Que traigan a Gustavo Gomez, realmente con Rojas me animo a decir que los paraguas son centrales natos, mas teniendo el antecedente del enorme Celso Ayala, de los mejores centrales de nuestra historia. Imaginense una dupla central de 2 paraguayos, seriamos impasables hermano, ni una dupla CR7-Messi nos llegan al area, terminan pidiendo el cambio en el entretiempo. J3j3
¿Qué? Jajajajajajajjaj es impagable. Ni la bo$ta con guita del estado lo trajo.
Es un decir, pero si el rodo dijo que solo si se vende un titular se incorpora a alguien, entonces se puede presuponer que se puede vender bien a MQ y con ese dinero te traes al paragua. O sino Kanemann, pero lo idea seria otro buen central paraguayo, o clonarlo a Rojas, nose pero que hagan algo, que con MQ y Pinola me va a dar algo estas ultimas 3 fechas
Jajajajajajaja no digas boludeces.
En Brasil vienen diciendo que a Gustavo Gómez lo pueden vender a Inglaterra por cerca de 20 palos. E insisto, Boca con la plata del estado no lo pudo comprar.
Kannemann tiene una cláusula de 20 palos y Grêmio no nos lo vendería jamás.
El refuerzo si venden a MQ es Ramiro, no existe otro, hay que poner 5/7 palos, pero lo vale, con Robert en este nivel y Diaz esperando, en la saga central RFM6 es el referente que nos falta.
Cualquier jugador de este ciclo tiene potencial para la dirección técnica.
Quiero ver a River campeón 2040 con Ponzio y Pinola en el CT. Mientras Gallardo hace platita en Asia para volver rápido, obvio.
Pinola va a hacer el gol del campeonato y nos va a cagar a todos.
Pareciera que la posta para DTs son ex-jugadores atolodrados a los que se les soltaba la cadena facil. Me acuerdo de muchas veces que al primer roce Gallardo le pateba el tobillo a los rivales
(Por Pinola lo digo).
Es verdad creo que más a Montiel, en una se la lleva con velocidad contra la línea la piso un poco y lo deja sentado de culo.
Lamentablemente creo que termina con saldo negativo en su pasó por el club. Nos cagó la copa de 2017 contra Lanush por haber salido a jugar con cagadera. En 2019 con gabigol, en el mundial de clubes caio lo paseó como quiso y en 2018 nos pudo haber cagado la copa si cobraban el penal contra el violín. Gran error renovarle
Dale Javi, rompela mañana
Sumá el error en el gol del Meme y la piña que le da después, que no nos dejó con uno menos porque Cunha compensó.
Contrasta mucho con el nivel del resto del equipo, esta lentisimo y es nuestro talon de aquiles
No me gusta nada ni ganando. En velocidad lo sacan a pasear siempre, le cuesta mucho el ritmo
Su nivel es preocupante.
Impresentable, ni cabecear puede ya, le ganan siempre o hace pelotudeces como en la primera del segundo tiempo. Yá está Javier
Otra vez lo corrieron con el cuerpo y volvió a cabecear al medio, dejandole servido el gol a un rival. Hay veces que da pena, sobretodo en los últimos minutos, tremenda carreta.
Hola, solo paso a decir que es un muy feo día para ser pinolista o pingolista.
Buenas noches.
Le salvó la vida Rojas más de una vez, viene muy muy flojo
Cada dia juega peor