Para mí está pecando de soberbio. Aparte nuestro fútbol no es como el inglés por tirar un ejemplo, que se juega mucho con pelota al piso. Acá la mitad de los equipos apuestan al centro a la olla y al pelotazo al 9 tanque, es un error enorme gravísimo no entrenar eso y no pensar en refuerzos acorde si crees que no tenes jugadores para hacerte fuerte en eso.
No creo que sea soberbia, sino que ve otras cosas que Rojas o Diaz no le pueden dar. La copa libertadores se gana desde lo mental y el liderazgo que puede aportar pinola no puede hacerlo otro.
el ultimo partido que vi de Rojas, Osvaldo le gano todas las individuales, no hay suplente para Pinola, y el chileno Diaz tiene un problema mental severo, es buenisimo tecnicamente, pero entra en fallo y te caga el partido. Para mi el jugador a traer de jerarquia es Otamendi pero bueno ya estoy soñando.
Falta un Maidana, eso es lo que nos falta, y para eso necesitas un defensor que ya tenga varios años jugando de central y que tenga jerarquia, como Maidana.
Pinola es el ¨anti-Maidana¨, es un central de características completamente opuestas.
Lo que yo no entiendo es porque no le da la chance a Diaz, en teoria es un jugador de jerarquia probada, y estuvo un mes presionando para que lo compren.
Varios de los grandes defensores y capitanes de la historia también hacían lo mismo…eran malos entonces? Cada uno tiene su estilo como dijeron arriba. Es como cuando criticaban a Ponzio por mandarse al ataque. Si lo podía hacer cual es el problema? Cuanto más completo es el jugador mejor, a veces no alcanza con cumplir su función nada más…si el equipo lo respalda no le veo lo malo. Se supone que uno sube y otro baja…algo básico.
Si lo hace es porque puede, tiene tecnica de sobra como central. No es desordenado, sabe cuando hacerlo. Funes mori hacía lo mismo y aca lo piden todos…no se entiende.