Javier Pinola

Bragarnik

Minuto 90+1.
https://youtu.be/BaQxM886gWw?t=5955

Jugada idéntica a la de este pelotudo regalando una copa, resuelta por un jugador acorde a lo que necesita este club enorme.

1 me gusta

No me hagas acordar entre pinola y pratto perdieron esa copa m explícame que mierda hacía en el minuto 75 yendo como loco en ataque en una contra de river ?

1 me gusta

en esta accion no ibamos ganando 1-0 ? porque dice 1-1 arriba y no recuerdo la accion como la que antecede al empate

aparte, faltando 2 minutos, ganando una final, sin gambas y 6 tipos en cancha de ellos buscando “liquidarlo”

ni Almeyda si animaba a tanto

3 Me gusta

Por favor no puedo ver esa foto sin entender cómo Pratto siendo un jugador profesional se equivoque tantas veces en una misma jugada, cualquiera de los presentes en el foro puedo jurar que resolvía mejor :frowning:

1 me gusta

El gol fue al 88 y el segundo de ellos fue en el descuento.

eso ultimos 20 minutos River no tuvo banco de suplentes, parecia un combinado que hacia lo que podia/queria sin alguien que ordene de afuera.

2 Me gusta

y no se les ocurre que seguir atacando hasta el minuto 90 fue una clara bajada de linea de gallardo? los cambios en esa final lo demuestran, no se priorizo planchar el partido, puso a julian alvarez y a pratto. 2 delanteros… teniendo a quintero en el banco, a ponzio, a ferreira, a zuculini… distinto fue el caso del muñeco en estos ultimos tiempos en los que SI opto por cambios que ayuden mas al mediocampo para aguantar el resultado

5 Me gusta

Claramente fue un error estratégico del técnico, aunque en el caso de los zagueros tengo dudas porque en una jugada previa Pinola se manda en ataque y creo que Casco o Enzo Pérez le dice gritando que baje. Igual YO como jugador, si estoy ahí, en esa situación, no le hago nada de caso al técnico, bajo inmediatamente.

todos nos dimos cuenta por tv que el equipo estaba fundido hacia 20 minutos y no se va a dar cuenta el tecnico? eso se contrapone con la idea de atacar los 90 minutos, y si asi hubiera sido la orden, debe haber perdido la cabeza porque fue suicida y el resultado final al fin y al cabo habla por si solo.

para mi a los 30 minutos se encamino hacia los palcos a recibir la medalla de campeon con Biscay y el otro sopeti y dejaron el equipo a la buena de dios, un desastre tactico estrategico tremendo.

5 Me gusta

Nadie hace un resumen del paseo de Pinola por la bosta de Presion alta??

quiso morir con la suya… fue asi… bien que ahora aprendio del error que cometio y por lo visto esta empezando a cerrar los partidos… pero lo de seguir atacando hasta los 90 minutos fue una indicacion de gallardo, que por lo visto no se negociaba… metio dos delanteros faltando 10 minutos demostrando que queria seguir atacando hasta el final y si saliamos campeones iba a ser con esa imagen… en madrid paso lo mismo, pero ahi nos termino saliendo bien, podria habernos pasado lo mismo que con flamengo

2 Me gusta

puede ser eh, no lo niego.

lo que digo es que de valientes esta lleno el cementerio, ahi fuimos a parar el año pasado.
seamos menos valientes y mas inteligentes, solo eso pido.

2 Me gusta

Es lo que pasó. Ya hubo algunos episodios así. El que más recuerdo fue el del Barcelona donde nos hacen el gol con la mano y salió como suicida a buscar el empate y nos pasearon con los contragolpes.

1 me gusta

¿Que pasó?

Espero que no se le ocurra NUNCA mas hacer eso estando arriba por medio gol nosotros, ni siquiera en copa Argentina o en los inventos de los torneos locales, si hay algo que me envenena en serio en el fútbol, es perder puntos sobre la hora y ni hablar si es por culpa propia, por verdes

Espero que Gallardo haya aprendido de ese pijazo y de ahora en mas sepa cuando no se tiene que jugar mas, aunque tenga que dejar de lado sus banderas, primero el resultado, después las formas ahí

:rofl: :rofl: :rofl:

Mmm, no se si fue tanto así como en Lima eh, en Madrid después del 2 a 1 nos replegamos bastante y salíamos de contra, justamente por eso ellos nos arrinconaron y tuvieron ese par para empatar, estabamos todos atrás aguantando como podíamos, pasa que cuando salió Andrada era una invitación a atacarlos, sacarles la pelota y meterla sin oposición

:clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Se quisieron pasar de vivos y los freno a cada rato, parecia un periodista dando clase a un rejuntado de fiambreros.

1 me gusta

¿Esta entrevista?

1 me gusta

Y martinez Quarta, a no olvidarse eso de que el pibe todo muy lindo de selección pero siempre se mando cagadas. El gol de Chanchope en la libertadores 2018 viene por que el gordo se lo pasa como agua y lo dejo patear.

7 Me gusta

Un tipo nefasto que tuvo la suerte de caer en un River ganador, en otras épocas, con la cantidad de errores garrafales que cometió estaría en la misma consideración que Ferrero, Cabral o Quiroga.

3 Me gusta