Javier Pinola

1 o 2 cagadas por partido se manda

4 Me gusta

Desastre pelado cancerígeno

Cada vez que tuvimos un cáncer entre el 12 titular lo pagamos caro, Batalla, Lux, Auzqui, de nuevo vuelve y juega…

2 Me gusta

Yo nunca fui de decir eso, pero este es un jugador de equipo chico

Se puede complementar con un gran central, pero no te salva Nunca en defensa

2 Me gusta

Hoy River con Diaz que muestra flaquezas y Pinola con sus tipicas cagadas no está para llegar lejos en la copa.

2 Me gusta

Pasalo a nafta, pelado!

3 Me gusta

Justo estaba leyendo este thread y veo a Pinola metiéndose el gol en contra. LA CONCHA DE TU MADRE, PELADO.

3 Me gusta

Bueno, los que aun creen que Pinola es un jugador de futbol, les quedo claro?

Si para algo tiene que servir este partido es para mandarlo al banco de suplentes/retirar a este pelado

10 Me gusta

Andate a la mierda pelado hijo de re mil putas

4 Me gusta

No se puede ganar la copa con este ex jugador

14 Me gusta

Desde 2017 dando asco, es inentendible su titularidad y encima es CAPITAN!!!

11 Me gusta

La concha de tu madre, pelado hijo de mil putas

4 Me gusta

ex jugador, ya no puede.

4 Me gusta

Como lo bailo cuero hoy, lo paso en velocidad me hizo acordar cuando mbappe le saco 300 kilómetros a Rojo y a maschesida salvando las millones de distancias entre cuero y el francés.

9 Me gusta

El paso del tiempo es inevitable, no es culpa de Pinola, habrá que traer otro central para reemplazarlo, los ciclos se cumplen

3 Me gusta

Retirate por favor.

1 me gusta

-Javi ahi te encara delantero de turno, perfilate
-Vos dejame a mi
https://twitter.com/Joanferdez_/status/1323799255493058566

1 me gusta

Que bien que nos vendria un desgarrito de este señor …

9 Me gusta

La re concha de tu madre Pinola, si tenes dignidad dejale el puesto a otro y miralo desde el banco como bien hizo Ponzio, aportando desde afuera, entre este y el chilote sida no hacen 1 entre los 2, dejame de joder viejo

Estamos como en los 2000, defensas de mierda que pasan papelones y arriba queriendonos hacer los líricos, la copa de la concha de tu madre vamos a ganar jugando asi

13 Me gusta

Este demuestra lo medio lope que es cuando no tiene un compañero bueno al lado. Pinola es como Insaurralde, cuando tuvo a Schiavi al lado parecía Cannavaro, ahora se le retiró el compa y volvió a ser Insidaurralde

7 Me gusta

Ya no quedan insultos que demuestren lo que siento. La culpa es del DT, está a la vista de todos que no le da más para jugar al futbol, al igual que a otros que todavia están en el plantel.

11 Me gusta