotudo, si te paras a pensar dos segundos te das cuenta de esa situación y pensas “PARA, es mejor tocar para atrás con el arquero”. Pero que lo dejaron solo eso una realidad.

3 Me gusta

con memoria no se ganan partidos … todos llegan al dia que ya no rinden mas y su deber es saber salir la puerta grande , y repito , les paso a todos y seguira pasando … nadie le quita lo que hizo , pero hoy ese pinola ya no existe mas y no esta en una edad donde sea recuperable

3 Me gusta