Javier Pinola

Jajajajajajajaja a veces no se si hablas en serio o sos un troll

1 me gusta

habria que ver los entrenamientos PORQUE Pinola sigue siendo el titular, ayer el chileno demostro que Pinola es Beckenbauer aun con todas sus cagadas al lado de ese; lo que nose porque no aparecio mas el paraguayo Rojas. Ahora digo yo, no pudimos traer un central como la gente? LOLLO lo trajeron ROTO, lo peor es que en River jamas jugo, y en Banfield Juega,(esta bien que es otro ritmo y otras presiones), pero dejame de joder.
Ningun defensor esta hoy a la altura LAMENTABLEMENTE de sacarle el puesto a Pinola, y eso dista del plantel corto y croto que tenemos en ciertos puestos.

7 Me gusta

Cuando Paulo Diaz reemplazó a Pinola, se hizo rajar como si fuera amateur, por eso nomas volvió a ser titular.

No hay muchos centrales igual para traer

5 Me gusta

Sigali o donati? Hacen falta esa clase de centrales altos y rápidos. Una onda Funes mori

5 Me gusta

Alto defensor pero ya cumplió su ciclo lamentablemente

2 Me gusta

Muy justificado el enojo general con el pelado pero hoy no tiene reemplazo y si alguien tiene que salir de esa defensa es el chileno díaz una máquina de hacer fuoles tontos.

3 Me gusta

con ese argumento de los titulos … como si no hubiera miles de jugadores que no ganaron nada siendo de los mejores en sus puesto y jugadores que ganaron todo siendo muertos … arbeloa tiene 2 euros y una copa del mundo con su seleccion , ademas de 2 champions y es terrible muerto ..

9 Me gusta

tuvo que hacer un gol en contra para que se den cuenta de que este tipo es un verdadero DESASTRE? cada dia me da aun mas la razon de haberlo apodado “pelado bomba de tiempo”, desde el partido con Lanus en 2017 vengo diciendolo religiosamente, no es garantia de nada,cuando vino ya era viejo,no era un pibe que se manda cagadas pero que las iba a suplir con el correr del tiempo,siempre jugo asi,es como esperar que Lux mejore a los 35 años. Si salimos campeones fue porque el equipo pudo hacer mas goles que las cagadas que se mandaba,porque las cagadas milagrosamente no terminaban en gol o porque tenia compañeros que le salvaban los muebles, nos costo 3 copas (Libertadores vs flamengo y Lanus y Copa Argentina vs Gimnasia) y nos podria haber costado la del 2018 contra Independiente y bosta, Si quedamos eliminados de la Libertadores es toda de Gallardo y merece puteadas,porque esto es un capricho,se ve a kilometros el Iceberg, va a pasar lo que paso por bancar a Batalla y a Lux,todos sabiamos que no estaban a la altura y tuvimos que rompernos la frente para que Gallardo se diera un baño de realidad. Ponerlo porque es el que mejor salida tiene desde abajo es como cuando bancaban a Cavallero en la seleccion porque “jugaba bien con los pies”,la funcion primaria del defensor es defender,despues lo demas es un plus, Schiavi,Ruggeri,Desabato era terribles burros pero tenian oficio y no los pasabas hacian lo que habia que hacer, Trapito tenia los pies redondos y era el mejor arquero del Continente, quiero creer que no,pero cada dia que pasa y veo como se maneja me hace pensar que Gallardo no aprendio NADA de lo que paso con Flamengo.

9 Me gusta

Que pensara angelito ahora cuando puteaba a MQ

2 Me gusta

Jajajaja sublime y legendario ese apodo

5 Me gusta

pelado culo con caspa

2 Me gusta

pinola te saco a pasear el pepe sand y el brasilero ignoto de caio

2 Me gusta

pero tiene un buen primer pase y entrena por encima de la media

3 Me gusta

Que es mal defensor, pero mejor que este. Tan simple como eso.

2 Me gusta

ese Caio en realidad a los que se violo en seco fue a Montiel y Maidana. De hecho ese partido lo “retiro” al Jony

2 Me gusta

Sin MQ en el equipo se nota aun mas que Pinola ya pide retiro urgente, no le da.

Es como si jugara Ponzio de titular de 5 solo, daría pena pobre, el tiempo pasa, ya son muy viejos.

9 Me gusta

Es que te podria llegar a servir como un central complementario. Con esta edad ya requiere de que el 2 tome la posta y tenga mas protagonismo, cosa que con el chilote no pasa y hasta termina siendo una carga como vimos el martes. Donde se equivoca el 2 ya tenes medio gol adentro, dependes de armani

4 Me gusta

entre el Sicario y Diaz les recuerdo que se gastaron como 7 palos verdes

nada, eso

sigan con lo suyo

6 Me gusta

No me parece mucha plata para 2 jugadores de selección, vendimos al perro de Barboza en 3 palos, y además considero que el Sicario es muy bueno, yo lo podría de titular sin dudas.

1 me gusta

dos jugadores de seleccion
ok, no se porque tenemos tantos problemas defensivos entonces, estamos plagados de jugadores de seleccion

5 Me gusta