Javier Pinola

Es una carreta

4 Me gusta

Soldado de Javier.

3 Me gusta

Esta fase de grupos es una poronga. No exige al equipo y las fallas no se notan tanto, despues más adelante ya es tarde para cambiar.

5 Me gusta

107 partidos / 7 goles

1 me gusta

En esa que quiso salir a cortar como enfermo sabiendo que era último hombre, y encima quedó atrás del delantero corriendolo; tuvo suerte que el delantero se nubló sino… deja mucho que desear este pelado carreta. Te puede jugar 9 puntos hoy, pero al lado de Martinez Quarta que es desordenado te puede dejar mal parado en cualquier momento

4 Me gusta

no le da el bocho al tipo para manejar los hilos de una defensa como la de River

es un mono con navaja, cuando juguemos contra alguien y la mano venga brava ahi vamos a ver en su real dimension a este jugador

5 Me gusta

Ya pasó eso.

3 Me gusta

la vimos en la final del año pasado donde anulo a la mejor delantera de america durante casi todo el partido

3 Me gusta

totalmente al pedo porque ya sabemos que paso al final, todo bien en 85 minutos y todo absolutamente mal en 5

4 Me gusta

al igual que todo el equipo… entendible el derrumbe psicologico despues de jugar un partido excelente todos en conjunto y vino pratto a cagarla toda… ya hable varias veces sobre esto… fue un partido hasta los 85 y otro despues de la cagada de pratto

nunca me voy a sentir seguro con pinola en la defensa, tiene muchas cagadas en contra

6 Me gusta

Hijo de REMIL PUTAS siempre dando ventajas, regalando goles en las pelotas paradas

3 Me gusta

y sigue sumando cagadas, basta por favor

2 Me gusta

Pinola es como esa piba tóxica que garcha como los dioses, tenés toda la química, te encanta, pero sabes que es un desastre.

2 Me gusta

Más allá de la del corner (que es más cagada de Armani), está jugando muy bien. Pinolista hasta la muerte.

1 me gusta

Te garchas a una pelada?

4 Me gusta

Che, saco todo, jugo un partidazo. Falla en el gol pero Javi(? es asi, lo banco(?)

1 me gusta

Más allá del gol de sp, partidazo

3 Me gusta

Partidazo menos el tema de la pelota parada