Recién me crucé de casualidad con un video del Turco Nazhal, y caí en la cuenta de algo, no se si ustedes van a coincidir, pero no lo ven igual a Pinola pero con pelo? kjjjj más parecido a Pinola que a Scocco como decían una vez lo veo, otro motivo para tenerle bronca al pela2 (?)
Sobrio partido de dolape, esta vez le toco jugar al lado de un pibe que esta fresco para correr, pero que no tiene el oficio de jugar de central, estabilizo bastante bien
Cuando juega bien es un jugadorazo, caudillo, voz de mando, tiempista, todo.
Ahora, cuando juega mal es literalmente un clavo, un ex jugador, calenton, llega tarde, penales pelotudos, tarjetas innecesarias, baches horribles, todo.
Es tirar una moneda este tipo. Un dia la rompe, al otro es un desastre.
todos aca lloran porque boka puede ganar la copa libertadores este año si nosotros no lo evitamos pero ami sinceramente me chupa un huevo.si ellos pueden ganarla que la ganen si es que pueden,por mi que ganen 10 libertadores ,total el pijazo en madrid no se lo van a sacar nunca en la vida,si este año la ganan que importa.
mientras no eliminen a River en un mano a mano a quien le importa,yo no quiero es darle revancha tan pronto.
ni empedo hay darle revancha de jugar una final de libertadores que esperen 100 años, lo unico que puede decir es que con la defensa floja q tenemos y un mediocampo que no para a nadie,yo no le daria revancha este año,sino traen refuerzos ni empedo arriesgo perder contra bosta
Y, quizás, al igual que Ponzio, esté para este tipo de partidos mas que los de copa, jugó bien y creo que no se mandó ninguna ayer, pero es como que ya estoy mal predispuesto a que se mande alguna en cualquier momento