Hoy fue uno de los mejores partidos que le recuerdo, lo cual habla del pobre rendimiento de este muchacho.
Estuvo muy bien cortando los pases filtrados pero como siempre, da pánico la bocha aérea con este tipo y se va para arriba a pelotudear flasheando 9 de área, y eso me tiene muy cansado. Te lo podría llegar a entender de un pibito, pero tenes casi 40…
Es un defensor “bárbaro”, pero como los alemanes antiguos; bruto, torpe y destruyó una civilización entera.
La del segundo gol de Gabigol no fue “un error”, la hace SIEMPRE. Yo le tengo terror a los pelotazos frontales porque sé que el 9 tosco le va a ganar siempre.
En el largo plazo ni el Sicario ni Paulo Diaz demostraron ser “el nuevo Maidana”, pero si no entra alguno de éstos de titular la próxima no se entiende nada. Se que el chileno se esta recuperando pero el Sicario que yo sepa no tiene nada.
Pinola ayer jugo un partrido correctisimo y lo siguen bardeando jajaja, dejense dej oder, no hay pija que les venga bien… estan esperando el momento de que se mande una cagada para bardearlo… son hinchas de river o hinchas de bardear a los defensores? alto ensañamiento tienen… resentimiento a full
6 meses sin tocar la pelota, el loco tiene 37 años y juega el primer partido en brasil donde en los papeles todos deciamos que nos ibamos recontra vacunados y juega un partido mas que aceptable… es para destacar… si fuese un perro como la uqieren pintar algunos se hubiera mandado cagada tras cagada… sin embargo contuvo a un equipo que lleva 13 partidos de rodaje, jugando regular como siempre… pinola son mas los aciertos que los errores que tuvo en river, pero bueno, algunos se quedan con los errores puntuales y destilan veneno
¿Que es un “partido correctísimo”? Te pregunto porque estuvo muy bien en cortar pases filtrados entre líneas, que de hecho es su fuerte. Pero en pelota aérea da terror, y los nabos estos por suerte se avivaron recién en el segundo tiempo de eso. En los 3-4 tiros de esquina que tuvieron, zafamos por no ganar de arriba; nunca ganamos de arriba.
El único partido donde Pinola para mi tuvo una calificación arriba de 8 fue contra Boque la vuelta en semis, que fue también la única vez en 3 años que nos hicimos fuertes en pelota aérea.
el que jugo ayer, repito, contra un equipo que lleva 13 partidos de ventaja mientras nosotros no tocamos una pelota… y los goles tenemos la mala leche de que fueron en contra… no nos hicieron un gol de cabeza ni de jugada parada por no ganar de arriba
Fue un partido “correcto”, insisto, por un rival que decidió atacar con pelota al piso; cuando apuraron un poco la pelota aérea, casi nos comemos un pijazo. Es como cuando hablaban de la super valla invicta de Andrada y lo pedían a la Selección como si fuera mérito suyo, cuando en realidad no le hacían goles pero en enorme parte, porque no le pateaban al arco. ¿Se entiende? No nos podemos hacer los boludos con eso. Tenemos que rezar si llegamos a pasar, que nos toquen equipos que no apuesten a la pelota parada o áerea porque con las falencias que tienen nuestros defensores estamos al horno y estos dos factores son buena parte de por qué se dice que este muchacho es un desastre. N
si me tengo que guiar por los pronosticos del foro nos comiamos 4 goles por errores de pinola… dejemonos de joder, yo me pongo contento de que se lo pudo ver subiendo y bajando correctamente y se banco un gran partido despues de 6 meses de inactividad… garantia de que podemos seguir peleando
pero todos sabemos de tu ensañamiendo para con pinola asi que me guio por gallardo que es el que lo sigue dia a dia y lo puso de titular y capitan… algo hay claramente que ve en pinola que vos no ves ni por asomo
Yo más bien diría al revés; algo veo yo que Gallardo no. Por ejemplo, la repetición de los partidos.
Es imposible que Gallardo no se de cuenta de las falencias en bocha aérea. Me tengo que resignar a creer que lo ve pero no le da pelota y no lo entrenan.
Querido Angelito, quédate tranqui que gallardo ve las repeticiones más veces que vos. Y creo que no hace falta aclarar que no hay absolutamente nada que vos puedas ver y el no. Al menos en materia futbolística.