Javier Pinola

Si este o Pratto nos hacen perder la Superliga también, tienen que llegar a Ezeiza en un cajón funerario

4 Me gusta

Min 2:23, el pelilargo es Pinola

1 me gusta

A Rojas lo hicieron viajar, jugar en la altura, romperse defendiendo solo y encima los muertos suplentes se comieron alta goleada… y a Pinola lo cuidan para el partido mas importante de lo que va del año, el jugador mas impresentable de todo el 2019 y lo sigue siendo, inentendible su renovacion, dale la doble ciudadania a De la Cruz y subi al moreno Gutierrez que pide a gritos que lo tengan en cuenta.

6 Me gusta

Vamos Javi, si te toca estar a romperla mañana

Creo que te equivocaste de foro.

https://www.lamitadmas1.net/foros/

jajajaja yo lo banco, no quiero que sea titular, pero si va a ser titular para qué lo voy a bardear?

1 me gusta

Porque es un hijo de remil puta que nos hace daño. Los que van tienen que recontra cagarlo a puteadas hasta que el terco de Gallardo deje de romper bien las pelotas con este espía infiltrado.

2 Me gusta

En la cancha al menos hasta el partido con Banfield fue ovacionado

Y si, sí son todos opas los que pagan el abono anti-estatutario.

1 me gusta

No te mandes ninguna cagada hijo de mil puta

4 Me gusta

Jajajajajajaja lo que hay que leer, por favor.
Con lo que estaban jugando Arthur y Luan, sumado a que en el arco estaba Lux, iba a ser un desastre eso.

2 Me gusta

Fue un decir lo mio, para marcar que ibamos a ser muchisimo mas partido que los muertos de Lanus. Para mi igual ganabamos eh, arriba andabamos muy bien

2 Me gusta

Te llegás a mandar cagadas mañana y sos boleta, la concha de tu madre. Pelado cancerígeno hijo de puta.

5 Me gusta

Javier, no te pido mucho, hace como el chileno y si no ves pase fácil, revoleala a la mierda. Y si viene un rapidito meté un buen cierre como hiciste con el pibito de EDLP el otro día.

1 me gusta

Jajajaja, era Bastía

1 me gusta

Hubiese sido una linda final. Para mí perdíamos, pero desgraciadamente nos quedaremos con la duda y una espina que duele.

2 Me gusta

River le ganó una final de Libertadores a Boca jugando con 9 (Ponzio y Maidana en el 11 inicial), con 2 delanteros en el partido de vuelta (uno tenía 18 años). No estaría sorprendido si River le ganara esa final a Gremio aún con Lux, Maidana y Pinola

1 me gusta

Contra ese mismo Gremio, sin Arthur, en la copa 2018 sufrimos hasta el final y ganamos porque nos salvó el VAR. Y ya no teniamos a Lux. Para mi, no habia chance.

Tené en cuenta también que ellos tuvieron muchísima suerte y nosotros nada. El partido en el Monumental se jugaba 10 veces y River ganaba 9.

2 Me gusta

Claro pero así y todo, tambien nos salvamos en el mano a mano de Everton, pudieron haber liquidado la serie.