Javier Pinola

Le está pasando lo que estaba cantado, se habia afianzado lindo con MQ, ahora le ponen al chileno imbécil que ni hablar debe saber y bueno… carencias

3 Me gusta

Si con Martinez Quarta era 7 puntos con alguna cagada, ahora que tiene al chileno patas de madera y carreta ese parece Adalberto Roman

2 Me gusta

tenemos montiel, angileri, casco, sicario. hay que acomodarlos de alguna manera y que salgan pinola y el chileno.

2 Me gusta

El chileno boludo al que tanto defendes, regaló como 3 pelotas similares a esa que describis, y no decias nada ahi.

2 Me gusta

También yo lo hacia de 34, tiene 37 amigo…
Re áspero!

3 Me gusta

Puede pasar que esté mal ubicado o que le gane en carrera un futbolista, a mi no me choca tanto. Al fin y al cabo, es Pinola.

Pero SIEMPRE está al borde de un penal o de una falta para roja.

Iban 3 minutos creo y poné tan mal el cuerpo que no le hizo penal de milagro al de Central.

5 Me gusta

Uno está jugando sus primeros partidos como titular en River, este pelado es supuestamente nuestro capitán…

3 Me gusta

Te das cuenta que esta perdido cuando hoy le tocó despegar una pelota sobre el lateral en mitad de cancha y no solo le erró a la pelota sino que casi parte al medio al jugador de central y pudo haber sido roja

4 Me gusta

Al estar compartiendo con Díaz la zaga central, me da la sensación que tiene el triple de laburo y por eso cada vez mas se le nota sus falencias y ya sabemos las consecuencias.
Le cuesta marcar en el uno contra uno. Le cuesta en el juego aéreo. Le cuesta en el retroceso. Hasta se lo ve impreciso en los pases. Está más para espectador, que para jugador.

3 Me gusta

Cuando a un tipo le das mil vueltas para justificarlo, es porque es un desastre y no tiene arreglo

13 Me gusta

jugó bien, a pesar del chileno

Es horrible, lo pasan al lateral y este queda como cono en la defensa, no gana un cabezazo ni por casualidad ademas de que es lentisimo. Pasa que el chileno es todavia peor y hace ver a Pingola como menos malo, Van100 y central nos pusieron contra el arco, tenemos saga central digna de un equipo de Federal A

10 Me gusta
5 Me gusta

Esa cara de Abella :rofl:

2 Me gusta

Cada vez que tiran un pelotazo para la zona de Díaz y Pinola:

2 Me gusta

Está en un cumpleaños, anoche mas de una vez se mandó al ataque y no volvía mas o volvía a las cansadas dejando huecos por todos lados atrás, chupandole un huevo todo

8 Me gusta

Che cuando se va esta basura? Me pueden chupar la pija y los 2 huevos los que viven del recuerdo, sino llamemos al Cavegol para que vaya de 9 por lo que hizo hace unos años y de paso que vuelva Aimar tambien. Vos tenes que saber cuando decir basta para no complicar al equipo… Aparte Maidana le vivía salvando las papas a este inflado

10 Me gusta

A ver maestro; el mejor partido que tienen para defender a este desastre es un partido donde le dio una asistencia a un rival. ¿Sabés qué significa eso? Try de los Pumas. ¿Sabés por qué? Porque lo único que tiene es la “derrota digna”. Y una “derrota digna” es menos que cualquier partido ganado por los All Blacks.

7 Me gusta

Vayamos viendo. Yo digo que si sigue así podría ser utilizado como hombre bomba. Lo ponemos para que le arranque la cabeza al Ventilador del Pueblo en vivo y en directo. No importa que lo echen. Si puede que lo prenda fuego ahí mismo.

6 Me gusta

Pinola ya está grande, es una realidad. Con MQ se disimulaba un poco su falta de explosión y velocidad porque Lucas jugaba por los dos, pero ahora queda muy expuesto.
El problema no es solo el declive de Pinola, hay una acumulación de hechos que repercuten en todo el equipo. Las salidas de jugadores clave como MQ, Palacios y el mismo Quintero, hacen que bajen el nivel los demás, porque se resiente el funcionamiento. Casco, Enzo, Nacho, Suárez, Montiel, Borré, todos están por debajo del nivel que mostraron el año pasado. Los únicos que a mi entender se sostienen son Armani y DLC, y es muy poco, no alcanza.
Deberían darse un par de cosas como para intentar creer que el año no está perdido, que Carrascal explote y sea manija, que Pratto recupere la memoria y que Díaz encuentre el rumbo; yo creo que si pasa algo de eso los demás se van a sumar, ya que, a excepción de Pinola que es un caso cronológico terminal, se sabe que son jugadores con condiciones que pueden levantar el nivel.
Además, tenemos al mejor de todos sentado en el banco … Veremos, capaz puede hacer magia una vez más.

9 Me gusta