Javier Pinola

Ahora resulta que MQ tiene la culpa que Pinola pierda la posición con el brazuca y que la despeje para el medio, por favor …

Cuanto fanatismo, Pinola está en franco declive, y el último par de anos ha sido un lastre, con errores importantes en casi todas las series definitivas.

5 Me gusta

Ya te cerró el orto, y lo volverá a hacer porque el muñeco lo seguirá poniendo. No hay fanatismo, es simplemente reconocimiento.

Y si, MQ no ayudó cómo debía en esa jugada de la final. No soy el único que se dió cuenta.
Pero seguí tirando mierda dale, total no cambia un carajo.

Pinola no tiene tiempo para cerrar ortos porque esta al borde del retiro y no conozco ningun jugador que mejore llegando al fin de su carrera, sino todo lo contrario.

yo creo y es una opinion personal, que lo mejor de Pinola ya lo hemos visto y de ahora en mas es una baja en su nivel, por lo que menciono mas arriba.

Un pibe siempre tiene margen para mejorar, no veo como un veterano de 37 pirulos pueda hacerlo, no hubo ni hay casos.

10 Me gusta

Quagliarella cuenta?
Igual, coincido, no veo a Pinola levantando su nivel a esta altura, y si fuese titular quedaría más en evidencia su merma de nivel, de última si entra cada tanto puede tener buenos minutos y retirarse con dignidad.

2 Me gusta

No directamente, perl igual se mandó un mocazo.

Por mi se pueden ir a la concha de sus madres ambos.

1 me gusta

Te faltó cerrar con un isso é Flamengo porra

Dale pelado ponete las pilas!!

Quarta fue a cubrir las espaldas de Pinola que había perdido la posición, el pibe no puede adivinar que Pinola va a despejar la pelota para el medio, hay dos errores del Pelado en la misma jugada.

4 Me gusta

Tiene errores y partidos flojos en momentos decisivos desde que llegó.

Y no le cerró el orto a nadie, al contrario, yo me cansé de putear a todo el mundo cuando no lo traían, pero, para mí, el Pelado no estuvo a la altura en varios partidos definitorios (Lanu, CA, Fla, uoca en Madrid, Paraense …).

4 Me gusta

Si, si entendí lo que quisiste decir. Pero fijate que hasta el cagadon del hijo de mil puta de Pratto la defensa estaba teniendo un buen partido y Gabriel no la había tocado. Después de eso ya fue cualquier cosa, que se yo, no le caería por ese error porque el equipo se vino abajo con ese gol de mierda al min 86. Igualmente coincido en que ya no le da para mas.

1 me gusta

¿Sabés que pasa? Eso se lo puedo llegar a perdonar a Maidana. No a un tipo que hace al menos una así, todos los partidos que juega. Ya no es un tema de suerte o casualidad, no es una excepción sino lo normal. Mira si será malo Pinola que el mejor partido que tuvo en River fue ese.

2 Me gusta

no te metas, que aca esta lleno de idiotas frustrados por la final perdida y que quieren una limpieza. Solo les falta decir que renuncie gallardo porque lo mete a Pinola “el perro”.

no te van a soltar mas ahora, yo ya demasiada bola les di

1 me gusta

Me parece que a vos MQ te gusta desde lo sexual, como diria Maxi

Muy lindo el hombrecito de paja que inventaste, pero para mi River está por encima de los nombres y una Copa Libertadores vale mas que Gallardo, ni que hablar que Pinola.

1 me gusta

Todo muy bonito con que sea el primer pase como dicen , pero la realidad es que un buen defensor primero defiende y despues se le suman los extras , un defensor que tiene extras pero que no defiende es al pedo … Es como tener un delantero que baja a defender pero no marca goles , o un arquero que tiene buen juego de pie pero no ataja bien … Si pinola quiere ser el primer pase pero no defender , entonces que juegue en otra posicion pero no de defensa …

5 Me gusta

No le renovaron a Mayadona y a este que está al borde del retiro (y debe cobrar mucho más que el uruguayo) anda a saber por cuántos años más hay que bancarle el sueldo

5 Me gusta

Cuando quieren está la guita. Cuando no te infiltran periodistas para que digan que pidió 1 palo, que no quiere seguir en el club, que el representante es un hijo de puta y demás idioteces

5 Me gusta

siempre esta al limite de mandarse una cagada

5 Me gusta

Claro, y sobre todo River es muchísimo mas grande que vos. Por el momento son los jugadores que hay, supongo que estuviste feliz que esos nombres eliminen a boca por la 5a vez. Pero qué te va importar lo que dice la gente, el otro dia entré en el foro y todos los trends y los posteos tenían tus comentarios. Estaba tu usuario en todas las ultimas respuestas, por todas partes. Y lo peor es que lo tuyo son todas chicanas, polemicas, absurdidades y agresividad.
Te felicito, sos un troll de primera categoría. Pero ya sé que no te das cuenta, hace parte de tu vida parece.
Ahora andá hacer lo mismo en la página bostera. Vas a tener éxito ahí.

1 me gusta

¿Yo agresivo? Maaa cuando lo conozcas a @Alguien la vas a pasar mal.

¿Que tienen que ver los comentarios? Casi siempre leo todas las notificaciones a la noche o a la madrugada y hay pocos usuarios en línea en esa hora, es lógico. Pero si te la agarras conmigo pienso que es porque no podés seguir defendiendo a este tipo.

Lo mío con Pinola no fue una chicana eh, no te confundas, lo digo en serio. De la copa de 2018 y llegar a la final de 2019 así como ganar la Copa Argentina le doy méritos a jugadores como Enzo Pérez, Quintero, Borré que fueron fundamentales, incluso Suárez que me desagrada, pero ¿Pinola? Ni en pedo. Prácticamente no tuvo partidos donde no nos haya comprometido. Incluso en sus mejores partidos fue perjudicial, su mejor partido lejos fue contra Flamengo donde tuvo dos errores, uno MUY INFANTIL, y regaló la copa. En la final anterior lo borró al Chanchope, pero casi perdemos el partido mas importante de la historia porque este muerto le erró al tiempo para cortar el pase de Nández en una pelota que le pasómuy cerca, así como casi perdemos la final de la última Copa Argentina porque hizo una pelotudez y generó un mano a mano que era el 1 a 0 abajo de no ser por una espectacularidad de Armani, y hoy estaríamos probablemente yendo a Venezuela a jugar con Caracas. Pinola quedó para la foto en todo esto, fue un espectador de lujo, lo sacas a el y pones a otro y no cambia nada salvo que sea para mejor, como pasó ultimamente con Rojas, como se notó el cambio con la ida de Maidana quedando él como titular.