Javier Pinola

jajajaja pulsion de muerte se llama eso diria un psicologo

1 me gusta

Sabés que yo no… lo grité bastante si, nada que ver con otros goles como el de Carlitos a Cruzeiro. Pero al final del primer tiempo yo dije bueno, ahora lo tienen que aguantar, no estaba confiado para nada y aparte el equipo dio asco todo el año.

4 Me gusta

No vi el video, pero por las fotos parece que el que no sale es el chileno… Que tipo forro!

Pinola pareciera que tira el offside y se queda porque ve que el chileno no achica.

Se ve ahí qur MQ ya había achicado, y si Pinola queda entre la espada y la pared porque Díaz está escondido atrás del brazuca.

Si, acabo de ver la jugada y MQ como primer central está achicando como corresponde, lo que le pide Gallardo, y Pinola no lo sigue porque el puto de Paulo Díaz está papando moscas.

4 Me gusta

Defienden y vitorean por el hijo de mil puta de Pinola…

5 Me gusta

flaco, pareces una histerica obsesionado por putear a un jugador… estamos en la mejor etapa de nuestra historia y en vez de reconocer las conquistas… o minimamente respetar a los jugadores y al plantel que pone gallardo (que algo de futbol demostro con creces que sabe) estas mas preocupado por tirar mierda… cansas vos… ni que fuese arano pinola…
se me hace que no vas a la cancha o si vas sos de los plateistas que no paran de putear en vez de alentar al equipo

Bajo tu misma logica, vos pareces una histerica obsesionada por hacer que reconozcamos y alabemos a Pingola como el crack que nunca fué. Podria haber sido mejor la epoca, si no lo tendriamos como central a este criminal descerebrado, es al unico al que puteo asi que no hables en plural.
Y entre Arano y Pinola… mira, que desempate @Angelito_Millonario

2 Me gusta

El gol de Borré en Lima me produce lo mismo que el de Nasutti en la Semi 2004. Los re grité ambos, pero después se pasa de la excitación total a que salga todo por la culata…

7 Me gusta

Y… peleado. Dejemoslá en que Arano no jugó con Enzo Pérez, Pity Martínez, Quintero, etc.

1 me gusta

hay una diferencia grandisima entre alabar a un jugador y tenerle respeto… pero sos bastante descerebrado como para descifrarlo por lo que veo… encima tenes que etiquetar para que salgan en defensa tuya :joy: no das mas de salamee

1 me gusta

Único central en la historia de River en jugar dos finales seguidas de Libertadores. Hechos. Y estuvo a nada de ser bicampeón por primera vez en la historia, sin contar los duelos con Boca que los ganó todos…son increíbles las cosas que se leen. Este tipo está en la historia grande del club, es un hecho, no una opinión.

2 Me gusta

Pero el salame sos vos, que te pones como loquito porque toque al pelado de mierda de Pingola. Y si etiqueto a @Angelito_Millonario es porque te tomamos para la joda y te estamos delirando, porque el papel de payaso no te lo sacas mas

PD:

“Tenerle respeto a Pingola”

1 me gusta

Hector David Martínez > Pinola

4 Me gusta

180787260-288-k367966

1 me gusta

a todo esto, este ya se retiro no?

6 Me gusta

Que lindo seria que se retire este pelado de mierda, te bailo el pepe sand burro paralitico

5 Me gusta

No insultes asi, que viene @MaureeSNM a exigir que respeten al crack mundial Pinola :scream:

Pero chupame la pija molesto… anda a hacerte de independiente que ahi vas a estar mas cómodo puteando a los jugadores… venis a buscarme roña atras de una pantalla boludazo

como te salta la cadena JAJAAJAJAJ defendiendo al energúmeno de Pinola, seguis hablando en plural, en el thread de Pinola sos el unico que lo debe tener de idolo, que pasa, te duele comprarte el poster de este pelado de mierda y tenerlo en tu pieza al reverendo pedo? Anda al Nuremberg bobo, ahi podes tenerlo de idolo a este desastre

1 me gusta

No mogolico, corto de mente… lo unico que dije aca en este post es que creo que Pinola merece respeto por todo lo que nos dio, nada mas… todo.lo demas lo metes vos en mi boca… pero sos tan idiota que te cuesta comprenderlo. el qje esta fanatozado pareciera que sos vos… no me vengas a romper las pelotas, ya di mis explicaciones y corte el tema… parece que estas muy enzañado en romperme las pelotas… debes ser un pelotudo aburrido porque nadie le da pelota nomas… salamin, hacete el vivo en un foro nomas… dudo hasta de que vayas a la cancha con lo pelotudo que aparentas ser

Paraaaa, tomate un alplax, es un foro, ya quieres pelar caño… todo por el pelado horrible este JAJAJA

2 Me gusta