Pinola cuando nadie le tenía fe porque después de la lesión volvió flojo, termino siendo muy importante en el final del semestre pasado, jugó muy bien los partidos contra Boca, pero creo que nos dio lo último que tenía para darnos y personalmente ya me canse de que siempre se mande alguna cagada, Ramiro no se mandaba ni la mitad de las cagadas que se manda Pinola y además tenía buen juego aereo, por eso también (tema aparte) no entiendo los que ponen a Pinola sobre Ramiro, me parece inentendible.
La cantidad de cagadas que se mando pinola, cuando tuvo que darnos cierta seguridad manco y feo feo vease contra gabigol , sand ,berg y tantos partidos más además simpre hace faltas muy pelotudas , pero lo de flamengo entre el y Pratto es imperdonable le costó a river una perdida de 40 millones esa final
Concuerdo en todo, pero la responsabilidad de eso excede a ellos dos. Gallardo y la dirigencia tienen su culpa también. El chileno Díaz y Martínez IV también. Suárez…
Yo no comparto con la mayoría la verdad. Para mí Pinola siempre tiene partidos de 6 puntos para arriba y es súper importante en la salida y comienzo de jugadas, además que todo equipo necesita un líder por línea y otro no tenemos. Es cierto que una por partido se equivoca, pero no es el único que se equivoca. Lo que pasa es que después de la final (que para mí fue su mejor partido en River) todos lo van a mirar mal y es entendible. Pero el fútbol tiene esas cosas,si el partido terminaba 1 a 0 hoy tendría una estatua por haber borrado a la delantera de flamengo.
Yo no le renovaria ni en pedo, es mas ya empezaria a conversar con FM6 para traerlo el proximo semestre, pero bueno, creo que estoy pidiendo demasiado, sabiendo los almaceneros que tenemos por dirigentes
No te mandes ninguna cagada la concha de tu madre
Va al banco
Bien. En Junio libre y a traer a Marcos Rocho.
Parece que se lo lleva Estudiantes. Muy dormidos Gallardo y la dirigencia. A Rojo le sobra para comerse a todos en el fútbol argentino. Espero que arreglen el error trayendo al mellizo en Junio.
Viene a préstamo con opcion de salida cada 6 meses.
Rojo es un pelotudazo atómico, no es jugador para River, o para éste River de Gallardo al menos.
Rojas no sale mas. Hay que ver si se afianza Martínez Quarta de 6, que seria lo ideal. Sino entrará por Paulo Díaz
Lanus también diría que es algo que excede. Es más, Lanus me parece que es un partido donde no se salva prácticamente nadie salvo Scocco, Perez y Ponzio. Maidana no dio ninguna seguridad en ese partido. Más allá del robo evidente hubo muchas malas lecturas del partido y errores previos como mandar al freezer a Abuelonso por tener a Larroto para terminar pensando lo bien que nos habría venido el Uruguayo en las instancias finales (no era re groso pero habría jugado más cómodo River).
Con Flamengo no se si tirarle tanto el fardo, se atonlondró mal en el segundo gol por la boludez esa que hizo Martinez IV de dejarla pasar. Aparte, cuando te pones a jugar al “palo y palo” en los últimos 10 min del partido con un medio campo que no defiende (cortesía del cambio bizarro de Alvarez), hasta el mejor defensor del mundo (que Pinola no lo és) se va a terminar mandando un error, sea forzado o no forzado.
En resumidas cuentas quiero decir que no me parece bien caerle con “todo el peso de la ley” a un tipo que hasta que se hicieron esos cambios bizarros estaba haciendo un partidazo. Contra VARus jugó mal desde la ida y se acrecentó en la vuelta su mal desempeño, después me acuerdo también de como dejaba que reciban de espaldas siempre los del Al-Ain y algunos partidos donde regaló tiros al arco. En esos si era para matarlo.
Ponete a prestar atención que es lo que pasa que Gabigol le pega de primera a la pelota y hace el segundo. Siendo el único jugador de Flamengo en el área, el idiota este le deja servida la pelota, baja la bocha al lugar donde está el único chabón del equipo contrario. Es sencilla y llanamente, un pelotudo. Y Martínez IV también se mandó su parte en esa jugada.
Y Armani también quedando mal ubicado en el arco, porque Gabigol pateo al medio.
Ponele. Tan mal ubicado no estaba pero medio que se lo come. Aún así, el negro tenía el arco casi libre.
Estaba mal ubicado, muy tirado para su palo izquierdo cuando la jugada no lo pedía. En esta jugada se equivocaron los 3: Pinola (2 veces) Martinez Quarta y Armani.
Armani estaba mal ubicado, MQ fue a cerrar mal y al pelotudo de Pinola le ganan con el cuerpo. El error de Pinola viene porque Gabigol lo corre con el cuerpo, eso hace que cabecee mal, despues MQ queda a mitad de camino porque no se sabe que mierda fue a hacer ahí y por último Armani estaba mal parado, si bien el simio tenia el arco servido, si Armani estaba bien parado, la sacaba.
Aprovecho esto para decir que, a mi parecer, la mayor cagada fue el primer gol, donde se equivocaron TODOS (menos Armani), porque el segundo gol si no llegaba en ese momento, llegaba en el tiempo extra y quizás otros goles nos hacían, River estaba destruido físicamente y los cambios habían sido pésimos, no teníamos chances a menos que ocurriera un milagro. Con esto no busco negar ni tampoco minimizar los cagadones que nombras y tenés razón, sino que eventualmente iba a pasar eso después del empate.
Este no vuelve mas con Rojas tan entonado