Me refería a toda la copa. Fue suplente en el 18. Pinola fue titular indiscutido en las 2 copas
Hoy escuche que el Nuremberg esta cerca de descender a tercera categoría, ojala cierto ídolo el club aleman vaya a darle una mano …
… una mano a bajar a cuarta, ¿No?
En Nuremberg es Dios, le hicieron una tribuna en el estadio con su nombre, si va va a tener gatas alemanas hermosas para elegir, una diferente por dia, todos los lujos, toda una ciudad a sus pies… nose que mierda hace rompiendo la pija en River haciendonos sufrir todos los dias que nos levantamos con la noticia de que Pinola todavia no se retiró
imaginate si a funes mori lo iba a sacar a pasear el muerto de sand o alguno de esos delanteros fantasmas del aladin
Jajajaja lo peor es que lo dicen como un logro y el Nurmemberga es como Arsenal de Sarandi de allá jajajajaj
Es Racing. Un equipo grande que hace 40 años no sale campeón.
Y por que alario es suplente alla si es tan fácil?
si nos ponemos a hilar fino , la culpa en los goles es de todos , unos por boludear con la pelota, otros por no pedirla ,otros por no poder recuperarla , otros por dejar al de flamengo hacer lo que quiere , etc … hasta incluso de armani por que el tiro fue una mierda … pero los errores mas garrafales fueron los de pinola , son esos errores que marcan la diferencia en que una jugada sea peligrosa a que termine en gol …
Pelado bomba de tiempo
Lo grave es que a este pelado le queda un año más de contrato. Tiene todo el tiempo del mundo para seguir cagándonos más títulos si es que es titular, claro. Pero con esta dirigencia rata que les encanta renovar dinosaurios y que no nos trae un puto refuerzo, todo parece indicar que va haber Pinola para rato en el club, muy probablemente como titular.
Igual Gallardo lo había dejado en el banco después del partido con Indepte., jugó porque el chileno se hizo echar como un tarado y después se lesionó (¿O fue MQ el lesionado? No me acuerdo). Digo, si Ponzio que es el líder espiritual del equipo casi no juega, seguramente Pinola tendrá que comer banco en este nivel.
El tema va ser cuando vendan a MQ. Me parece que en ese contexto, no va haber defensor que garantice ser el reemplazante de Pinola. A no ser que traigan un buen refuerzo en la defensa, pero no me hago ilusiones.
El otro día leí que estaban buscando un central, pero ya sabemos cómo es el tema del humo.
Si vuelve a la línea de cuatro (cuestión que se impone, me parece) te pueden quedar el chileno y Rojas de titulares, y Pinola suplente. Quizás Zuculini que ya jugó un poco ahí y no desentonó. No es mucho recambio ni muy bueno, pero es lo que hay.
Ademas, asi traigan a Leonardo Bonucci, Gallardo lo hace comer banco 3 meses hasta que se vaya adaptando, y de ahi juega 20 min por partido otros 3 meses mas, asi vaya aprendiendo de Pinola (?
Pinola para mi tiene que seguir siendo titular, no hay reemplazante, rojas y díaz son petisos, y hasta solo demostraron nivel contra equipos chicos, la única manera que Pinola no este más es que venga Otamendi o un defensor de categoría.
Debo ser el único que banca la línea de 3 y más con estos jugadores. Los 4 centrales son buenos, jugará el que está mejor y punto.
Nose que causa mas tristeza, si Pinola jugando en River cagandonos mas copas… o los que lo defienden y piensan que es un “defensor de categoria” el pelado este horrible idolo de un club pedorro que esta por descender a tercera.
ES un defensor de categoría. Si a vos no te gusta es cosa tuya