La copa libertadores 2003 , 2001, 2000 fue bastantes polémicas , con grandes fallos a favor
Mira el codazo que hizo este imbecil contra gimnasia, era una copa regalada esa. Que tipo nefasto
nunca va a ser comparable una falta de un arquero con la de un defensor , es una pelotudez pero siempre fue asi … en el futbol estan esas reglas escritas que son boludeces , pero que todos la saben , un arquero puede salir a hacerte mierda , cosa que un defensor no puede hacer … asi como una falta que se puede cobrar fuera del area no siempre se va a cobrar dentro , como que la segunda amarilla tenes que practicamente quebrar al rival o hacer 40 faltas , y cosas asi … en fin , y no veo odio por parte de los hinchas de independiente , si no mas bien , que pensaron que por una vez en la vida iban a volver a sacar chapa y no le dieron ese penal , que para mi lo era , no podes ser tan boludo de pensar que podes despejar y dejar la patita asi … es como la que le hizo felipe luis a messi , despejar y dejar la pierna es falta , y hasta a veces de roja si la plancha queda muy alta … en fin , el pelado este viene a ser una suerte de ramos , suele hacer todo bien , pero parece que le duele algo si no se manda una cagada por partido …
Yo no entiendo como discuten a Pinola, algunos ven futbol con el culo pareciera. El tipo fue junto con casco lo mejor de la defensa en toda la copa 18, dejense de joder.
Es chiquito al lado de MAidana porque Joni tiene toda una historia de logros con River, esta mas ligado al club, pero en la copa 18 se vio que no le daba para mas, con menos años que el otro.
Igual coincido en que ya no le da más para jugar al mejor nivel.
es parte del pasado este señor
si sigue jugando es porque Gallardo es porque su caso particular, privilegia apellido por sobre rendimiento
reniegan mucho por lo de la final el año pasado, cuando jugo un partido perfecto anulando la mejor delantera de america… le quieren tirar el muerto que dejo pratto mandandose ese cagadon… los brasileros cuando nos cargan nos dicen gracias pratto… ni te lo mencionan a pinola
Yo a Pinola lo puteo desde que llegó y lo dije en diciembre de 2018 cuando todos estaban dulces; este tipo nos va a costar caro.
Ya puse mil vídeos acerca de eso, no los quiero repetir.
para mi se le pega de más a Pinola, obviamente ya no le da mucho fisicamente para River pero tecnicamente es un crack (ver final Libertadores 2019).
Lo que si es un pelotudo, pega trompadas innecesarias que podrían haber salido muy caras.
mal momento para tirarle mugre a pinola el 2018 jajajaj, salimos campeones de la supercopa y de la libertadores, los dos titulos contra la bosta, pinola titular de los dos partidos.
sisi ya se… me vas a decir que salimos campeones “a pesar” de pinola
Y al final fui un visionario…
Cagó este me parece con el tema del covid, lo agarra con la edad de riesgo
El retraso mental es un factor de riesgo? Si es asi Martínez Quarta también está al horno.
ajajajajajaja no seas malo… ademas estaria ponzio incluido tambien
Si es titular en Brasil, nos vemos el año que viene
Dónde leíste eso ?
Ahí
porque motivo Pinola dejaria el puesto si termino la temporada siendo titular?
no lo vean desde la vision del hincha, mirenlo desde la vision del entrenador.
El tema es que Rojas también terminó como titular y no vamos a jugar en Brasil con 5 en el fondo y entre uno y otro dame a Rojas toda la vida. De Pinola la imagen que se te viene a la mente es de los últimos errores estúpidos que ha cometido.
ok, pero supongamos que vamos con linea de 4, los titulares eran Pinola y MQ. Olvidate la linea de 5, que espero haya sido un mal recuerdo.