Javier Pinola

hay que hacerle un compilado de las cagadas de pinola , que tampoco se le pide ser beckembauer , ni se le critica por que hagan un gol llendo 3 vs el solo , si no por la forma en que tira partidos enteros a la basura por errores infantiles …

2 Me gusta

1 por partido tenes asegurada. En los que no perdimos lo salvaron los compañeros, hay varias de la Libertadores 2018 y 2019

3 Me gusta

mira que hay centrales para traer eh, pero siempe con la excusa del pase, del contrato y la mar en coche terminas poniendo en riesgo campeonar en una competencia que a la postre termina impactando en las finanzas.
Es decir, te termina saliendo mas caro tener a Pinola (por citar un ejemplo) que traer un central de jerarquia y pagarle un buen contrato.

3 Me gusta

es lo normal de esta dirigencia , con el puesto de arquero hicieron lo mismo , se fue barovero y hasta que no tiramos todos los campeonatos , recien fueron por armani que era el mejor de america , cuando perdimos campeonatos por no tener gol , recien fueron por 9 goleadores … al parecer hay que tirar competencias y dejar en evidencia a los jugadores para que traigan lo que hace falta …

7 Me gusta

cuando fue eso?

Quedó demasiado expuesto con Cuero el otro día… gracias por todo Javier pero es el turno del sicario

(Diaz de 6 y el Sicario de 2)

4 Me gusta

cuando se fue por borre , scocco y pratto …

Mañana juega vs su ex club, nada puede malir sal

1 me gusta

en realidad a scocco lo trajeron para suplir la partida de driussi, en esa época gol nos sobraba. La falencia estaba atrás, particularmente en el arco. Puesto que no reforzaron como se debía y que por culpa de eso perdimos la copa de ese año. Borre fue una apuesta, fue ofrecido al club y el muñeco le dio el visto bueno. No era un 9 goleador, hoy en día tampoco lo es. Pratto si pero se lo critico justamente por no hacer goles, antes de la vuelta vs racing era discutido

2 Me gusta

yo no digo lo que termino pasando , digo lo que significaba esas contrataciones , y no , la verdad no recuerdo que river sea un river goleador en esos momentos , si no que era un river que en los momentos claves no metia los goles que debia de meter , caso independiente del valle o caso lanus … y si , cada uno de esos jugadores termino siendo lo que fue , pero se fue por 3 delanteros en ese mercado y uno valio mas de 12 millones …

1 me gusta

Que poca memoria tienen, Pinola fue de lo mejor en cuartos y semi de la libertadores y en la final también, claro que todos se quedan con ese error en el final cuando el partido ya estaba liquidado, digo liquidado porque River físicamente ya estaba muerto y si íbamos a un alargue nos comíamos 4, el que no piensa eso y veía alguna chance de ganarlo en el alargue,
es porque no vio bien el partido. los últimos 20 minutos River estaba muerto físicamente.

2 Me gusta

Hacía rato que no odiaba a un jugador de River, como estoy odiando a este hijo de 10 mil putas estos últimos partidos.
Insostenible que siga integrando el plantel este ex jugador

3 Me gusta

Rebauticen este tret como Javier “bomba de tiempo” Pingola

3 Me gusta

Yo considero que su tiempo en el club ya paso, mas alla de lo que paso en Lima, pero es jodido que con su gran limitacion (la velocidad) sea el encargado de cubrirle las espaldas al traidor que tiene de compañero. En algun punto, es como cuando tenia que hacer lo mismo con el Casco 2017. Su rendimiento merma por sobreexigirlo ya que tiene a un inoperante a su lado

6 Me gusta

Cada vez más cerca del retiro. Está muy erratico y encima los delanteros que lo encaran le ganan fácilmente…

3 Me gusta

Lo mejor que puede hacer por River es retirarse

2 Me gusta

Basta basta BASTA, no quiero putearte, deja tu lugar a alguien mas joven. No da para mas.

3 Me gusta

Te das cuenta que no da para más cuando vamos ganando 1 a 0, con uno más y más ste tipo regala una pelota en el medio del campo dejándonos en bolas

2 Me gusta

Para cuando el retiro y plaqueta?

3 Me gusta

Sin Martínez Quarta al lado se lo ve peor que nunca

4 Me gusta