Se mandó otro cagadon de las suyas hoy, nos hizo perder la copa y ahora la superliga
Arafue en junio, gravísimo error en renovarle el contrato
¿Cuántos títulos más nos vas hacer perder? Date cuenta, ya el físico no te da. No es joda cubrir el puesto de defensor y menos en River.
Ya esta, out. Si Ponzio que lo queremos todos esta en el banco, éste también tiene que estar ahi, o que lo devuelvan a Central.
Gracias por los servicios prestados pero chau. No das más para River. Hacete cargo y da un paso al costado con dignidad.
El más parejo en el semestre… todos los partidos horrible
Sos horrible, no podes ser mas malo, afeitate esa barba pelotudo de mierda.
Nunca mas de titular este pelotudo, que la vea desde el banco y que se la banque como Ponzio que es un señor, despues sale a llorar en los medios que está caliente porque no juega, infeliz, a Maidana acá muchos lo querían jubilar por muchísimo menos, si todavía estaría en River no se mandaría las cagadas que se manda este tronco
el banco te espera, si paulo diaz fuese menos estupido seria el titular.
**[quote=“Dosen6, post:4271, topic:115537, full:true”]
el banco te espera, si paulo diaz fuese menos estupido seria el titular.
[/quote]
El Galicia, Itau o ICBC lo esperan con los brazos abiertos.
No puedo describir la rabia que me genera que este desastre por ser espectador de lujo haya quedado en la foto de grandes conquistas, incluyendo la mayor del club, y lo que es peor, que haya gente que lo reconozca, habiendo tipos que lo hubiesen merecido mucho más
Nos hizo mucho daño este pelado de mierda, de no ser por el hoy tendríamos como mínimo, una Libertadores más.
Ya estaría su ciclo. Volvió el Pindonga del 2017.
ya no es titular. lo lamento pero se termina un ciclo
Paga $2 que falla en los partidos clave. Si juega en Tucumán no miro el partido
Defensivamente no eramos una luz pero empeoramos muchisimo desde que volvio a la titularidad.
Este deberia ser su ultimo campeonato con River, pase lo que pase en Tucuman. Hace rato que no viene bien. Rindio lo que tenia que rendir, ya no da para mas
Por menos, Maidana se fue de River.
Ciclo cumplido
No puedo creer que hayan hinchas que todavia confien en este tipo. No esta a la altura de lo que necesita este equipo y ya no tiene el tiempo a favor para mejorar, sino todo lo contrario.
Lo que mas me rompe las pelotas esnla jubilacion de privilegio que le regalamos.
A favor de Pinola, ponerlo de stopper a su edad no lo favorece en lo más minimo.