Javier Pinola

lamentablemente de esto no se recupera mas , un año parado a su edad son como 10 …

1 me gusta

Jajajajajajaj que vivis en un cuento de Disney??? Eso no pasa en ningun lugar del Mundo.
Aparte lo de que “no le da” es algo que pensamos nosotros, pero si Gallardo lo considera titular indiscutible y capitan, que queres que haga el flaco???
Yo de recambio lo dejo igual, como a Ponzio.
Pero para lo que pretende River, este tipo de titular no va mas hace como 2 años

2 Me gusta

Retirate inutil. Deja de cagarnos la vida.

4 Me gusta

https://i2.wp.com/lamaquinaradio.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/Balanta-vs-Chapecoense-2.jpg

1 me gusta

no lo sacó Gallardo igual, Balanta pidió el cambio

Por eso mismo.

1 me gusta

Me parece que los aduladores de este muchacho se olvidaron de ver los partidos contra Lanus, Independiente, Gimnasia por Copa Argentina, Flamengo, y varios más de copa donde se mando cagadas infantiles y lo salvaron los compañeros. Pero en fin, no me voy a poner a convencer a fanáticos de lo obvio.
A los que piden un cambio ahora no va a pasar muchachos, Pinola por más sidoso y carreta que sea es el único central del plantel que tiene como estilo salir a achicar inmediatamente y buen juego con los pies, cosa que se acomoda más al esquema e idea de juego que Gallardo quiere; por ende si no trajo un central zurdo antes, ahora menos que no hay plata.
Vayan haciéndose la idea de varios meses más puteando a la carreta pajarraca esta

5 Me gusta

Pero mira si va a pedir el cambio Pinola, es el mejor central del plantel. Ustedes no toman en consideración que es el único central decente que tenemos. Y el planteo no lo ayuda. Enzo Perez solo no para ni el colectivo, cuando se vio el mejor nivel de Casco? Cuando jugó con Enzo solo o con Enzo y otro 5 de marca? Lo mismo con Maidana que ya venía flaqueando, pero con ese mediocampo rendía. Rendían todos. Ahora hay que hacer lo mismo, que salga un delantero y entre un 5 de marca. Sosa puede cumplir ese rol.

1 me gusta

En ves de putear a Pinola, puteen la dirigencia que no trajeron centrales como la gente.

7 Me gusta

jubilate abuelo das asco, prefiore ver jugar a un juvenil que pagarte el sueldo a vos o al traidor de mierda de paulo diaz.
PD: no habra un central zurdo que juegue en la reserva para remplazar a esta bolsa de cemento

5 Me gusta

Pensar que hasta 2018, había genios de este foro, que decían que Maidana jugaba bien porque tenía a Pinola al lado y cuando la defensa jugaba mal, era por culpa del Faraón y no por este, mamita, lo que es no saber nada de folba eh, por muchísimo menos, a Maidana algunos acá lo MATABAN eh, todavía me acuerdo las cosas que le decían, le pedían que se fuera, le decían carreta, que era un jubilado y demás, este Pelado ya nos hizo perder varias cosas importantes y recién ahora veo que le pegan con la fiereza que le pegaban a un ídolo que nos dio muchísimas mas alegrías y que las malas ni se comparan al lado

10 Me gusta

Yo no comparto eso. No es el único decente primero porque no hay decentes, el único más o menos decente era Martínez IV y segundo que no comparto que de lo que hay sea el mejor. De hecho, considero seriamente que Pinola podría pasar a jugar de lateral o incluso de cinco, y poner a Montiel a ser zaguero (que lo era en inferiores).

Ahora, más allá de eso, al tipo no le da para jugar acá y nos está cagando el proyecto. Si tan hincha es, se tiene que dar cuenta. Y si todavía hay pelotudos que lo bancan, como siga así se va a quemar tanto que no va a quedar ni uno. Decíle al técnico “mirá, tengo planteado irme dentro de 2 o 3 mercados de pases” para que se vaya preparando y arreglá ir a Nürenberg donde te aman y no te van a imponer una exigencia como la que tiene River.

Y esto en segunda instancia, en primera instancia y después del error de traerlo, Gallardo y dirigencia tendrían que haber hecho lo que hicieron con Lux y Armani y lo que hizo Liverpool con Karius y Alisson Becker después del regalito que le hizo a Gabigol este tipo.

No, no rendían todos. Teníamos un hándicap igual. Maidana en 2018 rindió lo jugó y Pinola no jugó bien, nunca jugó bien en River y yo mismo recuerdo haber dicho acá mismo con la victoria de Madrid cercana y todos en pija, que la íbamos a pasar muy mal si seguía este tipo.

