Y en vez del cancherito bobo de Martinez de Quarta.
Con driussi la ganábamos. Ah no cierto que se fue en medio de la copa
Dejo esto solo para que angelito se indigne
La verdad que no, hasta me parece hábil declarante. Se nota que fuera de la cancha es un tipazo (? es más si le pagan lo que le pagan por ser jugador, pero para ser ñoqui tipo Francescoli para mi es un gran avance.
kanneman sienta a todos y defiende solo , de que hablas? … pinola hoy no esta en los centrales top del contienente , va , creo que nunca lo estuvo , es un buen defensa , pero top nunca … kanneman , el de la bosta , caio , hasta martinez quarta , son mas que pinola …
Hora de irse
Parece que lo quieren de Rosario de nuevo, que opinan?
Yo siempre lo banqué, pero la situación va a estar jodida. No debe cobrar $2 y al igual que Scocco, necesitamos ahorrar un poco más en sueldos.
Por mi, que vaya.
No van a poner 2 palos, nosotros solos pagamos por jugadores, de River se van gratis. Y hay que acordarse que la clausula de Pinola era de 1.5 millones de dolares y River pagó EL DOBLE, 3 palos verdes, solamente para que los de Central no se enojen y Pinola se tuvo que ir de Rosario casi como un delincuente. A ver si los de Central son tan solidarios como somos nosotros con los demás equipos que nos odian y nos piden cualquier cantidad de plata por un jugador. Muchos decían que no le podíamos pedir plata a Ñuls por Scocco por tener 35 años y River pagó 3 palos verdes por Pinola con 34.
Bon voyage!
Es hora de que dé un paso al costado. Eso sí, que ni se les ocurra regalarlo como lo hicieron con Scocco, pero es pedirle mucho a estos inútiles
Pero regalenlo a este pelado horrible, yo ademas lo mando con un combo de 20 pelotas, un arco nuevo, 20 cajas de fernet y 20 kilos de asado, todo en agradecimiento a que se lo lleven
todo humo, pinola sigue en river
Igual, mas allá de lo que pensemos de Pinola y si queremos que se vaya o no, no deja de sorprenderme como CUALQUIER club nos pasa la pija por la cara y después si nosotros hacemos lo mismo son los primeros en llorar, que carajo tienen que hablar con jugadores nuestros los dirigentes de Central si Pinola no queda libre ahora y todavía tiene contrato? hasta no había renovado hace poco? se ha sentado un precedente terrible en River donde cualquiera puede hacer lo que se le canten las pelotas con los jugadores nuestros eh
muchachos ya parecen CARPETA DE RIVER, Pinola no se va a central, ya dije, si se va, se va a Alemania a fin de año o cuando termine el contrato o se retira, Rosario no tiene plata para llevarlo, y segundo que es si va lo matan.
Mira si pinola se va a ir a ese club de mierda , si se va es a Alemania como dicen muchos , sería lo las sensato a ir a un club donde te amenazaron
porque regresaria Pinola a Central? o sea, planteo lo mismo que plantee con Scocco, es irse a un Club que pelea la mitad de tabla, que perdes dos partidos al hilo y te vas puteado y en la semana te visita la barra. Por gloria seguro que no es. Por comodidad tampoco y por guita menos. Solo queda que tiren los colores pero ni eso.
Para un jugador con los pergaminos y recorrido de Pinola o Scocco, lo mejor que podian hacer era retirarse aca cuando sea el momento y seguir ligado a un equipo y entrenador que a nivel Continental sabes que va a dar pelea siempre. Me parece muy mediocre irte a un Club de Rosario para tan solo tener “mas minutos”.
Andate con Scocco a Rosario, por favor.
Scocco es ídolo en Newells, este en Central no existe. Creo que hay una diferencia grande.