Javier Pinola

gracias por las copas dicen los tilingos, la unica copa donde Pinola se destaco fue la final de Lima y mira como sera el destino que fue donde le dio una asistencia al brasilero para que nos la arrebate y nos deje sin reaccion. Ah no queria olvidarme que tambien aparecio en la foto en el 3ro del Pity. Terrible fantasma.
Tambien queria decir que hoy ya es un dia mas viejo y un dia mas lento este forro y River le acaba de firmar una jubilacion de privilegio. Club de Pelotudos.

9 Me gusta

Maestro con todo respeto te estas pasando de pelotudo, arranco si con el pie izquierdo pero luego fue clave en todo 2018 (haciendo dupla con Maidana) y parte de 2019, hizo una gran copa hasta la final de Lima donde la cago toda en 5 minutos fatales.

Hay que decirla toda tambien eh, fue toda de Gallardo esa final, el solito la perdio por errores de interpretacion basico y cambios de mierda.

Ahora si hay que reconocerlo, esta de vuelta el pelado, que se vaya al choto y listo pero hay que dejar el exitismo un poquito de lado y ser algo mas agradecidos

1 me gusta

No le gusto ademas el cambio pero sabe que no hay que poner mala cara porque Marcelo Garcardo te cuelga, el unico que se puede mostrar enojado publicamente es el

2 Me gusta

me esta hinchando un poco las bolas desde la final con flamengo sinceramente, antes con dupla con maidana no le veia errores. pero desde que quedó solo con mq y rojas, lo notó muy inseguro y no se hace caudillo del fondo. siempre anda en alguna falta boluda o tumulto, le ganan casi siempre de arriba. no es rapido.

le doy hasta fin de año y gracias por todo.

1 me gusta

Cachetazo al jugador Emelec que nos dejaba con diez en un partido clave por la fase de grupos, responsable en el gol de Memedetto, al cual al final del primer tiempo le mete una piña y nos dejaba con diez y un gol abajo en la final más importante de la historia. Fue un espectador de lujo este hijo de puta, por no decir un lastre.

6 Me gusta

El presente de Pinola es cuanto menos horrible. ¿Pero ya se olvidaron que fue la figura en la ida de la final de la Libertadores 2018, el único jugador que cumplió con Armani en la vuelta de semi el año pasado, un partido casi perfecto con Gremio allá?

Su casi impoluta final con Flamengo lo quemó. Pero el ciclo cumplido de Pinola en River fue más que positivo.

Pinola es el mejor defensor que tenemos, con su lentitud y errores, todo bien con Rojas pero Toledo se lo comió como un pancho, aparte es petiso, a todo esto el esquema de línea de 3 lo dejo expuesto por su parte física. No tenemos defensor suplente para reemplazarlo, el chileno Díaz por ahora está en veremos.

Si se va ahora o fin de año hay que buscar un reemplazo de categoría y que no mida menos de 1.80 / 1.85

al menos reconoces los errores de Gallardo a la hora de los cambios, pero el que sigue apostando a este pelado que no le llega el agua al tanque es el mismo entrenador y no hay que dejar de mencionar que veniamos acostumbrados a centrales de la magnitud de Maidana, Pezzela, Funes Mori y aparece este hermafrodita que en Central era una fiera y aca nunca llego a ser ni la mitad que con los comegatos. Lo pintaron como figura y siempre fue un buen jugador y punto. Por algo jugo toda su vida en un club de mitad de tabla en Alemania y nunca trascendio, ni alla, ni en la Seleccion donde deba haber pasado a conocer los vestuarios solamente. No le rindan mas tributo a este pelotudo porque si levanto la Copa 2018 fue gracias a Armani, Maidana, Ponzio, Enzo, Pratto, Juanfer, Borre y el Pity.

6 Me gusta

seamos honestos, Rojas que debe ser un pibe barbaro un hijo excepcional, en otra epoca solo hubiera podido lustrarle los botines a jugadores como Celso incluso al cabo Sarabia.

4 Me gusta

Si, porque de verdad no recuerdo que haya tenido buenos partidos. Sino mirá el horror de gol que nos hace Benedetto en ese partido, y ni hablar el que nos hace en la vuelta por el muerto este.

1 me gusta

jugador absolutamente sobrevalorado Pinola

2 Me gusta

No te olvides del codazo en semis de Copa Argentina que quedamos afuera

7 Me gusta

Lo decis vos mismo, ROJAS ES UN PIBE, mira la lagrima que era Montiel sus primeros años y como mejoró ahora. Y Rojas fue de lo mejorcito con su juventud y todo, dale un central de jerarquia que lo acompañe y le enseñe y en 2 años va a ser un crack el paragua, dedicacion y ganas no le faltan

4 Me gusta

bueno que no lo pongan mas al lado de Pinola que es un barullero de mierda y lo va a terminar arruinando

2 Me gusta

te voy a putear hasta el dia que te vayas pelado bomba de tiempo,desde Lanus cuando transformaste al tronco de Sand en Ronaldinho demostraste que sos un pianta votos,esta vez de nuevo mostraste que solo con que un 9 te ponga el culito y te aguante la pelota te doma los 90 minutos como yo jugando contra un nene de 5 años,La concha de tu madre. Lo que no entienden los otarios que te chupan la concha pelada que tenes es que ganamos en Madrid A PESAR DE VOS,porque te mandaste la cagaba del gol de Benedetto y el resto te salvo de las cagadas que te mandabas,desde Maidana hasta el mismo Mayada (sin contar que como siempre,te podrian haber expulsado por esos ataques autistas que te agarran de pegar sin razon aparente) Tene dignidad y andate a Alemania y devolve la guita de la renovacion CARA DURA

9 Me gusta

Tiene que retirarse

3 Me gusta

En Central ya mostraba ciertos errores, ¿se olvidan del 3-3 en Rosario?

El segundo gol de River esa noche viene de un error de Pinola. Quiso salir jugando y se lo come con presión Viudez.

Yo nunca le reproché nada porque ya sabía lo que nos podíamos encontrar. Pero en la final con Flamengo, antes que atacar a cualquiera de la defensa esa tarde, yo critico a Gallardo. Ese día los expuso y encima tienen que comerse todo este garrón.

4 Me gusta

Estan criticando al Paraguas ahora???
Jajajaja, no te puedo creer este foro da para todo

4 Me gusta

hay gente que esta agarrado a muerte con este ciclo , ni al equipo campeon del 2015 tuvo tanto defensores , pisculichi , rojas , vangioni , mercado , funes mori , sanchez , krane , mora , etc se fueron todos sin que nadie diga ni pio , al final va a ser que la copa ganada a boca va a ser nuestro karma y vamos a tener que aguantar a pinola o pratto hasta los 40 años … va , deci que tampoco falta tanto … un jugador de 37 años titular en river , a pesar de llevar una temporada nefasta y que vaya a peor …

1 me gusta

Pisculichi que fue uno de los grandes artifices de la resurreccion de River a nivel internacional y contra los bosteros, se fue y para el Forista adulador de los Pinola promedio en un NN. Lo mismo cabe para Vangioni (entre otros), recontra mil veces mas rendidor que Pinola y recontra mil veces con mas huevos, pero para el Forista sobaquena de los Pinola promedio, es un hijo de puta porque se quiso ir a ganar guita.

No dan mas de boludos.

5 Me gusta