Javier Pinola

Hinchas de River diciendole Gabigol a Barbosa, creo que he leido todo

5 Me gusta

Tienen todos los mismos apellidos los brasileros, salvo los hijos de inmigrantes

Mismo, prefiero decirle Tévez a Carlos Alberto Martínez.

1 me gusta

Que huevos tiene otros dts no sacan a referentes por miedo a que se le de vuelta el vestuario.

2 Me gusta

Tremendo palito para es Scocco el final…

2 Me gusta

Todo bien con Napoleon, pero Socco con 5,6 de alcohol en sangre y con la nariz llena de merca, hubiera hecho mas que Alvarez o Pratto en la final que perdimos de manera increible.

3 Me gusta

Pinola siempre se manda cagadas y la final con flamengo la perdemos por culpa de el, Pratto y MQ. Mucho tubo que ver gallardo también por que era para poner el micro en nuestra área y aguantar 5 minutos nada más. Pero lo pone a la Bolsa de papas de Pratto que daba pena como ahora y a Álvarez sin mencionar que Paulo Diaz no conocía a los compañeros y jugo para el orto.

4 Me gusta

Posta estan haciendose eco de la renovacion de Pinola como si fuese un super noticion ???
Estos pelotudos de LPM mas obsecuentes y mamadera de la dirigencia no pueden ser.
Para mi esta bien que renueven Ponzio y Pinola, pero en mi equipo ninguno de los dos son titulares, muy a pesar de todo lo que nos dieron, muchisimo mas el Leon

8 Me gusta

Pinola hoy en día ya esta mas para aportar desde fuera del equipo titular, como Ponzio, se nota que es un líder positivo.

5 Me gusta

Me parece bien que Gallardo le haya dado un coscorrón, venía re mil pajeado el pelado.

3 Me gusta

Espero que nunca más sea titular el pelado bomba de tiempo,lo tendría ahí en el banco por las dudas,pero en partidos definitorios nunca mas

7 Me gusta

El único partido que la rompió fue el 0 a 0 contra nosotros y cagandonos el campeonato.

3 Me gusta

¿Palito? Le tiró con un cajón de madera entero a la displicencia y paja de Scocco :grin:

2 Me gusta

Pinola en este River ES SUPLENTE

si juega es solo por portacion de apellido y nada mas

5 Me gusta

Es una buena noticia que en estos momentos Pinola esté renovando contrato… aunque bajó mucho su nivel a mi damelo siempre y pienso que puede recuperar su nivel en el corto plazo.

1 me gusta
1 me gusta

Para mí ya estaba, era momento de pasar la página y buscar otro 6. Y guarda si sigue comiendo banco. A esta edad es jodido recuperar el ritmo si estás mucho afuera.

4 Me gusta

Al pedo le renovaron

2 Me gusta

Para mi Pinola de suplente sirve, el tema es que estando el no van a ir a buscar el 6 que verdaderamente necesitamos: RAMIRO FUNES MORI, como cuando el Muñe le cerro la puerta hace un tiempito.

4 Me gusta

Para mi no sirve de suplente xq es jodido para un tipo de sus edad agarrar ritmo cuando no juega seguido.

2 Me gusta

curva descendiente de su carrera

4 Me gusta