En los córners defienden hasta los delanteros nuestros, y nos ganan de cabeza casi siempre, todos los equipos (porque te puede ganar 1 equipo que sea muy bueno en eso, pero no te pueden ganar TODOS los equipos, los 25 de la liga argentina, más todos los extranjeros con los que jugás).

Ahora, todo bien con la cuestión del planteo táctico, pero en estos muchachos Pinola, Paulo Díaz y Martínez IV hay muchos errores conceptuales. Lo del primer gol de Banfield fue amateur, pero amateur mal eh. Paulo Díaz último hombre, tiene que hacer marca personal y el rival hace cuatro pasos en diagonal y nos comimos un gol; no es que metió un pique, hizo 4 pasos boludo, el chileno se quedó parado. Pinola tiene muchas así también, pero ayer estuvo todo el partido saliendo a cortar y quedando regalado, igual que hizo contra Benedetto en Madrid. A ver flaco, si sabés que no llegas, porque sabés que no llegas, porque te tiraste en una contra el negro Cuero que era imposible llegar y que si lo ibas llevando lo obligabas a jugar por afuera, no te tirés a cortar.

Después está el horrible defecto técnico de que no saben cabecear. Acá se quejan de la altura, pero Passarella medía 1.74 y ganaba todo de cabeza, Baresi lo mismo, Ponzio boludo PONZIO me cansé de verlo ganar pelotas divididas en el mediocampo contra todo tipo de jugadores. Messi ha hecho goles de cabeza. La altura es una ventaja física buenísima, pero lo fundamental es el “timing” y el criterio de saber cuándo hay que saltar, cuando dejarla picar y ganar el pique, cuando dejar que caiga, pararla y salir con bocha dominada (que en los córners es más ganar de cabeza que esas situaciones que se dan más en los mano a mano), cómo posicionarse para bloquear un centro y evitar desmarques (este es el gran problema que tiene Pinola). Vos podés ser extremo o lateral y no tener esa técnica, pero no podés ser zaguero; es como un arquero que no agarra la pelota con la mano.

2 Me gusta

cierto en parte

la otra parte de la foto es cuando MQ jugo de 6 y la rompio, en lugar de bancarlo y armar la dupla con chile o sicario, volvio a darle la titularidad a este anciano. Para peor, tambien la cinta.

4 Me gusta

JAJAJAJA todavía me acuerdo en esa que el negro Cuero encaró a toda la defensa y Pinola que era último hombre mientras lo perseguía se quiso tirar y termino cayendo como una bolsa de papas, me cague de risa cuando lo vi más allá de la bronca

7 Me gusta

Para mí pinola no es la carreta que acá dicen porque un tipo así no puede ganar tanto como gano pinola en estos años y siempre fue titular desde mitad de 2017 para acá, ahora tmp esta en gran nivel y puede ser reemplazable en cualquier momento. Creo que gallardo apuesta por pinola y sobre todo en las copas porque tiene mil batallas en el lomo del estilo copero que sabemos que tenes que tener un defensor de esa experiencia en paradas bravas. Es difícil sacarlo porque no hay hoy en día otro de esa experiencia en finales pero bueno hay que probar tmb

2 Me gusta

Acá está la secuencia:

De la Cruz pierde en mitad de cancha, quedan 2 v 2, Pinola no sé que carajo quiere hacer y se tira encima de Cuero

Cuero lo esquiva, pasa de largo, cae como una bolsa de papas y deja a Paulo Diaz 1 vs 2. Termina tapando Armani sino era el 1-1

Y hay gente que se rasga las vestiduras por este tipo mamita. Es un demente

9 Me gusta

Hay una que hizo algo parecido y el negro se la pasa a un compañero por la banda que mete el centro y termina en despeje. Puede que sea la misma jugada.

Y zafaste que no encuentro fotos de Lux con los trofeos de los Clausuras de inicio de siglo.

1 me gusta

que raro el negro esclavo de DLC perdiendo una bocha y regalando un contragolpe

tendria que tenerlo a Griguol de DT, cada mal pase es un zopapo

8 Me gusta

Encima que pierde un montón de pelotas arriba imagínate ayer que Gallardo los mandó a el y a Nacho Fernandez a armar juego abajo. Ahí aprovechó Cuero, lo fue a apretar al negro y cayó como una bolsa de papas tambien, quedaron como unos boludos el y Pinola

3 Me gusta