Javier Pinola

Lo que yo no entiendo todavia es porque se calientan con un tipo que deberia haberse retirado hace 2 años jajajajaja
No quiero defender al pelado jubilado este, sino hacerlos entender que aca la cagada es de Gallardo que sigue insistiendo con poner de titular a un ex jugador

4 Me gusta

Abrazo y gracias por la copa 2018, pero ya no puede jugar de titular. Que vaya al banco. Enzo Perez de capitan y listo.

6 Me gusta

Hijo de re mil putas, pelado sidoso. 4 años comiéndonos tus manqueadas, sorete amorfo. Cuando intenta correr parece que se le va a caer el suero al jubilado de mierda este, le ganan siempre la espalda y queda mal posicionado.

4 Me gusta

Ex jugador esta carreta

5 Me gusta

Gracias por la copa del 2018, pero ya esta Pinola, a fin de año, decis, GRACIAS X TODO, y listo, o te retiras o te vas al equipo alemán donde sos ídolo, creo que vos también lo sabes, que así no se puede más.

10 Me gusta

37 pirulos pinola. Ya no le da para un River hiper físico ni en pedo.

4 Me gusta

Otro al que se coge gallardo

2 Me gusta

No le daba ni cuando vino, juega más con la lengua que con las piernas.

2 Me gusta

Ex jugador pinola

3 Me gusta

El chileno pifia y le echan la culpa a Pinola. Agarrensela con Donofrio, nos dejo en bolas. Ni Diaz ni Rojas dan la talla para jugar en River

1 me gusta

Impresentable, ya nos tiene acostumbrados igual

6 Me gusta

Chau pelado ya no da para mas

3 Me gusta

Tu 2018 y gran parte de 2019 fueron de un gran nivel pero hasta acá llegaste Javier.

Volvete a Alemania ayer

3 Me gusta

A qué hora sale el vuelo con destino a Nuremberg?

7 Me gusta

Este pelado que esperaban de este muerto que lo paseo el laucha acosta en 2017, después vino lo del 2018 porque estaba maidana y todo river tuvo un gran momento, pero siempre me pareció malísimo, una carreta, luego de la final 2019 tuvo que decir hasta acá llegué

9 Me gusta

Más allá de toda opinión, creo que va a seguir siendo titular y nuestro capitán… no me imagino al muñe sacándolo

1 me gusta

Pinola no está para ser central titular en River, aun así, es el mejor que tenemos en ese puesto. Rojas y Paulo Díaz todavía no demostraron que están para jugar en River. Dios quiera que aparezca un central de las inferiores que se afirme en primera porque estamos en pampa y la vía en esa posición

La edad pesa para todos, demasiado bien rindió pero no está para ser el central titular de River, te puede servir para entrar los últimos 10 o 15 minutos cuando te amontonan gente en el área. Cuando le ponen un rapidito por su sector lo pasan como alambre caído

3 Me gusta

contrato hasta Junio 2021 con altas chances de renovarlo

no se, les comento por las dudas cosa que no los agarre de sorpresa…

3 Me gusta

Cuando te retiras Pingo ?
Gracias por todo, Madrid incluido pero ya estás robando

3 Me gusta