La rompió ayer Pinola. Hizo un partido casi perfecto donde con mucha bronca digo que perdió la marca en el corner, donde también Suarez al pedo se adelanta dos pasos dejando la zona de “hombre poste” libre, y Borre como jugador suelto, libre, a la pelota, no actúa como debe.
Es compartida, pero 50% de Pinola, quien comete el primer error.
Una pena, hubiese sido un gran partido para cerrar ortos, que lo fue pero dio letra a los que desean que perdamos como varios de acá que tienen mas ganas de que se mande cagadas de que juegue bien, loque conlleva a que nos vaya mal.
lo mas triste es que todos sabemos que hasta ahora cumplio aceptablemente pero que la gran cagada vendra en un partido que no te da margen para el error
Hace 3 años vienen diciendo lo mismo. Y si alguna vez se va a equivocar, obvio, pero están esperando que llegue ese día parece…
la defensa central titular deberia ser rojas y el que mas zafe de diaz - pinola. no me encanta ninguno de los 3 centrales que quedan ahora, la verdad. vengo insistiendo hace timepo (mas de 1 año) que un central es el refuerzo mas prioritario. para mi gallardo la pifio feo con paulo diaz, se la jugo demasiado por un medio pelo de aquellos
Ya llegó perdimos una final de américa
Bueno, dame un jugador que nunca se equivoca entonces. Borré en su momento erraba mucho y vos lo bancas, no sos coherente
Borre tuve un mal primer año, a partir del segundo semestre de 2018 despego Y ya nunca volvió a ser horrible
Pinola es la inversa, empezó bien y hace un año exacto que da asco
Cualquiera se puede equivocar, lo que pasa es que Pinola ya se equivoca MUCHO, y Borré es relativamente joven, más aún cuando llegó ys e le veía margen de mejora como lo hizo, pero Pinola tiene 37 AÑOS y no va a mejorar ya si no que viene empeorando constantemente, en 2018 no tenía estos errores tan groseros
Recién pasaron en la tele la jugada donde Everton tiene el mano a mano que le saca Armani.
Pinola y Maidana arrancan cerca y el único que lo corre y llega justito a moverlo apenitas es Pinola, no lo erró por eso, pero el tipo lo hizo y … molestó.
Pero lo critican en TODO, nunca nada bien.
Tienen más ganas de que se mande una cagada y de perder que de otra cosa, chupenme las bolas.
No se termina nada la discusión, solo pasa a ser un error con aval de otro error.
Cual seria el error?
Conseguir un jugador que nunca se equivoca no existe. No es un extremo o el otro. Conseguir un jugador que siempre se equivoca es muy fácil y ya tenemos uno que para una cuota de mínimo una cagada de gol por partido, y no encontrar el jugador perfecto no justifica la continuidad de este tipo. Necesitamos un jugador medianamente bueno en el puesto, que no tenga errores groseros todos los partidos y que gane arriba.
No estoy de acuerdo y Gallardo tampoco por algo siempre juega y es capitán encima. Preguntense porque siempre juega si es tan malo, de otra manera se da a entender que Gallardo no sabe nada
Error de Pinola: ir al ataque.
Error de Gallardo: avalar a Pinola a ir al ataque (suponiendo que fuera así; yo recuerdo a Casco cagándolo a pedos para que baje en un partido).
Me hace acordar a…
Por ej ayer en que se equivoco salvo en el gol? Borre jugó muchísimo peor y nadie lo critica. No tengo nada contra borre el tema es que no son justos para evaluar un jugador. Lo odian porque si y punto, no tienen argumentos
Jaja a borré lo matan, solo que ahora están distraídos pegandole a otros.
Estos boludos le pegan a DLC, no te gastes en discutir.
Te parece poco un gol en un partido que si perdíamos quedamos muy comprometidos en clasificar? Y como te digo, es la repetición de errores, que gana muy poco en la vía aérea, que a los 37 años ya no salta igual, que a veces es inmaduro y por esas cosas regalo una copa argentina haciéndose echar en semis contra Gimansia, y así muchas otras
Bueno preguntale a Gallardo porque hace 3 años es titular indiscutido