Javier Pinola

Que tampoco juegue el sábado, aunque me chupe la pija ese partido, pero que lo vea desde el banco, como hace Ponzio sin chistar, este dolape no puede decir nada

4 Me gusta

Yo traigo a los dos juntos: a FM6 y Otamendi. Creo que formaron esa buena dupla en la Copa América en la Selección Argentina. Completaban la línea de 4 defensores junto a Mercado, como lateral derecho, y Rojo, en el sector izquierdo.

2 Me gusta

Si ni pasaron mitad de cancha…Debo ser el único que lo banca. Al maximo nivel fue el mejor defensor del ciclo, o al menos esta parejo con Maidana y Ramiro. Menos no es.

Lo veo como a Pratto en el sentido que hoy día son perjudiciales y atentan contra los intereses de River. Ya está Pinola, tuvo su techo en 2018, ahora ya está.

2 Me gusta

Lo decia despues de bajarse una botella de vodka en 2 hs

7 Me gusta

4 Me gusta

Gallardo siempre lo bancó y le fue muy mal en estos años, debe estar equivocado…

1 me gusta

Francoise volvio en forma de Ponzio_523

1 me gusta

Tiene ya los pasajes para Alemania?

4 Me gusta

Espero que cuando pase la cuarentena suba una foto en el aeropuerto tomandose el palo a nuremverga, que se retire ahi, le van a hacer una tribuna y todo, alemanas trolas a patadas va a tener y una vida de idolo total, NOSE QUE PIJA HACE INFLANDONOS LAS BOLAS A NOSOTROS ESTE PELADO SORETE HIJO DE UN CAMION DE PUTAS

5 Me gusta

si ya era un desastre las ultimas fechas ni quiero saber lo que va a ser cuando se retome la actividad

6 Me gusta

Si es que no lo retira el coronavirus, esa mierda al posponer todo, va a hacer que se retiren unos cuantos deportistas que estaban al borde del retiro ya

3 Me gusta

jajaja

arrancamos la segunda fecha de la Copa con 4 jugadores menos a los que les hacemos la despedida antes de dicho compromiso

3 Me gusta

no se porque pero le tome bronca.
Bah si, se porque, es obvio jajajaja

4 Me gusta

No entiendo el odio desmedido a este tipo. Bajó el nivel? claro, como toda la defensa en el tramo final del torneo. Pero de ahí a putearlo… mamá.

1 me gusta

https://twitter.com/TyCSports/status/1067952294388322305

¿Ahora te queda claro?

8 Me gusta

Razones hay de sobra para putearlo y no por estar “bajo de nivel”. Estar bajo de nivel es una cosa, Nacho Fernandez puede estar bajo de nivel algún partido, pero cometer errores groseros, infantiles y que te condenan, es otra. Y en este último ítem, Pinola gana por goleada.

4 Me gusta

Este pelado es grupo de riesgo con el covid y le renovaron dos años…

6 Me gusta

Volví a ver de nuevo la final 2018 y este pelado descerebrado le tiró un planchazo a Nández dentro del área casi al minuto 80’. Menos mal que después no terminó en gol el tiro libre que les dieron a ellos después de esa falta infantil. Una más de las tantas cagadas que se mandó este perejil

7 Me gusta

Un cáncer este pelado nos cago todas las copas que pudo, y para colmo le renuevan a este pelado cabeza de poronga

7 Me gusta