Hinchas de River diciendole Gabigol a Barbosa, creo que he leido todo
Tienen todos los mismos apellidos los brasileros, salvo los hijos de inmigrantes
Mismo, prefiero decirle Tévez a Carlos Alberto Martínez.
Que huevos tiene otros dts no sacan a referentes por miedo a que se le de vuelta el vestuario.
Tremendo palito para es Scocco el final…
Todo bien con Napoleon, pero Socco con 5,6 de alcohol en sangre y con la nariz llena de merca, hubiera hecho mas que Alvarez o Pratto en la final que perdimos de manera increible.
Pinola siempre se manda cagadas y la final con flamengo la perdemos por culpa de el, Pratto y MQ. Mucho tubo que ver gallardo también por que era para poner el micro en nuestra área y aguantar 5 minutos nada más. Pero lo pone a la Bolsa de papas de Pratto que daba pena como ahora y a Álvarez sin mencionar que Paulo Diaz no conocía a los compañeros y jugo para el orto.
Posta estan haciendose eco de la renovacion de Pinola como si fuese un super noticion ???
Estos pelotudos de LPM mas obsecuentes y mamadera de la dirigencia no pueden ser.
Para mi esta bien que renueven Ponzio y Pinola, pero en mi equipo ninguno de los dos son titulares, muy a pesar de todo lo que nos dieron, muchisimo mas el Leon
Pinola hoy en día ya esta mas para aportar desde fuera del equipo titular, como Ponzio, se nota que es un líder positivo.
Me parece bien que Gallardo le haya dado un coscorrón, venía re mil pajeado el pelado.
Espero que nunca más sea titular el pelado bomba de tiempo,lo tendría ahí en el banco por las dudas,pero en partidos definitorios nunca mas
El único partido que la rompió fue el 0 a 0 contra nosotros y cagandonos el campeonato.
¿Palito? Le tiró con un cajón de madera entero a la displicencia y paja de Scocco 
Pinola en este River ES SUPLENTE
si juega es solo por portacion de apellido y nada mas
Es una buena noticia que en estos momentos Pinola esté renovando contrato… aunque bajó mucho su nivel a mi damelo siempre y pienso que puede recuperar su nivel en el corto plazo.
Para mí ya estaba, era momento de pasar la página y buscar otro 6. Y guarda si sigue comiendo banco. A esta edad es jodido recuperar el ritmo si estás mucho afuera.
Al pedo le renovaron
Para mi Pinola de suplente sirve, el tema es que estando el no van a ir a buscar el 6 que verdaderamente necesitamos: RAMIRO FUNES MORI, como cuando el Muñe le cerro la puerta hace un tiempito.
Para mi no sirve de suplente xq es jodido para un tipo de sus edad agarrar ritmo cuando no juega seguido.
curva descendiente de su carrera