Javier Pinola

No lo veo en Brasil. Debe estar mas duro que las puertas Pentágono

1 me gusta

Hace una hora que me estoy riendo con esto

Es increible que este tipo siga siendo titular en River teniendo a dos jugadores de Seleccion como Diaz y Rojas, lo de Gallardo con Pinola es inexplicable.

8 Me gusta

Dejen de decir “el penal de Pinola” porque no fue penal.

2 Me gusta

Mete y cachetazo y planchazo a la vez y no le cobran penal despues mete el gol de la victoria y llora todo el periodismo.

1 me gusta

terror de verlo mañana a este

debe estar mas tieso que sorete de terraza

4 Me gusta

Buen partido del pelado, una lástima que no cabeceó dos centímetros más abajo en la del final.

5 Me gusta

Posta, era cabecear para abajo y al frente y era el gol del triunfo sobre la hora, que sal tenemos eh

7 Me gusta

mas alla de la que erró al final, su mejor partido desde el partido innombrable

4 Me gusta

Cumplio, la verdad le tenía cero fé, pero no desentono

5 Me gusta

regular como siempre el pelado, lo podria haber ganado tambien

3 Me gusta

Lo que quieran, pero con Pinola como capitán estamos destinados a fracasar siempre, es un inmaduro, con varias rojas pelotudas y cagadas recurrentes, que Pablo Diaz le robe el puesto es lo mejor que nos peude pasar

6 Me gusta

No entiendo el ensañamiento que hay con Pinola, es un defensor bárbaro. Se equivocó contra Flamengo, pero en los 89 minutos previos había jugado un partidazo. Son cosas que pueden pasar. La final contra boca se los comió en dos panes a los jugadores de ellos.

4 Me gusta

Y si le roba el puesto Pablo Díaz que es un árbitro, entonces bien merecido esa sustitución (?

2 Me gusta

Me gustó mucho. Los centrales fueron lo mejorcito del equipo.

2 Me gusta

le paso el tiempo a pinola, tiene problemas cabeceando. en serio, fijense como salta, como inseguro, medio como con la espalda rara, como si supiese que va a perder. no es confiable.

3 Me gusta

Buen partido? Pero que mierda vieron?. En los dos goles y varias situaciones más de San Pablo el pelado pelotudo este quería salir a achicar y: 1. Terminaba habilitando a todos los delanteros de San Pablo 2. Dejaba un hueco enorme y la defensa desacomodada.
Este tipo para mi es un desastre y un caso terminado

4 Me gusta

Cuándo fue el último gol de testazo/cabeza de Pinola o de algún defensor?

2 Me gusta

Esas cosas no pueden pasar en una final

4 Me gusta

El sicario Rojas contra Binacional hizo un gol de cabeza. Pinola hizo un gol de corner (pero de jugada) en la semifinal de la copa Argentina pasada (1 a 0 a Estudiantes de Caseros).

4 Me gusta