Entiendo que a fin de semestre el mismo va a rescindir, ya no esta para River
Estaba pensando, estamos pidiendo que vuelva un defensor que se hizo sacar una roja por una patada boluda en la mitad de la cancha cuando no iban ni 25 minutos para reemplazarlo a Pinola. Habla mucho de lo mal que anda éste tipo.
Se guardó todas las balas de plata para Gabigol, y así y todo se quedó con el cargador vacío en el final.
A mí nunca me terminó de cerrar del todo, pero sus buenas actuaciones justificaron la inversión largamente. Hoy es un desastre, pero antes que entre el chileno, que no me gusta ni un poco, prefiero jugar con línea de 4 o que siga Pinola.
deberia. es al unico de los 18 convocados usuales que no me fumo mas
Ah, bueh, que dice este tipo? “Tuve alguna cara de enojo lógica porque quiero jugar”… Si Gallardo te manda al banco cerrá el culo y sentate, papá.
Entre este ciclotímico y el Chileno deforestado… Mamita… Ojalá Rojas y MQ ni se resfríen.
Con Rojas al lado safo yo también. Espero que no cometamos el error de bancarlo nuevamente como titular y que lo bailen en los partidos clave
Pero el paragua esta dando todo hasta el limite, no solo tiene que cubrir las cagadas de Pinola y MQ, sino tambien las de De la Cruz que le encanta hacer un enganchecito, girar, perder la pelota y generar una contra de recontra gol hasta que llega Rojas con sus 3 pulmones y corta bien, se nos llega a romper Rojitas por estos pelotudos y chau campeonato.
Desde el paseo que le dió Caio en el MdC 2018 que desconfío de Pinola y ni hablar después de lo sucedido en esa fatídica tarde en Lima. Su partido del domingo fue de 6 pts. Lenis le terminó pintando la cara en algunas jugadas; se lo ve falto de velocidad todavía.
Jorge Stern? Ese no era un viejo que comentaba en la página millonaria?
No tengo la más reputisima idea de quién es, pero tiene nombre de empresario o periodista judío.
Te faltó recordar a Pepe Sand con 80 años ganándole físicamente en el 2017 y a Benedetto dejándolo tirado en el piso en Madrid
Y encima está cada vez más viejo. Ya está
Crack, igual ese partido Caio a los que se violo con la pija en seco fueron a Montiel y a Maidana (Ese partido marco su despedida del club). Lo mismo con el gol en Madrid de memedetto, el que queda pintado horrible fue Maidana, despues Pinola ya llega regalado y hace lo que puede.
Igualmente si, te doy la razon con todo. Como pusieron aca tmb, es increible como se dejo violar por el gordo fracasado de sand y otros don nadies. Toledo en At Tucuman en la copa de la superliga…y asi hay miles hasta la culmine de gabriel barbosa regalando la copa.
Si tuviera 30/32 le doy mas chances, porque tiene jerarquia y se nota que es un gran profesional que suma mucho a lo grupal. Pero con la edad que tiene…ya esta, ciclo recontra cumplido.
Por haberlo jubilado a Benedetto en la final en Madrid (creo que quedó en el olvido, pero le metió el trancazo que lo sacó del partido), yo lo dejaría ser espectador de lujo como pasa con Ponzio. De paso prefiero que quede Pinola como un tercer o cuarto suplente antes que sumen a otro que sea ultra cancerígeno, como nos ha pasado en otros puestos que demuestran que a veces es mejor malo conocido que por conocer.
Ya con el chileno Diaz estamos en que es un defensor con aptitudes pero medio mogolico, que es basicamente el problema de Pinola.
Eso es verdad tmb, por eso yo lo banco. El chabon pelo la pija y lo sacudio al vendehumo ese, demostrando como se juegan esos partidos. Pero bueno, la verdad es que de titular ya no da confianza
Proximo CT de River: Pinola, Ponzio, Maidana.
Tiene pinta de que podría ser Ponzio nuestro DT en un futuro. Lo de Maidan y Pinola ayudantes ni idea, no se como es la relación entre ellos.
Ponzio va a hacer dupla con Dalessandro, si no me equivoco lo dijo Andres en una nota hace unos meses.
Uuu, lpm, que no dirija a River entonces
Lo mismo decían de Gallardo