Bueno, por lo menos no juega mañana
decime que es tactico por favor
No, creo que sigue la misma linea de 5 de mierda.
Entra Paulo Diaz por Pindonga
me cago en la san puta
pero lo de Pinola es cambio tactico o esta suspendido?
Tactico
Con este tipo como capitán era obvio que no ibamos a ganar nada importante.
Para mí, Casco tiene que ser el capitán. Tiene mucha más personalidad que Pinola
es mudo como lo vas a poner de capitan
carece de jugadores de ese estilo River, por eso nos fue como nos fue, entre otras cosas
Cierto, igual yo lo probaría. Maidana también era de perfil bajo y fue un gran capitán
con probar, no se pierde nada
igual nada que ver Maidana con Casco eh, pero ni cerca. Es mas, me atreveria a decir que Maidana a Casco lo debe haber sopapeado y bastante en el vestuario.
pero fuera de joda, no ves un tipo que digas, ese es el capitan de mi equipo. Armani para mi el que mejor puede llevarlo, pero posta es El y capaz 2 o 3 mas y para de contar.
Olvidate, no hay comparación. Muy pillo era Maidana, lo veías así ,tranquilo y en el campo de juego era una fiera ó incluso tal vez en el vestuario
Coincido. Si no me equivoco, creo que estuvo un tiempo como capitán en At. Nacional
No entiendo porque no es capitan Enzo Perez, de ultima Armani.
Pinola ya cumplió un ciclo, jugó bien y a veces se mandó muchas cagadas, pero yo ya iría buscando a Funes Mori de nuevo para que pegue la vuelta. Con la venta de Martinez Quarta te traigo a FM6 de una. Un caudillo atrás como FM6 sería letal, y sino busco a Otamendi. El mejor partido de Pinola fue contra Flamengo y le faltaron 5 minutos, pero ya pasó su era.
Porque es demasiado termo
Ya dio todo lo que tenía para dar.
No juega el Pelado bomba de tiempo y volvemos a tener el arco en 0,casualidad? NO LO CREO
gracias Pinola…
por no jugar hoy
Paulo diaz le pasa el trapo
Que lindo ver al chino Quarta de stopper izquierdo, siempre se sintió muy cómodo jugando con perfil cambiado. Cuando juega Pinola lo mandan por derecha y juega para el ojete, y encima Pinola también juega para el ojete y termina el paragua arreglando todas las cagadas.
Paulo Díaz al lado de esta carreta parece Perfumo