Dió asco otra vez pero como hubiese gritado el gol que se la lleva puesta, se morian en vivo los retrógrados futbolísticos estos.
ya la edad le esta pesando demasiado
Esas salidas a destiempo que hace, ni yo jugando en su lugar me mandaria tantas cagadas juntas.
Gracias por todo, pero no te da mas para ser titular
Mmmm cada vez me gusta menos, es un peligro constante y al borde de mandarse una cagada siempre últimamente, se salva porque tampoco nos sobra mucho en defensa sino ya tendría que estar comiendo banco, y lo otro, que le deje la cinta a Franco o a Sexo, viejo
Ya le está pasando factura la edad… no es titular indiscutido ni a palos eh
Si, eso es cierto. Aún así, me parece que es una excusa que no corre mucho y se notó siendo que hace poco jugamos un amistoso con un equipo que terminó su temporada regular después que nosotros y nos dió una clase de fútbol.
Sobre Pingola, desde que llegó que hace pelotudeces. No recuerdo su rendimiento en Rosario Central salvo el magistral partido contra Grêmio. Y los errores que tiene son sobretodo conceptuales. No podés ir al ataque como idiota sobre el final del partido ganando por la mínima, no podés despejar la bocha para abajo y en dirección adonde está el único delantero rival como hizo con Gabigol.
Que humildad la de Alexander Barboza, vio que River estaba jugando con Pinola en cancha y se hizo expulsar asi queden 10 vs 10 el partido, que gran gesto!!
#RESPECT
Deci que en la primera del rojo, el que pateo lo hizo mal y Armani estuvo atento.
Si no hubiesen sido 2 pelotudeces, 2 goles
Ya dio todo, no podemos pensar mas un equipo competitivo con el de titular, al igual que Ponzio.
Jugó horrible ayer, pero no por una cuestión física, sino por falta de timing y llegar siempre tarde. Confió en que va a agarrar ritmo con los partidos, como siempre le pasa al equipo en general.
No lo comparto pero es entendible que el Muñe se apoye en uno de sus capitanes para el final de la Superliga, pero a partir de la copa invento ese que se juega despues Rojas o Diaz deberian tener la chance de ser tiulares varios partidos seguidos.
Igual desde hace tiempo que el capitán debería ser Enzo, Pinola se manda muchas cagadas como para ser el ejemplo del equipo
Me la impresion de que al capitania es una cuestion de profesionalidad o actitudes afuera de la cancha, porque la realidad es que el rendimiento de Pinola en River es mediocre desde que llego.
ahi te veo en la practica encabezando el peloton de los que trotan
ah pero los domingos sos una maquina de hacer cagadas
Gallardo lo seguira sosteniendo hasta que se retire o hasta que nos deje afuera de otro titulo, cual de los dos?
es la diferencia entre una murga como Indepte a un equipo con jugadores finos como el Flamengo: Indepte las tira a la tribuna y el Flamengo te gana una Copa
en este nivel definen los detalles y Pinola es un jugador de detalles importantes
fixed
no quise ser tan literal jajaja
Siempre se manda una. No aprende más.
Con Pinola en cancha somos 10, ni me lo quiero imaginar jugando en la altura contra los peruanos
No te mandes ninguna cagada, peloduro