Javier Pinola

4 Me gusta

Quedo marcadisimoo con Flamengo. No podés ser un defensor que jugó 10 años en Europa ganó libertadores y se manda esa cagada gigante al minuto 90 y no puede despejar una pelota frontal frente a un delantero que en 88 minutos no había tocado la pelota.

4 Me gusta

Te esta esperando pelado…

9 Me gusta

Desde que llego que no recuerdo un partido bueno, tendra una libertadores segun wikipedia pero nos cago una en 2017, en 2019 y el campeonato este reciente, encima con la particularidad de llevar la cinta de capitan, el peor jugador del semestre y del año pasado y lo premian con la capitania, capaz Gallardo penso que eso lo motivaria al pelado este hijo de un camion lleno de enanas putas

4 Me gusta

Yo imagino que la titularidad la debe tener porque debe ser un tipo positivo en aconsejar a los pibes en los vestuarios. Pero en la cancha es nefasto, si lo quieren para eso que lo sumen al cuerpo técnico.

En 2018 dentro de todo jugó bien igualmente estaba el Armani invencible atrás y eso hacía pasar desapercibido a una defensa no tan solida y esa también va para maidana.
Una ves que se fue maidana se perdió esa dureza sobre todo en pelota parada en contra que igualmente así y todo nos metían goles de pelota parada como el de benedetto en la final o el de al ain

1 me gusta

Lo teniamos a Casco tambien, que hacia un ida y vuelta magistral, para mi el mejor jugador de River en todo 2018, no solo no tuvo un solo partido malo, sino que en todo ese año jugo de bien a excelente TODOS sus partidos. Y pensar que ahora lo sacamos de su puesto porque el viejo chupachoto que tenemos como presidente no fue a buscar un reemplazante de Pala

4 Me gusta

No jugo “dentro de todo bien”, los compañeros jugaron tan magistralmente que cubrieron su incapacidad.

4 Me gusta

Me ilusionaba con verlo partir a Alemania a jugar en Nuremverga y viene este virus bostero a cagarnos a todos, retirate Pinola deja de hacernos perder copas ganadas

4 Me gusta

Venga a Nurempinola que las vacaciones están al (otro) lado (del Océano).

1 me gusta

https://twitter.com/outofcontriver/status/1240777281594949632

3 Me gusta

Jodeme que tenia ese pelo

1 me gusta

Cuando recien empezaba, despues se le fueron volando las chapas. Hasta clavo una cresta.

3 Me gusta

En Racing tenía pelo largo también, ahí jugaba de 3:

3 Me gusta

Tuvo HORRORES determinantes en la mayoria de los partidos definitorios que jugo.

8 Me gusta

Tal cual esta sobrevalorado porque sabe jugar y salir de abajo nomas, pero defendiendo tiene muchas falencias.

8 Me gusta

Central más del montón que tuvo la suerte de compartir zaga con Maidana. Quedará en la memoria de todos por la 2018

10 Me gusta

Tal cual, el que ordenaba siempre la defensa era el Faraon.

6 Me gusta

te olvidaste el planchazo a Benitez, si el arbitro tenia ganas de jodernos y cobraba el penal quien dice hoy los bosteros no sean un Ex Club.

para mi es la mas grosera de todas las de este individuo

5 Me gusta

Este junto a Ponzio les va a costar mucho volver despues que pase todo esto, ya son viejos y necesitan ritmo de juego sino se vuelen carretas, y este pelado venía en un nivel muy bajo este año, no me quiero ni imaginar como sera el nivel despues

5 Me gusta