Se noto hoy que jugó muy cagado, es como que tiene temor de volver a mandarse una cagada. Yo lo pongo a Quarta el proximo partido.
No está desgarrado?
Ese es Díaz y es un supuesto.
El otro día volví a ver el 8-0 con Wilstermann y en la única más o menos que llegaron los bolivianos, Closs resalta que Pinola “va a tener que trabajar” eso de despejar para el centro.
2017 fue.
Lo sigue haciendo.
Hay que llamarle la atención y que rechace para cualquier lado pero nunca al centro.
A veces es por mala suerte pero siempre a él le pasa.
No podemos arriesgar.
Es estar con los huevos en la garganta con Pinola, no genera seguridad.
Todo bien con Javier . Pero hoy por hoy la defensa es con Martínez 4 y el Chileno con Rojas de líbero
Si está Martínez Quarta para el próximo partido, chau Pinola. El chileno jugó demasiado bien y Pinola, bueno, sigue inseguro como siempre.
Ahí me fijé MQ no está desgarrado pero tiene una lesión muscular, contra despensa inmundicia tampoco llega
Feliz cumple Javi, gracias por dejar la vida por esta camiseta !
Feliz cumpleaños pelado!
Feliz cumple pelao
Ex jugador, de regalo que no juegue contra Defensa. Ayer estaba con el culo en la mano cada ves que la agarraba pensé que se mandaba una cagada, en una el pibito sarmiento de estudiantes en una media vuelta lo hizo pasar como 10 cuadras.
Ex jugador desde el año pasado, me tenes las bolas llenas con esas faltas pelotudas tocandole la espalda al delantero.
Feliz cumple pelado
https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1232018841229832193?s=19
Feliz cumpleaños Javier, pero que pelado peligroso sos la concha de mi madre!!!
Cada vez que pasa cerca suyo la pelota me agarra un cagazo de novela, siento que en cualquier momento se puede mandar alguna cagada que nos cueste el partido, la puta madre
ex jugador ya. sus ultimos partidos son en su mayoria horribles, queda totalmente expuesto ante el gran nivel de los otros 10 jugadores
103 partidos (9)
7 goles
1 asistencia
clarisimo!
EX jugador