Los goles por salir de abajo los hacen Martínez IV y Montiel. Los de Pinola son por no defender como corresponde. Si es por salir jugando lo traigo a Gago y lo pongo de 2, no sé si me explico…
La verdad que no, gago de 2 no dura ni 2 minutos. Igual ya basta, se te nota que le tenés rencor a Pinola y nunca serás objetivo. No me respondas mas por favor.
¿Por? Porque no sabe defender. Esa es la gracia de mi comentario, no creas que de verdad pondría a Gago de 2.
Como para no odiarlo

https://www.youtube.com/watch?v=FXDZQecEWqk

https://www.youtube.com/watch?v=r4bQ5VIOPjM
No te puse la calesita de Sand en las semfinales porque no lo encotré solo.
Y si soy objetivo, porque reconozco que no sabe defender. En todos los partidos se manda una y una burrada. A Paulo Díaz lo están matando por menos de lo que nos costó este descerebrado. Por eso digo, si justificamos que tenga el puesto este muerto por salir jugando, que juegue Quintero en su lugar…
Gago sabe defender, no dura dos minutos porque se rompe en el primer cambio de direccion.
A Paulo Diaz lo matamos porque no tiene vision para defender, mira la pelota, no sabe quien tiene en las espaldas y a parte la unica buena asistencia que hizo, no es mejor que nadie con la pelota en los pies.
Pinola defiende bien, defendio todo en 2018 y 2019. En la final defendio muy bien, ese error es debido a la confusion que MQ le propuso quedandose ahi atras. La patada al rojo fue mala suerte. Rechaza y desliza, se ve mas la intencion de benitez a absorber el golpe que pinola queriendo pegarle. Nadie es perfecto, pero si te diste el gusto de ver a river en lo mas alto, Pinola tiene mucho que ver.
Asi que un poco mas de respeto con los jugadores que tenemos que hacen mas bien que mal y no tire mentiras de que 'todos los partidos se manda una" porque es cualquiera lo tuyo.
¿Y Pinola?
Ahora uno de gallegos.
A Pinola tengo que agradecerle por el pésimo corte en el pase a Benedetto para decir que a Boca se lo ganamos desde atrás, porque sus compañeros lo dieron vuelta. Perdimos dos Libetadores por su culpa y sus errores infantiles. Cuando todos no sé por qué se babeaban con el al terminar 2018 yo dije que nos iba a costar caro este pelotudo. El tiempo me dio la razón.
No es una mentira. Evidentemente asistis los partidos por radio.
En Lima, en el primer gol, el unico que se dio cuenta que Arrascatea se iba fue Pinola y no le tocaba a el ir, lastima que no llego’.
En porto alegre, gremio no nos hizo el segundo gol gracias a la insistencia de Pinola tambien.
Vos no tenes razon de nada, sos solo un troll insoportable.
Asi piensan los cabezones como vos:
-Armani no sale nunca a rechazaren los centros !
-Montiel no sabe mandar un centro !
-MQ se hace el canchero en el peor momento !
-Pinola no sabe que hacer cuando le revolean una pelota hacia el !
-Casco jugo’ horrible en 2017 !
-E. Perez no para de sacarse amarillas !
-Quintero de titular no rinde !
-Ponzio esta viejo !
-De la Cruz es muy chiquito !
-Borre pierde demasiadas oportunidades !
-Scocco no corre a los jugadores !
-Pratto esta gordo !
Dejate de romper las bolas
¿Quién te dijo que yo defiendo todas esas opiniones? Porque estoy en contra de varias. Aún así son críticas válidas. Pero no hay comparación entre el físico de De La Cruz o un arquero que no sale en los centros con este idiota que tiene una bala por partido guardada y siempre tiene algún error infantil. Extraño horrores a Maidana.
Estaba mirando la cantidad de cagadas que se mando en la Copa 18, por poner un ejemplo en el casi gol de Gigliotti, fue a marcar a uno que tenía Maidana y dejó solo a Gigliotti
Pinola es un buen jugador con un problema en el marote, porque claramente sus errores no son por limitaciones técnicas/físicas (entiendase llegar cansado, no poder saltar bien, ser lento), sino por horrendas decisiones conceptuales como querer cortar una pelota cuando la jugada pedía seguirla (gol de benemuerto en Madrid) o amontonarse con su compañero en la zaga (caso empate de Independiente la última vez que fue titular).
Lo bronca con Pinola es que justamente no es un tipo como Angileri que vos sabes que se va a mandar una cagada y cuando se la va mandar, sino que es un tipo que va a INVENTAR una cagada.
Por eso no diría que es un buen jugador.
Es un puesto complicado, no es para cualquiera, y esas cosas hacen las diferencias. Para este puesto no basta con técnica motriz y la pisadita como puede pasar con un volamte por los costados. Acá la diferencia entre acierto y error es como en una operación clínica. Lo FUNDAMENTAL para el puesto es justamente entender que pide la jugada. El zaguero no tiene que ser técnico, sino inteligente.
Por eso, no es mal jugador, es mal zaguero, o malo y bueno de a ratos porque a hechos cosas realmente buenas contrastandolas con otras realmente malas. Reiterando lo de Flamengo, hasta lo últimos 10 o 20 minutos lo que hizo era la Biblia de como se tiene que manejar una zaguero en una final y contra un 9 habilidoso. Después bueh, se mandó esa chiquilinada.
Ahí diría que la inteligencia es justamente la técnica del zaguero. Algo que me gustaba de Paulo Diaz justamente es que lo vi muy pillo en el partido contra Indepte, les hacia creer que les dejaba la espalda libre para que pase y tirando la pierna para atrás les sacaba la bocha, lástima que hizo esa mogoliqueada de pegar sin pelota.
Igual volviendo a Pinola creo que su temita para más por ser un líder en el grupo, pero si es así no veo porque tranquilamente no podemos prescindirlo y que sea rotador en los partidos menos importantes de la liga.
Fíjate cómo será ese puesto que en contraste, Gabigol hizo todo mal durante 82 minutos y con 6 minutos buenos ganó el partido. No es moco de pavo este puesto, es el más complicado después del arquero, la exigencia de este puesto en un equipo que aspira a ganar un título internacional es máxima. Los laterales, los volantes creativos, el 9 de área pueden jugar mal, el zaguero nunca.
Basta de este tipo de titular, por favor!!!
Todavía hay Fanboys de este pelado bomba de tiempo? Hoy otra vez demostró que en cualquier momento se le chifla moño y te deja a pata,tuvimos la suerte que los de Union no la embocaron,pero con un rival de fuste (flamengo cof cof) esas la vamos a buscar adentro
los muchachos se confunden porque lo ven con elegancia salir jugando y porque en los entrenamientos es el primero en el peloton
no les pidas un analisis mas tecnico a jugadores de playstation
Ustedes vieron la cantidad de espacios que dejó en el medio del área por querer salir a cortar a un jugador ya marcado?, yo conté mínimo 3. Rojas se cansó de salvarle las papas y tuvo suerte que los jugadores de Unión eran medio pelo sino tiraban centro y nos agarraban con el culo al aire. Este tipo no puede ser titular ya
Al principio lo re bancaba, pero va pasando el tiempo y cada vez lo banco menos 
Ya no da para mas.
Igual para ser justos ese partido lo marcó bien a Gabriel, no existió en todo el partido hasta que se encontró con 2 regalos sobre el final.
Regalos que provocó el, sobretodo el segundo. Pero a lo que voy es que este puesto no permite los “casi”. Es una operación a corazón abierto, o salís con vida o es gol.