Esta copa va a estar complicada. Flamengo cada vez más fuerte, nuestro equipo es peor que el del año pasado y andá a saber qué va a pasar en Junio. Se viene otro Rodo Market.
Para no desvirtuar: PINOLA TENÉS 37 AÑOS, NO DÁS MÁS
Obviamente. El segundo tiempo de la vuelta se juega 50 veces y Grêmio pasa en 49. El tema es que llegaron a estar 2 a 0 arriba porque Dios, Allah o Buda lo quisieron, en el Monumental era para a que se vayan 2 a 0 abajo y rescataron un 1 a 0 arriba.
Otro dato es que se tendrían que haber ido al entretiempo de la vuelta con uno menos, a Miranda lo tenían que haber echado.
El VAR intervino de manera totalmente correcta. River tuvo una serie cerrada jugando dos partidos con 9 (Ponzio, con arrastre de partidos y pésimamente en lo físico, junto a un Maidana semirretirado jugaron esa serie) y pasó. No me sorprendería River gnando la final de 2017, digamos que casi fue ganada la final el año pasado contra uno de los mejores equipos de Sudamérica que River haya habido en estas últimas décadas.
cuantos titulos nos va a costar este hijo de puta?
Pedí el cambio sorete
Afuera por Zuculini. Total lo único que hace es pasar la pelota, nada que no pueda hacer cualquier otro.
Lo dije antes del partido,el que Banque a este hijo de mil puta que me chupe bien la poronga,es más nefasto que Adalberto roman
A este también hay que rescindirle el contrato. Entre Toledo, Diaz, y Melano se lo comieron en un pancho. Basta ya
Pero que tiene que ver con el partido de hoy?
Espero que haya sido su último partido como titular
Ya ni tengo adjetivos para este tipo que haga lo que quiera.
No podes tener un central lento e inseguro como Pinola.
Gracias por todo, pero ya no estas mas para jugar en la alta competencia.
Maidana siendo IDOLO, se dio cuenta que no podia darle mas a River y dio un paso al costado
Más Pindonga que nunca.
Rompete los ligamentos, basura.
¿Por todo? Imagino que es sarcasmo.
Gracias POR NADA.
Fin de ciclo. Nos cagaste muchísimos títulos importantes y nos dejaste pagando en incontables situaciones. Casi nunca estuviste a la altura de las circunstancias y no sé si la camiseta te quedó grande porque esa final de Madrid terminó maquillándola.
Tuvo sus muy buenos partidos, otra vez la misma mierda angelito ???
En la fase de grupos de la Libertadores 2018 fue fundamental
Otro más que es Fin de Ciclo y encima le renovaron hace poco, ya no va más este tipo.
Ciclo cumplido. Gracias por la Copa de 2018 pero esto no da para más.
andate del club ladron
hoy te volvio a ganar la linea de fondo un tucumano, con el culito, como te hizo Sand
sos una mierda