Javier Pinola

Inviable que este tipo siga jugando profesionalmente en River post cuarentena.

3 Me gusta

Hasta cuando tiene contrato?

hay fotos de su partido despedida?

4 Me gusta

@Angelito_Millonario

3 Me gusta

Noooooooooooo

3 Me gusta

Pinola va a una marcha feminista y sale con la camisa planchada
*Pinola construyó el hospital donde nació

• Pinola se mira en el espejo y no se refleja porque solo hay uno como el
  • Pinola repartía las hostias en su primera comunión
  • Cuando inventaron el teléfono , tenían dos llamadas perdídas de Pinola
  • Cuando lo contrataron en su primer trabajo , Pinola despidió a su jefe
  • Pinola no cree en Dios , dios cree en Pinola,
  • Pinola no tiene pesadillas, las pesadillas piensan en el
  • Pinola desafío a Messi y el que pierda jugaba en Barcelona
  • Pinola no le gustaba el sol y lo prendió fuego
  • Pinola perdió la virginidad antes que su padre
  • Pinola le ganó el juego a una estatua de quién aguanta más tiempo sin parpadear
  • Pinola de niño dormía abrazado a un oso de verdad
  • Pinola una vez pateo una roca hoy se la conoce como Plutón
  • Pinola una vez falto dos veces al colegio hoy se lo conoce como sábados y domingos
  • Las lágrimas de Pinola son la cura del cáncer pero Pinola nunca lloró
2 Me gusta

Mira ese vídeo wachoooo tremendo el paquete que nos encajaron, nunca ví una jugada de córner con un zaguero haciendo algo tan alevoso, es insólito.

1 me gusta

jjajajaja che muestren como sigue la jugada. Seguro mientras estaba en el piso le cayo la pelota servida a Scocco y la metio con la chota jajajaja

2 Me gusta

3 Me gusta

la posta , te estan queriendo vender que un jugador es bueno cuando esta haciendo tremendo penalazo …

4 Me gusta

El odio del hincha de independiente a Pinola viene por su pasado en Racing
La patada de abondancieri en el minuto
1:37:01 es la misma, martín benítez exagera , si la patada fuera genuina, Benítez todavía estaría lesionado con tres operaciones de la rotula

1 me gusta

para mi es distinta la ptada de pinola… esta de abondanzieri la veo mas penal, la de pinola en cambio rechaza la pelota y se desliza por el envion de haber salido fuerte y mientras se desliza encoje la pierna para evitar en lo posible el contacto… cosa que por la misma inercia de la jugada es imposible. a abondanzieri lo veo tirandose con las dos piernas extendidas contra el jugador, la pelota, lo que venga

3 Me gusta

Si algo no hace es intentar evitar el contacto, es un pelotudo, no hay más para decir.

que tenia que hacer, arrancarse la pierna entonces ?

1 me gusta

Podía bajarla al nivel del piso por ejemplo, digo, para que no sea tan alevoso de darle a la altura del muslo …

1 me gusta

no hay reemplazo para Pinola, mas alla de que mucho lo putean, el chileno, es peor, mucho peor, y rojas cuando se enfrento de tu a tu a rivales de igual jerarquia hizo agua, lo venderia si viene un central bueno, tirando a aceptable, igual si dice 2021, quiere decir que en 6 meses se va, y por lo que se va a jugar de futbol (si es que se juega) no creo que lo veamos jugar en River nuevo, salvo algunos partidos.

Minuto 24:40 gol en off side de Tévez vs cobreloa, el penal en la ida y el gol en off side ,ya con eso iban a penales, ya se que no es algo que tenga que ver con Pinola pero ya que hablábamos de boca y cobreloa …

2 Me gusta

Es por esto que odian el var, los deja al descubierto, vivían de una impunidad impresionante en su época de oro.

4 Me gusta

Es una “sana costumbre” del pelado atontado este. Sino mira:

6 Me gusta

Mira a cata Díaz minuto 4:30

Yo pienso que es algo de pelados, mascherano se tira al piso hasta cuándo duerme , cata Díaz te hacía 3 penales por partido, el gallego Mendes le tiraba el pelo a Falcao en el area

1 me gusta