Javier Pinola

ya estoy extrañando a los defensores de este muchacho, asi que antes que lo hagan les ahorro el trabajo

image

6 Me gusta

Sacó a Ponzio que es un procer, no lo va a sacar a Pindonga…

Tienen que darle minutos de homenaje de ahora en mas hasta que se retire o se le cumpla el contrato.

Ya fue este tipo.

1 me gusta

En la copa todos sabemos que no debe ser titular no?

2 Me gusta

En mi orgía revisionista de la final del 18 vi muchas veces el video de la transmisión española. El relator gallego no decía Pinola con acento en la “o” sino Pínola, con la acentuación en la “i”.
El comentarista era Valdano (Jorge, argentino, campeón del mundo del 86) quien decía como nosotros Pinola y después de un largo rato parecía que el relator estaba molesto y remarcaba el acento en la i cada vez que nombraba al defensor de River.
Me pareció muy gracioso. Y supongo que el gallego tiene razón, primero por gallego, dado que el apellido viene de allá, y segundo porque deduzco que si decimos “Espíndola” con acento esdrújulo la misma regla debería caberle a Pinola.

Dato: cuando arrancó en Chacarita muchos le decía Pínola acá en Argentina, después se fue asentando como Pinola (?)

3 Me gusta

Cómo está tu relación con el Closs PIndonga? Te allanó finalmente?

2 Me gusta

Lo estoy esperando…

4 Me gusta

Si sabés que no te da, tenés que dar un paso al costado. Y no lo hace. Para peor; le dieron la cinta…

1 me gusta

Pinola ayer tuvo un partido malo, pero de los partidos malos de costumbre; siempre juega mal. Tuvo la mala leche de esos dos rebotes en el tercer gol.

Ahora, lo del chileno fue bien de amateur, y ese se supone que es el que venía a salvarnos las papas. Estamos EN EL HORNO muchachos. Solo pido que LDU o Inter RS ganen la Libertadores y Vélez esta copa de mierda, nada más.

creo que el error era por ahi pensar que Paulo Diaz venia a salvar las papas. Para mi es un buen compañero de zaga pero al lado de alguien superlativo. Hoy al lado tiene un tipo que juega por portacion de apellido. Es muy dificil asi.

2 Me gusta

Mucho nostálgico de Cabral dando vueltas, estos muchachos le debían decir carreta a Maidana seguramente.

1 me gusta

Yo a Pinola lo banco como a todos los campeones de esa copa libertadores eterna, el problema es que eso fue hace 2 años y ya estamos casi en 2021, el tiempo pasa y les duele a todos. Creo que debería ser suplente porque en un 1 vs 1 con un jugador mas o menos rápido va quedar pagando por lógica pura.

El problema no es Pinola en si, el problema es que los demas centrales no le pueden sacar el puesto, lo que demuestra que tenemos un PESIMO RECAMBIO DE CENTRALES.

4 Me gusta

jaajajaj todos a la expectativa estuvieron de que pinola tenga un mal partido y por desgracia le toco ayer… ahora por que fue realmente el mal partido de pinola? porque casco hizo agua marcando a cuero y pinola ya sabemos que no es un velocista y no puede hacerse cargo del retroceso que implica… y la real falencia del partido de ayer que lo dejo expuesto a pinola fue tener al lado al chileno que tuvo un partido digno de ser suplente de sacachispas, un asco lo del chileno, pinola al lado de MQ venia fenomenal, claramente poniendolo al lado de otro lento y nefasto como el chilote no se van a complementar, tiene uqe haber uno que reemplace el rol de quarta y ese claramente es el paraguayo Rojas… lo del 3er gol fue un error garrafal de Diaz que quiso rechazar de taco al medio del arco, a nadie se le ocurre algo asi… y en los 3 goles fue participe de las cagadas

2 Me gusta

Todavía lo esta buscando a cuero este jubilado .

4 Me gusta

4 partidos jugó bien, o te olvidas lo que era a principio de año? Como lo sacaron a pasear los de dyj, por ejemplo

3 Me gusta

por rojas lo decis? el pibe fue figura en 4 partidos de river por lo menos… fue el mejor del equipo… despues si, tambien tuvo sus falencias como contra cerro porteño, pero a mi me dejo mejor imagen qeu el nefasto del chileno que creo que habra jugado 1 solo partido bien en river siendo generoso, cometio errores de amateur como los de ayer o cuando se hizo echar en la recta final del torneo cuando peleabamos el titulo y nos salio bien a pesar de el. entre diaz y rojas me quedo con el paragua que ademas tiene sangre joven y gallardo puede mejorarlo

Por pinola lo decía

1 me gusta

ahh, si decis que pinola desde el 2017 hasta aca jugo bien solo 4 partidos no tengo nada mas que hablar con vos, es una boludez garrafal

1 me gusta

Desde Flamengo para acá, jugó bien 4 partidos nomas, hasta perdió el puesto con Paulo Diaz, imaginate lo que era a principio de año.

Si no lo reconoces, problema tuyo

3 Me gusta