Javier Pinola

De la categoría Argentinien A.

4 Me gusta

No, de categoría continental

Tiembla el gringo Kannemann.

2 Me gusta

Buen jugador, no se si sería titular acá

PINÖÖÖÖÖÖLEN PINÖÖÖÖÖÖLEN

2 Me gusta

Capaz esto es impopular pero no creo que Pinola merezca TAAANTO bardo.
Tuvo errores pero tambien fue parte de varias copas que ganamos. Lo que si creo es que ahora esta mas para el banco que de titular.

2 Me gusta

Son modas del foro, siempre pasa. No hay muchos argumentos, es bardear por bardear.

El problema es que siga jugando, lo bailo pepe Sand en 2017, deberia haberse planteado el retiro ese dia. No es malo ,pero le queda ENORME la banda, en 2018 Casco cubria todas las cagadas que se mandaban los de atras, lo que lo hace aun mas gigante a Jordi Casco, e increiblemente ni siqueira fue incluido en el equipo ideal de esa copa, para mi fue figura en todos los partidos de esa edicion. Y ni hablar de los ultimos errores contra Flamengo y en los ultimos partidos de la bostaliga, esta bien Pinola, pero para equipos como Patronato, Brown de Adrogue, etc, sinceramente yo creo que no cambiaria la ecuacion si me pones al central de Flandria en todos los partidos que jugó Pinola

3 Me gusta

“no hay muchos argumentos” Claro, 2 copas libertadores y una bostaliga que la ganábamos si asi hubiera jugando Mancinelli en ves de Pingola

5 Me gusta

Corregime si me equivoco, pero creo que en 2017 no había otra opción, MQ estaba suspendido al igual que Mayada, a eso sumale que en el arco estaba Lux y que esta dirigencia te trae poco y nada para el recambio.

Claro, cuando se gana es por otro, cuando se pierde es por pinola. “2 copas libertadores” jaja cierto que River tiene 200 copas libertadores, el único que la perdió es él…y de hecho es todo lo contrario, es el único central titular en jugar dos finales seguidas en la historia, debe ser casualidad.

Si obvio totalmente, pero ahi ves que no le daba la talla a Pinola, no te puede gambetear un jugador casi retirado. Y bueno, tampoco teniamos arquero, pero que tu defensor haga crack a un delantero medio pelo es alarmante, en 2018 Casco hizo todo y en 2019 terminamos de verificar que Pinola esta muy de mas en el plantel.

che 2 finales seguidas, una la perdimos pura y exclusivamente por tu idolo y la otra la ganamos porque teniamos 3 abajo que jugaron con 4 pulmones cada uno y al fin teniamos arquero.

1 me gusta

Tambien tenes que ver que ese Sand era quizas la mejor version por mas de tener 37 años, fijate que salio goleador de esa edicion de Libertadores. Entiendo lo queres decir y coincido con que el 2019 fue el peor defensa por bastante, pero creo que en 2017 y 2018 no tuvo demasiados errores comparado con 2019.

1 me gusta

Y por que driussi nunca jugó una final de titular? Ya que juega cualquiera. Debe ser fácil

Como Migliore en Boque.

2 Me gusta

no tengo intenciones de comparar pero el Raton Ayala era Sí un defensor de categoria, hasta que le cayeron todos los años juntos en las gambas y se convirtio en un desastre.

Pinola esta lejos de Ayala y ya le cayeron los años, asi que imaginate.

5 Me gusta

“Pura y exclusivamente”
a eso es lo que llamo ensañamiento
Obviemos el error garrafal de Pratto que fue el que cambio el partido cuando hasta el minuto 88 lo teniamos dominado y cuando entro nos comimos dos goles porque queria seguir yendo adelante equivocandose 2 veces en la misma jugada, en vez de aguantar el partido
y de paso obviemos a todo el resto de la defensa que estaba mal parada.

1 me gusta

Bue pero es otro nivel. Igual Ayala era criticado también, en este país se critica todo.

1 me gusta

Con Ayala en sillas de ruedas ganabamos la quinta, de eso si estoy seguro

4 Me gusta