Javier Pinola

Aparentemente los hinchas de Huachipato son “ustedes”, porque con esa exigencia…

estuviste bien pelon, asi te quiero. presta atencion, no subestimes las jugadas y estas para 1 año mas.

1 me gusta

Táctico?
Si a River le hacen pocos goles es porque los defensores andan bien en el mano a mano, anticipan y son atentos. Gran parte del mérito de jugar así es por la defensa, que se banca los ataques constantes y directos sin un medio que los contenga. Si te fijas, cada vez que atraviesan la presión que hacemos arriba son contraataques clarísimos que entre la defensa y Enzo se encargan de defender.
Pinola juega porque es muchísimo más efectivo que nocivo para el sistema que plantea Gallardo. Por algo es que le ganamos a todo el mundo y estuvimos a dos minutos de ganar la copa (otra vez) y el campeonato con él en cancha.

Vamos a empezar porque a River no le hacen precisamente “pocos goles”.

Pero si, táctico. No es una cuestión técnica que un zaguero flashee 9 de área y corra todo el campo para buscar una bocha al borde del área rival que no llega ni tiene que llegar.

2 Me gusta

Lo debe haber hecho una sola vez en el partido nomás y no significó ningún riesgo.

El foco siempre vá a estar en la defensa. No podemos ser una máquina ofensivamente sin tener algunas falencias en lo defensivo. Es un riesgo calculado, Pinola es un animal pero no es infalible, tampoco ningún defensor central en el plantel te diría. Sin embargo denle un poco de merecimientos al tremendo centro, fuerte y haciendo la comba; era defendible ? Si, sin embargo fué 90% del gol.

Este pelado es un enfermo. Después del partido le habrá ido a echarle 3 polvos a la jermu

1 me gusta

Lo hace todos los partidos. Y nunca siendo necesario. TE TENÉS QUE DAR CUENTA DE ESO y evidentemente no lo hace, porque tiene problemas de concepto. Así como el otro día se pelearon Milton y Juanfran y en 2 minutos terminaron todos los são-paulinos puteándolo y todos los compañeros encima porque quería putearse y lo paraban para que no se gane una tarjeta gratis.

nada que ver angelito, pasa que vos tenes un tema psicologico a tratar con pinola jajaaj. vos sos el que le esta exigiendo la excelencia cuando todos los jugadores se mandan sus cagadas… y sin embargo pinola estos ultimos partido se habra mandado 2 3 cagadas, pero muchisimos mas aciertos… la defensa de river esta muy bien plantada… tenemos el deficit en peotas paradas, pero pinola conta cuantas pelotas recupero el partido pasado… y contra san pablo tene en cuenta que fueron dos goles hechos por nosotros mismos… ojala jugasen todos para un 10, pero el futbol no es asi… y me parece que estas sobredimensionando las cagadas de pinola por el ensañamiento que tenes con el, de la cruz tambien se manda sus cagadas, pero la pelota no termina en gol porque no es defensor, el chabon asi y todo no vamos a decir que esta jugando mal, esta jugando bastante bien, pero se manda sus cagadas propias de cualquier jugador y mas sobre todo despues de 6 meses sin tocar la pelota.
pinola estos ultimos partidos mostro un gran despliegue para todo lo que se venia hablando de que iba a jugar desarmado… todo lo contraro, la respuesta fisica es increible, parece un pendejo y tiene 37 años… el que juega desarmado es otro… y cobra el sueldo mas alto del plantel.

2 Me gusta

Te puede gustar más o menos Pinola (de hecho a mi me gusta más Rojas), pero el tipo es profesional claramente. Con casi 38 mirá como corre él en el entrenamiento y mirá como “corre” Pratto:

5 Me gusta

Es necesario recordar otra vez todos los horrores de Pinola?.

6 Me gusta

Viene jugando bárbaro. Sin embargo, en el gol de SP tuvo el error de que calculó mal la trayectoria de la pelota. Eso permitió que no pudiera acomodarse bien para cabecear y despejar la pelota.

3 Me gusta

Recordalos si queres, no voy a cambiar de opinión y a discutir lo mismo de siempre

Entonces ni me molesto, es un caso perdido.
Por mas que no quieras admitirlo, Pinola, por mas que haga un buen partido, en cualquier momento te arruina un campeonato, ya ha pasado mas de una vez.

10 Me gusta

Es tu opinión esta bien. Pensamos totalmente distinto

a este pelado lo van a seguir exprimiendo hasta que tenga 40 años

4 Me gusta

Ya era una bomba de tiempo, imaginate ahora con un compañero de zaga que tiene que acoplarse y rendir o rendir jaajajaj esto tiene un olor a algo parecido a la copa del 2016 o 2017, que ni te cuento

10 Me gusta

esta jugada que acaban de hacer es gravisima
desarmar la dupla central a 1 partido de los play off es digna de los talabarteros que mandan en el Club

7 Me gusta

El tema de Pinola es la cabecita, siempre se manda alguna reacción de pendejo inexperto y le mete alguna que otra mano al rival

7 Me gusta

Increíble que dependamos de esta carreta ahora en más

4 Me gusta

Tengo esa misma sensación y ya sabes como nos fue. Por eso ya ni me ilusiono, sobre que teníamos un plantel corto

5 Me gusta