Javier Pinola

Justamente por eso puse esto:

Para mí está pecando de soberbio. Aparte nuestro fútbol no es como el inglés por tirar un ejemplo, que se juega mucho con pelota al piso. Acá la mitad de los equipos apuestan al centro a la olla y al pelotazo al 9 tanque, es un error enorme gravísimo no entrenar eso y no pensar en refuerzos acorde si crees que no tenes jugadores para hacerte fuerte en eso.

4 Me gusta

No creo que sea soberbia, sino que ve otras cosas que Rojas o Diaz no le pueden dar. La copa libertadores se gana desde lo mental y el liderazgo que puede aportar pinola no puede hacerlo otro.

el ultimo partido que vi de Rojas, Osvaldo le gano todas las individuales, no hay suplente para Pinola, y el chileno Diaz tiene un problema mental severo, es buenisimo tecnicamente, pero entra en fallo y te caga el partido. Para mi el jugador a traer de jerarquia es Otamendi pero bueno ya estoy soñando.

1 me gusta
4 Me gusta

A rezar para que no se vaya a mandar una de las suyas, el capitán debería ser Enzo Perez además

3 Me gusta

Ese partido Rojas la rompió, solo me acuerdo de una sola jugada que haya perdido con Osvaldo.

yo lo que me acuerdo es que Osvaldo lo supero en varias, capaz me estoy confundiendo nose.

1 me gusta

Rojas fue el mejor de River en todo el primer semestre mientras se jugo al fútbol. Igual prefiero a Pinola para la copa.

4 Me gusta

Falta un Maidana, eso es lo que nos falta, y para eso necesitas un defensor que ya tenga varios años jugando de central y que tenga jerarquia, como Maidana.

7 Me gusta

Por eso me parece bien que juegue pinola, más aún estando angeleri.

1 me gusta

Pinola es el ¨anti-Maidana¨, es un central de características completamente opuestas.

Lo que yo no entiendo es porque no le da la chance a Diaz, en teoria es un jugador de jerarquia probada, y estuvo un mes presionando para que lo compren.

6 Me gusta

Paulo Díaz estuvo lesionado si mal no recuerdo. No sé si le dieron el alta.

Pero Gallardo es de sostener titularidades aunque digan eso de ‘‘nadie tiene el puesto asegurado’’.

3 Me gusta

Aca esta faltando la opinión de alguien, pero no quiero decir nada

2 Me gusta

Hoy se gastó el comodín en ese 2 contra 1 que regaló y que el peruano desperdició sin dársela al compañero.

Me mató el descerebrado atacando por la banda y queriendo gambetear.

4 Me gusta

Si, esa fue la unica jugada “rara”.
No se que hacia en ese sector de la cancha en esa jugada en particular

Y dicen que es un líder.

Un líder no sale a cualquier lado sabiendo que su compañero de zaga es buenísimo anticipando y presionando arriba.

Ni Maidana con 25 años y en plenitud no te hace eso.

5 Me gusta

Varios de los grandes defensores y capitanes de la historia también hacían lo mismo…eran malos entonces? Cada uno tiene su estilo como dijeron arriba. Es como cuando criticaban a Ponzio por mandarse al ataque. Si lo podía hacer cual es el problema? Cuanto más completo es el jugador mejor, a veces no alcanza con cumplir su función nada más…si el equipo lo respalda no le veo lo malo. Se supone que uno sube y otro baja…algo básico.

1 me gusta

No, jugaban de liberos como Passarella. Pinola no juega de libero, se manda porque es inconsciente y desordenado.

Claro, pero acá no se cumple.

Además Pinola tampoco tiene las cualidades para salir jugando o gambetear.

2 Me gusta

Dejó en claro que contra alguien que pise un poco el acelerador la pasa mal, hay que tener cuidado

5 Me gusta

Si lo hace es porque puede, tiene tecnica de sobra como central. No es desordenado, sabe cuando hacerlo. Funes mori hacía lo mismo y aca lo piden todos…no se entiende.