Diaz, con el peso de reemplazar a Quarta jugo mejor Pinola
Hasta Armani lo puteo en una jugada que le ganan fácilmente, me da miedo que cuando estemos en un mano a mano demandé una cagada de la que no podamos recuperarnos
Diaz, con el peso de reemplazar a Quarta jugo mejor Pinola
Hasta Armani lo puteo en una jugada que le ganan fácilmente, me da miedo que cuando estemos en un mano a mano demandé una cagada de la que no podamos recuperarnos
Este hijo de puta se muere de ganas de cagarnos otra libertadores. Se manda cagadas y no sabe ubicarse en la cancha como si fuera un pibito de 17 años, pero tiene la velocidad de un viejo de 60.
Estos partidos eran ideales para mechar un pibe de inferiores o afirmar a Rojas, basta del pelado cancerígeno hijo de puta este.
juega 88 minutos bien, y en 2 minutos se manda dos cagadas y nos hacen 2 goles, eso es jugar mal o jugar bien? ahi tenes la definicion de Pinola
De hecho si hay algo que no se le puede achacar al pelado es la velocidad. Tiene 37 pero corre como alguien de 26
Resistencia de 26. Velocidad de 37.
Banquen un poco a los jugadores manga de putos, critican por criticar. Vamos Javi no me aflojes perro viejo!!
Bastante bien ayer, sobrio. Capaz le hace bien tener a alguien más cauto al lado
Sólido ayer, sobrio, el mejorcito junto a montiel en una actuación muy discreta de la defensa
-la rompio 88 minutos
-pero los ultimos 2 hizo todo mal
-no se que se yo, me habia levantado a mear
Mientras no se mande cagadas que terminen en goles para que no ganemos, lo miro de reojo pero no lo puteo, ahora, a la primera que se mande así de vuelta, agarrate
image1200×799 185 KB
Mirá, hasta se parece a Contenpomi.
https://k37.kn3.net/taringa/2/2/8/9/6/6/85/peluca-oficial/33A.jpg?5537
Claro, porque no viene cagando partidos desde hace 4 años …
Puteenme pero no veo este tipo como un capitán que levante La copa con River, estamos condenados
el Capitan de este equipo debe ser el gran Franco, lo veo con la cinta a este y me quiero matar
Puteenme pero no veo este tipo como un capitán
Yo no veo ni a Armani, ni a Enzo, ni a este como capitanes.
Lo veía más a Martínez Quarta, que incluso era el 3er capitán en 2018 mas o menos, detrás de Ponzio o de Maidana. No sé por qué no respetaron ese orden.
O Sexo Pérez, que hizo méritos de sobra ya para llevar la cinta!
Yo a Enzo si lov eo como capitán, a Franco no, no em gustan los arqueros como capitanes, no pueden estar hablándole al árbitro; otro que podría ser capitán, por los más de 100 partidos que tiene en River ya podría ser Montiel
Jaja… no hay dudas q ENZO debería ser el capitán.
Nada q ver esto pero River es único eh, tiene jugadores hinchas en todas las líneas: Armani, Montiel, Pinola, Casco (lo tenía bien guardado pero hace poco lo confesó), Enzo, Sosa/Ferreira, Álvarez y Rollheiser. Y eso q no estoy contando los q se fueron hace poco… (Exe y MQ).