Javier Pinola

Coincido, creo que el capitán debería ser enzo, nacho f o Montiel (sienpre y cuando no esté ponzio en el campo)

3 Me gusta

Los que critican a Pinola mamita querida, seguro son del club del alexis “pum para arriba” ferrero o de adalberto “con ramón va a rendir” román

1 me gusta

Bueno pero así como culpas a Pratto por el primer gol en contra en la final 2019, el segundo es culpa de pingola. Ni hablar de aquel partido en 2017 cuando Sand lo volvió loco. Fue gran responsable de las últimas 2 eliminaciones de River esta bomba de tiempo

6 Me gusta

Seamos justos, culpa compartida con Martinez Quarta. Pero es de lo mejorcito que tenemos en defensa. Entre el chileno y el paraguayo no hacen medio Pinola. Una cosa es el error de Pinola dsp de haberla descocido todo el partido y otro muy diferente el de Pratto que no rindió nunca post recopa. Pero nunca posta, entraba al pedo. Cuando entro en el inodoro para aguantar el partido no se podía dar vuelta. Un tipo así no puede jugar, Pratto hoy en día es un ex jugador

2 Me gusta

No se porque, pero el día en que debuto me imagine que Montiel podía llegar a ser capitán en un futuro.

3 Me gusta

Siendo justos también, no se puede comparar a Pinola con más 100 partidos en River, con Rojas y Díaz que entre los dos no llegan ni a la mitad. Veremos el rendimiento del chileno con continuidad. Igual a Pinola no le guardo ningún cariño, por más buen partido que haya hecho con Flamengo, en esos partidos claves no se pueden cometer ese tipo de errores fatales, no me da ninguna confianza para lo que viene.

1 me gusta

A mi también em dio esa impresión, ha demostrado siempre una gran personalidad sin necesidad de vender humo

6 Me gusta

Los que lo adoran son hinchas de Flamengo.

3 Me gusta

que imagenes nefastas que compartir vos eh, lo haces siempre. Terrible bostero camuflado

2 Me gusta

nefasto el pelotudo que se hizo ese tatuaje… un macaco termo que se hace una boludez en la piel es parametro para discutir a pinola ahora tambien ajajaja

1 me gusta

https://twitter.com/RiverPlate/status/1222660038009020416
https://twitter.com/ColunadoFla/status/1222945479782273026
https://twitter.com/ImperialUrubu81/status/1222946588189962240
https://twitter.com/jordancrf_/status/1222946097066381313
https://twitter.com/mistersecato/status/1222935207042482176

Por si no se entendió a donde voy…

twitter no es parametro de nada tampoco angelito… es territorio de pendejos virgenes de 15 años que siendo de river dicen cosas como que “sacandome la camiseta roman es el mas grande” ajjaja

4 Me gusta

Fua…

Bueno, voy a ser más claro.

Cuando un hincha de Flamengo ve y escucha “Pinola”, ve esto:

Por eso respondo “los que critican a Pinola seguro son del club pum para arriba o Adalberto Román va a rendir” con un tipo que se tatuó a Pinola dándole una alegria, “los que adoran a Pinola son los hinchas de Flamengo”.

5 Me gusta

Quizas angelito sea un pendex virgen de 15 años también, no seas tan duro con el

3 Me gusta

el problema es que vos siendo hincha de river te pasa lo mismo… estas constantemente tirando mierda… yo ni en pedo a pinola lo veo semejante a las imagenes que compartiste… vos te empecinaste con sus errores, pero en la balanza lejos esta de esa imagen que vos representas contantemente…
estas mas cerca del criterio de los bobos de flamengo o los bosteros

Parece que no entendiste. Cuando un hincha de Flamengo escucha “Pinola”, ve lo que nosotros los hinchas de River vemos cuando nos acordamos de Izquier2. Yo tengo muy buenos recuerdos de Izquierdoz y Gago.

¿Dice quien? Me puedo cansar de poner y mencionar errores y horrores.

Y está perfecto. Va lo mismo para con Lux.

el foro mismo cada vez que jugo river despues del parate se elogio el nivel que demostro pinola, algun que otro error se lo marco, pero mayoritariamente se le reconocio como estaba jugando

y ahi ya tenemos criterios totalmente opuestos, yo creo que los horrores de lux que fueron constantes en absolutamente todos los partidos estan a años luz de distancia de compraracion con el rendimiento de pinola que si bien se habra mandado sus cagadas (como todos) mayoritariamente el desempeño que tuvo en river fue mas que positivo… hoy es el capitan del equipo y el mejor central que tenemos, el chileno y el paragua no se le pueden acercar y lamentablemente se nos fue quarta.

igual fue, no tengo ganas de rebatir constantemente, pero como siempre, creo qeu es muy exagerado el planteamiento

1 me gusta

Te respondo con los comentarios de más arriba:

Un jugador cuyo partido perfecto es regalarle sobre el final al 9 rival una asistencia en chance de gol peligrosísima de la nada en una jugada de despeje simple, no es buen jugador.

7 Me gusta

no me cerro nunca, lento, tarda siempre, y cualquier 9 se le adelanta siempre a la jugada, pierde facil la marca, en un equipito chico como central era idolo o en ese aleman que se conforman con salir quintos en la tabla, aca en river no le da, y no me va a cerrar, siento que maidana le salvaba siempre las papas y ahora que no esta y jugaba con mq quedaba expuesto todo el tiempo

6 Me gusta

Pinola es el Suarez de la defensa, con los años que tiene y sus partidos en Europa se supone que debería ser un tipo bicho pero es como si agarraras todas las fallas que tenía Maidana por edad como la lentitud y las combinaras con las inseguridades de MQ.

Lo que lo pone por encima de los demás defensores es la personalidad, se nota que no se achica con nadie, pero eso a la vez lo hace exageradamente atolondrado y casi nunca falta su subidita suicida al ataque.

Los mismos pibes que justamente bancan a Pinola y Suarez a muerte. Se ve que decir “Roman es el mejor que vi en una cancha” te va bosterizando lentamente porque twitter se llena de salames hinchas de los jugadores (dicho en el mal sentido) y que se enojan si no alentas cualquier verdura que tenga una banda roja.

4 Me gusta