Javier Pinola

Acompañando a pratto? No entiendo que queres decir

Es un error táctico garrafal esto.

2 Me gusta

Pinola es un central ni tan malo ni tan bueno, al que un buen compañero de zaga lo potencia y uno malo-normal saca a relucir todas sus falencias

1 me gusta

Pero hace todo eso, vemos cosas totalmente distintas. Es volver a lo mismo de siempre la dejo aca.

Y que tiene que ver pinola? Es un error conjunto en todo caso

Adonde lo pasó? Si los goles fueron errores propios, gabigol no hizo nada, volvé a ver el partido. Aparte ya ganó varios titulos pero es jugador de equipo chico tenes razón.

Por qué voy a volver a ver un partido donde me arruinaron mi existencia? Que olor a bosta largas.

2 Me gusta

Porque dijiste una boludez. Todos coinciden que hizo un partidazo salvo los que tienen algo personal con pinola y nunca le reconocen nada

Que es zaguero. En esas situaciones el zaguero tiene que estar como muy adelantado, mitad de cancha, que es donde está Pratto.

Entonces Ferrero y Juan Manuel Díaz tuvieron un partidazo vs belgrano de Córdoba, hicieron la misma pelotudez que Pinola y Martínez Quarta, y este pelado también estuvo en la pecheada de Lanús haciendo pelotudeces, lo salvó Maidana en 2018, porque vs Independiente al día de hoy se discute esa jugada y los demás partidos también un desastre.

4 Me gusta

Vos le vas a enseñar a jugar acaso? Ni ganas de discutir esto ya fue. Es volver a lo mismo de siempre.

“Me arruinaron mi existencia” para un poco emoción.

Aparte, ¿Me vas a decir que nunca volviste a ver, no sé, un partido de los del Clausura 2010? ¿O el “Muletazo”? ¿O la final contra Alemania?

¿Qué es esa pregunta, maestro?

Vos tenés un severo problema de endiosamiento, no es la primera vez que te veo justificando todo lo que hace X porque es tal cosa.

Me arruinaron mi existencia, River en mi vida es un plus, forma parte desde el día 1 de mi existencia que me llevaban a la cancha y hasta el día de hoy voy, me dolió, que me voy a hacer el boludo? No, no pienso ver el choreo de la copa 2000, clausura 2010 cada tanto veo como nos robaron hasta mandarnos a la B todos los árbitros así los tengo presentes, la final vs Alemania es otro partido tristisimo pero no a la altura de la violencia y frustración que me generó lo del var y también la final del año pasado, nada más que decir Claudio María Domínguez.

Bueno si vos decis…tenes razón. Sigan con su pensamiento por suerte Gallardo piensa otra cosa.

Gallardo también le erra, si no no estaríamos hablando de que perdió una final el año pasado, no hablaríamos de algunos refuerzos inexplicables que trajo, es humano, no robot, saludos Javier Pinola, concéntrate para lo que viene.

6 Me gusta

Es que es una estupidez decir lo que tuvo que haber hecho un jugador de primer nivel, nosotros no le podemos enseñar nada a un jugador profesional y mas a ese nivel. Es una obviedad decirlo pero es asi.

Es un tema de como lo maneja cada uno. A mi por un lado me gusta ver partidos viejos y encontrar jugadas o fallos arbitrales, en el caso del “Muletazo” y demás, no me genera nada porque no los viví y porque después de tantos años que los chapearon quedaron chiquitísimas esas cosas con lo del último tiempo. Y una cosa que me gusta ver son las tácticas; cuando veo un partido donde no juega mi equipo y estoy con la adrenalina de querer ganar o no perder, lo que generalmente hago es prestar atención a cómo se paran y mueven los jugadores en relación a sus compañeros y al rival.

Cierren el foro entonces, un foro de discusión de fútbol no podemos opinar. De mi cuota social sale el sueldo de este tipo y no voy a opinar del pelado? Mamadera…

2 Me gusta

No, no es ninguna estupidez porque por más jugador de primera que el sea y vos “nadie” (ponele), él puede estar equivocado y vos tener razón. Ese razonamiento es falaz y se denomina ad verecundiam.