Javier Pinola

Estuve viendo un poquito de la vuelta contra la bosta del 2019 y el salame hizo lo mismo, en vez de despejarla tiró un pase para atrás, con la suerte de que Armani llegó con lo justo, sino ellos nos descontaban en el primer tiempo.

1 me gusta

¿Te acordás el minuto? Porque justamente me quedó una buena impresión de ese partido.

1 me gusta

Minuto 9, acá esta en el resumen del partido igual. Y justamente ése el problema con Pinola, si ganas te deja una buena impresión, si perdés te das cuenta de que se mandó una cagada monstruosa.
Igual le doy un par de dedos de la derecha en que la jugada estaba invalidada, pero fijate el suicidio que es ése pase atrás.

4 Me gusta

¿Cuál?

EDIT: Minuto 9 del partido, no del video.

En el video la jugada es al minuto 1:35.
Para referencia.

2 Me gusta

de 200 comentarios, son 100 de angelito tratando de buscarle el pelo al huevo para pegarle hasta cuando juega bien, dios mio.

4 Me gusta

Qué sería un jugador bicho?

Inteligente, vivo, “con calle”, que con su experiencia sabe como dormir al rival. Ortega era bicho, Maidana es bicho, el Pity es bicho. Éste no es bicho, salvo que lo compares con algún bicho que sufra de narcolepsia.

3 Me gusta

Rojas y Diaz son más bichos que Pinola. El paraguayo jugó mal apropósito contra cerro porteño porque sabía que esta San Armani en el arco y los paraguayos se iban a frustrar de tanto llegar y toparse con un arquero imbatible. Dicho y hecho, bajaron los brazos y DLC los remató. Lo mismo el chileno, entro e hizo todo mal para que flamengo nos de vuelta el partido y Gallardo se quede con la sangre en el ojo, desista de ocupar el cargo que le ofrecieron en la selección argentina y siga en River para seguir garchandose a los bosteros.

1 me gusta

Jajajajajaj

Rojas jugó mal porque en el fondo es hincha de Cerro.

Ya se lo que significa en realidad pero no le encuentro sentido a esas definiciones. Que sería dormir al rival? Qué tiene maidana de viveza que no tenga pinola?

Si bien hoy con el VAR es más complicado, Maidana tenía que era más discreto para pegar.

Después está el tema de “saber pegar”. Algo que tiene Enzo Pérez por ejemplo. Pinola es bastante atolondrado en ese sentido. El control de temperamento es importantísimo acá, y Pinola falla en eso. Contra SPFC en el minuto 90 estábamos clasificando y se cruzaron Casco y Juanfran, y este pelotudo se puso a putear a los rivales y se armó un hormiguero con todos los compañeros tratando de alejarlo para que no se gane la amarilla.

https://thumbs.gfycat.com/NegligibleHeftyAfricanfisheagle-size_restricted.gif

https://thumbs.gfycat.com/UniqueWiltedCollardlizard-size_restricted.gif

No recuerdo estupideces así de Maidana.

7 Me gusta

No coincido la verdad, las criticas a pinola son por ser pinola solamente, todos los jugadores destacados del ciclo Gallardo son inteligentes, sino no jugarían directamente, pero cuando tienen una mala no dicen nada, eso le cuentan a pinola nada más. Si lo de san pablo lo hacían enzo o ponzio era un líder que banca a sus compañeros, que siente la camiseta etc. Pero lo hizo pinola y esta mal. El equipo de 2015 es considerado bicho, lo único que cambia es que el árbitro no vio las cagadas que se mandaron algunos jugadores por ej. Hoy en día los expulsarian seguramente como decis. Ser bicho o no depende de lo que haga el árbitro. Si no te ve sos un capo, si te ve sos un gil.

OFilhoDoCapacete

#VamosPinolaVamosMengão

Maidana se controlaba mas puede ser, pero que sería dormir al rival? Lo de Flamengo fue un error, no tiene nada que ver con ser bicho o no. La cagó dsp de tener un partidazo y punto.

Otra vez con lo mismo mamita

1 me gusta

Al márgen de lo de Flamengo. Fue un horror técnico lo del segundo gol que no tiene que ver con eso. Pero en el primero por ejemplo, tendría que estar él en mitad de cancha como mucho, acompañando a Pratto, y no paveando en cuanlquier lado.

Engañarlo de alguna forma, y no hablo de hacer cosas antireglamentarias. Una finta, un amague, hacerlo quedar en offside, obligarlo a hacer falta en ataque, fijarte que es lo que más le molesta, etc.
El punto en si es que Pinola es lo contrario a éso, es un tipo que se deja avasallar por la situación, y más allá de que tiene bastante personalidad, le juega en contra porque lo hace ser más atolondrado, no dar más seguridad.

3 Me gusta

Partidazo vs Flamengo? Se anuló solo Gabigol, tanto es así que en el segundo tiempo se ve que Jorge Jesús habrá hecho la gran Bilardo, le metió tres tortazos y salí a la cancha pibe, y pasó lo que pasó, este muchacho no la vió ni pasar, lo pasó como un cono Gabrielito, y el pibe Martínez Quarta que no es el faraón lo dejó más expuesto, por supuesto que para equipos que salen quintos es ídolo, acá no va, y personalidad mamita, se ve que tendrá tanta que casi llora cuando se fue de Central y lo amenazaban, que quedará para los Ruggeri o defensores viejos que se peleaban con barras bravas.

7 Me gusta