Javier Pinola

A favor de Pinola, ponerlo a jugar al fútbol con su edad y retraso mental no lo favorece en lo más mínimo

8 Me gusta

Es hora de que vuelva PD al equipo.

5 Me gusta

Es un jugador tipico de los peores momentos de River, que falla en los partidos claves y le pesa la presion

8 Me gusta

Maidana que es ídolo y que se Banco las mil y una con River, jugando en canchas de mierda y con ambiente pesado en la B, noches coperas bravas, superclásicos etc se lo crucificó por muchísimo menos y que queda para este ? Ya no le da el físico y para mí está mal del Bocho desde la final en Lima, Gabriel Barboza le cago la carrera.

12 Me gusta

Como te odio hijo de mil puta, desde que estas que nos privas de seguir ganando copas, contra Lanus, contra Independiente que por milagro no nos cobraron penal, el codazo que diste en la cancha de vuka que de pedo no lo vieron en el var, en la final 2019, y ahora contra Defensa que lo vas a marcar al lateral de ellos caminando, ni siquiera trotando, vas caminando, pedazo de basura, sos una desgracia

5 Me gusta

2 libertadores mas, contra Lanus lo bailo PEPE SAND!!! Ese gremio era recontra flojito, y Scocco estaba jugando desnudo esa copa, nos lo comiamos con pan a los brazucas, mira de facil que estaba esa copa que con Lux en el arco y con Auzqui arriba llegamos a semis sin transpirar y ahi nomas de jugar la final.

4 Me gusta

Si bien es un jugador que no me gusta, la rompió en la final en la Bombonera. No es que le pesa la presión en momentos claves. Creo que mentalmente debe ser uno de los jugadores más fuertes del equipo, y, que por estilo de juego y riesgos que asume siempre te hace una faltita pelotuda, un mal anticipo o un mal cierre, de ahí a decir que falla puntualmente en los momentos clave, es arriesgado

1 me gusta

Otro que está para el retiro

5 Me gusta

¿Qué? Jajajajajajaja ni loco. El año siguiente la parimos con esos. Era una parada bravisima, pero había que estar ahí…

El tema con éste muchacho no es que falla en los momentos clave (Entiendase un mano a mano, una contra peligrosa, un centro envenenado, etc), el tipo éste convierte en peligrosa una jugada pelotuda.

4 Me gusta

Ayer ví el partido de nuevo y sí , le está costando una barbaridad. Cabezazos forzados y débiles, errores y faltas pelotudas, llega tarde a cortar, etc. Mainero y Botta se hicieron un picnic con éste en el 1T. Lo único que rescato de él son los pases y salidas hacia adelante.

3 Me gusta

Estás haciendo una interpretación sobre algo que no claramente no dijo; explayó que erra en partidos jodidos y siente la presión de los mismos, cuando no es así. Igual, te felicito, dar vuelta dichos y argumentos para resignificar las cosas como lo hiciste es de buen político o abogado, estuviste brillante!

1 me gusta

Vamo muchachos, el tipo nos regaló la final más soñada de la historia.

Hoy por hoy es una buena pieza de recambio. No le da para titular indiscutido pero tampoco es TAN malo como lo pintan.Creo que va a ser su último año en River, y voy a estar más que agradecido con Pinola.

Vale decir, que la linea de 3 abajo, jugando como stopper la tiene difícil. Es prácticamente mandarlo al muere. Incluso creo que sería mejor Pinola adentro y Rojas afuera.

1 me gusta

No entiendo cual fue su cagada…

Rojas no domina una pelota, a diferencia de Pinola y Pinola es terrible cabeceando, en el timing de la última línea o en hacer 7 piques por partido para achicar o cubrir espaldas… Realmente, si soy rival de River tenerlo a Rojas con perfil cambiado de stopper y a Pinola de líbero sería un sueño

disculpame, pero nunca estuvo bien del bocho este muchacho, solo un par de ejemplos, la plancha a Benitez y el codazo en CA contra GELP que terminamos siendo eliminados.

te das cuenta la falta de lideres positivos que tiene este plantel que termina siendo Capitan este tipo…

9 Me gusta

No viaja a Ecuador. No juguemos con fuego viejo, no seamos pelotudos…

1 me gusta

Basta de este pelado muerto siempre una cagada se manda

4 Me gusta

Muy flojo el año de Pinola hasta aca.

3 Me gusta

Si jugas el sábado, cero cagadas EH.

3 Me gusta