Si esto de la pandemia continúa ,a lo sumo, para lo que resta del año y si el fútbol se reanuda para principios del próximo año, este sujeto tendría ya unos 38 pirulos.
No podés tener a un central de esa edad. Es peligrosísimo. Y más sabiendo los antecedentes de los mocos que se manda por partido (tanto claves como no claves) y a eso le sumás la falta de continuidad que, a un jugador de su edad, le afecta mucho más todavía. Para mí, hoy por hoy, 30/4/2020, ya es recontra ex-jugador. Lo era desde antes, pero ahora me parece que ya no hay dudas al respecto.
Pelado hijo de mil puta te odio, nos cagaste cuanto campeonato pudiste, como te bailo sand en el 2017 jaja perro
Lo bailo sand, lo saco a pasear toda la delantera del Alain , gabigol lo saco a pasear con ese error , el penal a Benítez no cobrado , ir con los codos muy abiertos en la bombonera que si querían nos cobraban penal , las veces que le ganaron de cabeza . En fin será muy profesional pero siempre fue un talón de Aquiles en el equipo
Si Ponzio practicamente ni juega
Que bronca me da pensar que si no fuera por este tipo tendriamos 6 libertadores (a Gremio en 2017 le podiamos ganar, al menos muchisimo mas rival que Lanus ibamos a ser, y contra Flamengo tambien fue culpable este hijo de puta)
Tambien tendriamos una dichosa superliga y los bosteros no revivirian, porque vamos ,todos sabiamos que iba a pasar si la bosta sucia que maneja al perodismo ganaba esa liga pedorra, todas las copas que les gano Gallardo valen lo mismo que la liguita pedorra creada para ellos justamente.
Pelado hijo de mil puta!!! Como nos recontra cagaste
A mí me parece que físicamente no tiene problemas, me acuerdo post madrid el tipo entrenando bajo una tormenta y contaba que le gustaba correr bastante y ahí en esa época todos le chupaban la pija porque obviamente veníamos de la copa más grande de la historia.
Yo creo que más que físicamente tiene que corregir los errores boludos que cometió desde Flamengo hasta marzo de este año.
La final con Flamengo la volvi a ver y es increíble como casi 80 minutos no dejó ni que toque la pelota Gabigol, hasta diría que hizo mejor final que contra boca en madrid y en 5 minutos comete sobre todo el error en el segundo gol casi de un defensor amateur. Una cosa de no creer pasar de jugar tu mejor final a dormirte así.
Donde jugó muy bien pinola fue en la semis contra boca, hay que contarle tmb las buenas.
El contexto es algo diferente ahora. Él en estos momentos ya no tiene la posibilidad de entrenar de manera exigida en un terreno de juego, tener contacto con la pelota y medirse, de verdad, su estado defensivo y físico con sus compañeros o en un partido de fútbol. A mi me parece que eso (falta de ritmo) en algo le deberá influir cuando el fútbol regrese, aunque sea bien mínimo pero que a un jugador de su edad le es muy negativo.
No obstante, si llega a estar 100℅, ok. Estará en una plenitud física pero para su edad, actualidad y contexto. Ya la ley del tiempo y desgaste hicieron su tarea sobre Pinola. Su plenitud física jamás podría hacerle frente a la de un jugador algo más joven en mismo estado físico. Por eso es arriesgado.
Otra ley que está pesando sobre Pinola, es el sube y baja. Ya no existe esa posibilidad de reinventarse como jugador. Ya llegó a su techo hace tiempo. Lo que estamos viendo es como su nivel está dirigiéndose cada vez a niveles bajos. Es por eso que cuando está teniendo un partido de 10 puntos, algo le pasa y pierde la brújula. Lamentablemente, ya nunca más veremos la mejor versión de él. Eso pasó hace tiempo. Lo que veremos de él va a ser más de lo mismo: el nivel pobre que está teniendo desde hace rato.
en eso si hay que ser justos , al grone de gabigol lo borro completamente , igual que bruno henrique y hasta la denfesa del fla que revoleaba pelotas a la tribuna ante la presion de river como si de un equipo la b metro se tratase , increible como se nos fue esa final lo mismo que el partido con los villeros de mierdas chorros esos de lanus y el partido con los arabes mugrosos esos del alain , ni hablar de independiente del valle en el monumental. Las eliminaciones del ciclo gallardo son inauditas.
edit : si ya se me voy al pasto con la xenofobia pero bueno jaja me acuerdo y me da bronca. Y hasta el partido con los catalanes de mierda donde messi nos hace un gol con la mano, hijo de puta era contra alemania no contra nosotros forro.
Es increíble como ese gran Flamengo solo tuvo una mísera chance de gol contra nosotros. Estoy seguro que a 2 partidos eramos campeones porque hasta se corregirán esos errores. Va al baúl de finales inéditas perdidas en la historia de River, fuimos mil veces superior, tenían un miedo los grones. Por eso los quiero cruzar en un mano a mano a 2 partidos de copa y sacarlos y mejor si se define en su cancha.
La próxima final de América es en Río, el Maracaná. Soñar no cuesta nada.
Ah no, sabes que…
Andate de River cabeza de rodilla, por favor… Andate!

El que avisa, no traiciona. No es culpa del chancho si no de quién le da de comer (?
Siendo generoso, lo dejaría para partidos de copa argentina o partidos falopa de superliga. Es un error creer que todavía tiene “nafta” para ser titular.
Anoche estaba mirando la repe del clásico RC 3 - 1 NOB.
A lo último del ST el tipo éste agarró a uno del cuello y le pegó una piña con la otra mano.
Yo no tenía recuerdos, pero al final fue siempre esta clase de desquisiado…
Copa libertadores 2017, Pinola juega con un cuadro Gastrointestinal y Lanush te hace 4 goles en 25 minutos. Copa libertadores 2019 Gabigol mete dos goles en 5 minutos por distracciones de este muchacho.
Con esos dos eventos tapa todo lo bueno que pudo haber hecho lamentablemente
Recorda que esta liga de cuarta la terminamos jugando con el muerto este como capitan, que a los defensores los iba a marcar al trotecito dejandoles tirar todos los centros que quieran
Es nuestro capitán y es mas inmaduro que Carrascal
Es un descerebrado, todo el bosteriodismo encima titulando en nuestra contra para que el VAR nos cague y lo primero que hace es ir con un codazo en el area, no entiendo como puede seguir en River este tipo, es una desgracia verlo con la banda puesta