Si este o Pratto nos hacen perder la Superliga también, tienen que llegar a Ezeiza en un cajón funerario
Min 2:23, el pelilargo es Pinola
A Rojas lo hicieron viajar, jugar en la altura, romperse defendiendo solo y encima los muertos suplentes se comieron alta goleada… y a Pinola lo cuidan para el partido mas importante de lo que va del año, el jugador mas impresentable de todo el 2019 y lo sigue siendo, inentendible su renovacion, dale la doble ciudadania a De la Cruz y subi al moreno Gutierrez que pide a gritos que lo tengan en cuenta.
Vamos Javi, si te toca estar a romperla mañana
Creo que te equivocaste de foro.
jajajaja yo lo banco, no quiero que sea titular, pero si va a ser titular para qué lo voy a bardear?
Porque es un hijo de remil puta que nos hace daño. Los que van tienen que recontra cagarlo a puteadas hasta que el terco de Gallardo deje de romper bien las pelotas con este espía infiltrado.
En la cancha al menos hasta el partido con Banfield fue ovacionado
Y si, sí son todos opas los que pagan el abono anti-estatutario.
No te mandes ninguna cagada hijo de mil puta
Jajajajajajaja lo que hay que leer, por favor.
Con lo que estaban jugando Arthur y Luan, sumado a que en el arco estaba Lux, iba a ser un desastre eso.
Fue un decir lo mio, para marcar que ibamos a ser muchisimo mas partido que los muertos de Lanus. Para mi igual ganabamos eh, arriba andabamos muy bien
Te llegás a mandar cagadas mañana y sos boleta, la concha de tu madre. Pelado cancerígeno hijo de puta.
Javier, no te pido mucho, hace como el chileno y si no ves pase fácil, revoleala a la mierda. Y si viene un rapidito meté un buen cierre como hiciste con el pibito de EDLP el otro día.
Jajajaja, era Bastía
Hubiese sido una linda final. Para mí perdíamos, pero desgraciadamente nos quedaremos con la duda y una espina que duele.
River le ganó una final de Libertadores a Boca jugando con 9 (Ponzio y Maidana en el 11 inicial), con 2 delanteros en el partido de vuelta (uno tenía 18 años). No estaría sorprendido si River le ganara esa final a Gremio aún con Lux, Maidana y Pinola
Contra ese mismo Gremio, sin Arthur, en la copa 2018 sufrimos hasta el final y ganamos porque nos salvó el VAR. Y ya no teniamos a Lux. Para mi, no habia chance.
Tené en cuenta también que ellos tuvieron muchísima suerte y nosotros nada. El partido en el Monumental se jugaba 10 veces y River ganaba 9.
Claro pero así y todo, tambien nos salvamos en el mano a mano de Everton, pudieron haber liquidado la serie.