Javier Pinola

Porque el problema defensivo no es solo de la defensa, arranca desde el mediocampo, por eso dije en en otro tema que Alvarez tiene que salir y entrar Sosa para fortalecer el medio y que Nacho juegue libre.

El paraguayo no jugo, no se porque Gallardo no lo pone, Pinola de lastima, es mucho mas el Paragua que el Pinola que vemos hoy

3 Me gusta

Cierto a maidana en el segundo gol lo dejo desparramado , a quien violó con la pelota parada fue a Berg y a otro negro árabe horrible

1 me gusta

mas alla del enamoramiento de Gallardo por Pinola, que ademas es el capitan y eso dice mucho, supongo que es porque tanto Rojas como Diaz son derechos y no se si se adaptan de 6.

5 Me gusta

Yo vengo diciendo hace mucho que no esta para ser titular igualmente el otro dia milton no marcò a nadie y el chileno fue un asco pero pinola ya hace 1 año no esta para titular el tema es que cambiar la saga central en plena competencia podria ser muy peligroso yo creo que el chileno puede jugar de 6 y Rojas de 2 demostro que puede rendir el tema es que estariamos arriesgando, capaz lo mejor seria poner 3 centrales y subir los 2 laterales como se hizo en algun momento y de paso poblamos mas el medio que nos esta costando coparlo ultimamente, veremos que decide el muñeco bendito.

4 Me gusta

Igual, después de ese partido todas las puteadas fueron a Maidana, que algunos ya lo tenían entre ceja y ceja desde siempre y como este pelado recién había llegado, tenía poco tiempo en el club y veníamos de ganar con él, la Libertadores a la bosta, zafó bastante de las puteadas, pero para mi, ese día fue el peor de la cancha, peor que Maidana jugó, parecía que estaba en un cumpleaños, distraído, desconcentrado, se mandó varias, incluso en un par casi se la roban por pelotudear atrás cuando salimos jugando y se iban mano a mano con Armani, miren el partido de vuelta o un resumen y van a ver

3 Me gusta

a quien ponen por Pinola? al paraguayo rojas? ok, pero tenes al mufa burro de diaz del otro lado, para eso dejo al pelado y rojas, dicho todo esto, hay que buscar ya mismo centrales, YA MISMO, mas alla de PInola, el chileno no da confianza, y rojas nose, es petiso para ser defensor, 1,78, nose, hay que traer minimo 1 central. Nos viven haciendo goles de pelota parada con pinola y sin pinola.

4 Me gusta

Coincido… todos sabemos que no va a pasar y se van a “arreglar” con uno de la reserva, pero qué hermoso sería poner 8 por Kanemann, Geromel, algún uruguayo bueno menor de 40 años y no libre… dejame soñar

8 Me gusta

No entiendo las criticas a Pinola, se le pega por deporte nomás.

2 Me gusta

La solución de Pinola esta comiendo banco en un club de décima como vergarreal de españa.
Pero bueh, siempre hay excusas para no traer a nadie

12 Me gusta

LA dupla titular tiene que ser Rojas-Diaz, a la mierda este pelado ya fue, peor que como viene jugando Pinola no lo va a hacer el paragua

PD: TRAIGAN A RAMIRO, 29 AÑOS, PASANDO SUS MEJORES AÑOS, DESPERDICIANDO SU CARRERA EN EL BANCO DEL VILLAREAL, SE LE VA A ACABAR EL CONTRATO, HAGAN EL ESFUERZO!

9 Me gusta

Lo re trai a Funes Mori

5 Me gusta

Estoy casi seguro que el enamoramiento de Gallardo con Pinola debe pasar porque el pelado es super profesional. Con Domingo lei acá que pasaba algo asi, el flaco era un asco dentro de la cancha pero como se mataba entrenando, era siempre puntual, responsable, etc, lo tenia en alta consideración.

Por eso mismo debe ser el capitán, porque da el ejemplo a los pibes (?). Tremenda película me armé pero puede pasar por ahí.

12 Me gusta

Claramente va por ahi.
Y por ese mismo motivo me cuesta odiarlo al flaco. Porque esta claro que ya no puede jugar en River, pero se rompe el orto todos los dias y no es su culpa que Gallardo lo siga poniendo.
Lo que no entiendo es como se cargo a Saviola, Aimar, Lucho y a este pelado cabeza de verga todavia lo banca…

3 Me gusta

Basta Pinola,retirate de una vez.

15 Me gusta

Ese va a terminar como el hermano en México y no se si en el mismo equipo eh. Para mi el y los campeones 2015 no vuelven más nadie. Capas capas kraneviter. Gallardo a los que se van le hace la cruz en un 90%.

2 Me gusta

Es MUY raro lo de Gallardo con los jugadores que ya los tuvo y se fueron, muestra 0 interes, algunos estuvieron regalados, otros con un poco d einsistencia se les pudo haber mojado el oído, pero no, para Gallardo si te vas ya con él no tenes segunda chance

8 Me gusta

Con este tipo, partido que juguemos, no solo que ya tenemos asegurado un gol contra nuestro arco sino que tambien somos 10 todo el partido, es un ex jugador, no grita, no indica, siempre cabizbajo, un asco jugando y un asco como capitan. Es inentendible

9 Me gusta

Sabes que me acuerdo de esa jugada en la que pinola quiso pararla creo y casi se la roban , un desastre lo de ese partido eh

1 me gusta

Yo veo eso es Gallardo también, pero el conformado del plantel es principal responsabilidad de los dirigentes, si traen jerarquía el DT no va a ser tan boludo de no ponerlos por más resentimiento que pueda tenerles, de hecho, cuando volvió Ariel Rojas jugó bastante. En este plantel yo creo que jugadores como Funes Mori, Vangioni o Kranevitter podrían pelear por la titularidad más que tranquilamente. Además si me decís que nos reforzamos con otros que no sean ex…

4 Me gusta

no se puede hablar de problemas defensivos por el sistema , cuando se ve que los problemas defensivos de este ultimo tiempo viene por errores y fallas puntuales de jugadores … que culpa tiene el sistema de que pinola no pueda parar a pepe sand o a un negro de banfield ? o que este mismo cabecee hacia donde esta el rival ? …

3 Me gusta