Javier Pinola

Suarez deja el hombre poste, Borre libre a la pelota no cumple su función, y si, comparten culpa con Pinola. Después hizo todo barbaro, pero bueno parece que hay que crucificar gente.

Basta de pensar que gallardo es omnipotente y no se equivoca nunca

Que es el mejor entrenador de la historia y 1 de los 2 máximos ídolos del Club está fuera de toda discusión.

Pero tuvo como mínimo 10 errores importantes en el ciclo. Los 50 partidos de batalla, los cambio contra lanus en 17, las compras de Rossi larrondo lollo viudez Arzura, la continuidad de pinola, el banco de alario frente a idv, la formación vs barcelona, las pocas posibildiades a simeone para poner a boye o Andrade, la continuidad de Balanta en la sudamericana 15 y muchas más

1 me gusta

Si es al pedo. Crei que dsp del partido de ayer no iban a decir nada cuando todo el mundo coincide que jugó un partidazo. Ni se para que me gasto

1 me gusta

Estoy esperando que critiques a borré porque no convirtió entonces

Tuvo errores pero son mil veces mas los aciertos. En el caso pinola se jugaron 2 finales de libertadores por ej. Que mas que eso hay? Si jugaba otro que se suponía que pasaba?

Evidentemente si se está discutiendo es porque “todo el Mundo” no coincide.

Ahora, tienen la vara bajísima como para decir que un tipo que le comen la marca tan fácil en el área chica “regala” un gol (junto al arquero) y una defensa que en cada pelotazo cruzado o frontal está al filo de regalar un gol en contra, hace un “partidazo”. No estamos en 2009 eh… y no somos Platense. Merecemos más que esto.

2 Me gusta

no se que puede haber pasado, es contrafactico

lo que si se es que su continuidad como titular desde mediados de 2019 para aca ha sido un error, no tanto por el recambio que tenemos (muy malo en defensores centrales) sino por el bajo nivel de pinola de hace mas de 1 año, donde solo se ha salvado en un par de partidos

2 Me gusta

tampoco es La Pitonisa de Matrix

banco a Batalla y tantos otros fiambrines que mejor ni acordarse

4 Me gusta

Todos los putitos del foro saltaron a bardearlo al toque a pinola cuando fue el gol, estaban a la expectativa ajjaajaj. lo siento por ustedes. Pinola sigue jugando en un nivel altisimo y con el pequeño detalle que tiene 37 años. Grande peladoo, te quiero asi siempre

2 Me gusta

No discuto mas es perder el tiempo. Cada uno tiene su opinión y listo, esta todo bien

1 me gusta

sos un desubicado, tipico de bostero que se mete a un foro de River.

2 Me gusta

Déjate de joder. A Almeyda hoy lo matan por haber vendido humo y jugar como el ogt. Hoy a Pinola, lo aplauden por hacerse el hincha y se vive mandando mocos.

Yo ya no lo quiero mas en el club, pero hay que reconocer que es un profesional de la hostia.
Yo pensaba que con sus 37 años post pandemia se iba a arrastrar y el hijo de puta esta optimo desde lo fisico (Teniendo en cuenta la edad obvio).
Igual en el gol de ayer claramente es responsable y ya es algo habitual en el, pero como suplente lo dejo

2 Me gusta

No se si es tan así Angelito.
A mi de Almeyda me molestan cosas como “soldado de Passarella”, más que una supuesta vendida de humo (que al fin y al cabo no se si fue tal, si el tipo vino y jugó y trató de dar lo mejor uno piensa).

Es que el problema del tipo no es físico. Es táctico, técnico y conceptual.

Es más, te diría que de cinco acompañando a Enzo quizás podría andar. Pero basta de Pinola en la zaga, es un puesto demasiado importante para hacer papelones.

2 Me gusta

Responsabilidad compartida con Armani que le gusta quedarse demasiado debajo de los tres palos en cada centro de corner…

Desde que se fué F Mori que no tenemos un buen cabeceador y anticipador de los contrarios en neustra área…es una falencia crónica de River que los rivales ya tomaron nota y que el muñeco debe afinar, porque puede costar caro con otro equipo que se avive en que los centros a nuestra área son casi medio gol…

7 Me gusta

Si, ni bien nos hacen el gol fue lo primero que dijimos todos con los pibes (Lo de Armani y como se queda clavado en el arco).
Igual siempre hay que darle merito al pateador tambien y el cabeceador se desmarco muy bien ademas.
Pero si, no tenemos buenos cabeceadores…

1 me gusta

jajaja no angelito, lo aplaudimos por estar en un nivel alto y jugar barbaro… no por vender humo… por mi puede ser hincha del huachipato uqe si juega bien lo voy a seguir bancando

1 me gusta

Yacaré, después mirá la repe del gol y fijate que Suarez (hombre poste = prolongación del poste en la linea del area chica) deja su lugar que es donde cae la pelota por dar dos pasos al frente para marcar a un jugador ya marcado (creo por Montiel o Casco), y trascartón Borre que es hombre libre no cumple su función correctamente de ir a la pelota (puede tambien ser porque Suarez deja su lugar libre y no es tan zona de borré).
Eso sumado a PInola perdiendo la marca, como primer error, claro.

No viene jugando mal ni desentonando con el resto de la defensa, el tema es que ya estamos curados de espanto y es como que pensas que en cualquier momento se manda una cagada y nos vimos en Disney, quedó pegado y estigmatizado por las que se mandó que nos costaron partidos

6 Me gusta