Cómo una copa libertadores va a valer más q el muñeco akskjaja por dios
Si me dan a elegir entre sigue el Comuñe y eliminados vs ganamos la copa con el Chiche Arano de DT, que venga ese Chiche Arano.
Obvio que no estoy diciendo de borrar al Muñeco por una copa… matemáticamente perdemos porque nos dió 2 como entrenador y ganó 1 como jugador…
Lo que si no cambiaría por una copa son términos. Digo, al Muñeco perdiendo una final de Madrid 2.0 o choreando plata del club o algo así.
que es CA?
aaah Copa Argentina ya esta jajaja
101 partidos
7 goles
5 titulos
pero en mi opinion ya esta de vuelta. su rendimiento de los ultimos 6 meses es de los mas flojos del equipo. fue un error renovarle
Que bajeza lo que hicieron esa vez con complicidad del ladero chupaculo de Donofrio, Castillo. Ahi te das cuenta que no es ninguna carmelita descalza el viejo
Completamente. No renovar a mayada fue un error grande como el de renovar a pinola. ahi pifio la dirigencia, y calculo que gallardo tambien
Estå bien jorge stern, lo que vos digas es ley.
Me alegro que nos entendamos 
Uuuu, que plomazo ese viejo, yo lo bloquee porque me mandaba msjs al inbox de facebook
iluso
Lea “El Príncipe” de Niccolò Machiavelli y entenderá mi frase.
L’ho letto. Rimani un illuso piccolo padawan.
Pero no lo entendiste. En fin, ibas bien hasta el final, como Pinola 
Como alambre caído lo pasaron hoy por los costados, que cagazo me da
Esta retirado el dolape ya.
Es una bomba de tiempo cada partido que juega.
ex jugador este, es al que menos me gusta ver
Para mí hizo un buen partido ayer
Jugo mal el primero tiempo y bien el segundo, lo mismo MQ. Se ve que es como pasa con las mujeres cuando sincronizan la menstruación, éstos dos sincronizan el momento en el que les hacen sinapsis las neuronas. Los dos en el primero tuvieron jugadas donde estaba arriba al lado de Borré y Suarez, y ya me molesta mucho que los mismos compañeros no les digan que bajen. También esta el problema de que Pinola es el capitan.
Flojo como siempre últimamente, cuando lo saco Gallardo se dio cuenta que lo pasaban como querían a la carreta