Javier Pinola

para mi tiene que dejar de ser titular

1 me gusta

hay que buscarle reemplazo a este, el año que viene que sea suplente. Buen recambio, pero titular no.

1 me gusta

Ya es hora de que a la cinta, si no la lleva Ponzio, que la lleve Sexo Pérez o Armani, porque después sino ya es dársela a pibes como MQ, Borré (?) o meter un pleno con Casco o Nacho Fernández si sigue, no veo otro que la pueda llevar, aunque a mi me encantaría que la lleve el Gordito :oops:

1 me gusta

Traigan a Ramiro, ya fue

Hay algo q tienen que entender muchachos, River juega como nadie en el futbol argentino ,con los defensores en mitad de cancha.

como pretenden q no tengan errores? es joda esto?

el chino tuvo mas cagadas que pinola, pero es normal con èste tipo de postura a la hora de jugar.

disfruten, river juega al futbol…

Acá muchos se comieron el veranito que tuvo este pelado el año pasado, gracias a Maidana. Se olvidan que cuando llegó venia de ser estrella en RC y acá daba ASCO. Levanto un poco, y aunque se siguió mandando cagadas, gracias a dios ganamos la de Madrid, pero esta volviendo a su naturaleza, es un perro.

Que manera de cagarnos la vida que tienen los pelados, 2018 Sampaoli y 2019 Pinola. Habría que exterminarlos a todos.

1 me gusta

Es lamentable el nivel de Pinola, es un delantero mas para los rivales. No lo quiero mas de titular, y si no le gusta, Alemania te espera.

2 Me gusta

Para mí hay que darle raje solo si se trae algo mejor. Apuestas no. Ya se que de arriba es flojo y te mete un moco en un partido importante por más que la venga rompiendo. Si viene un central bueno y experimentado que se vaya. Le agradezco todo lo que hizo pero chau él y Quarta si ofertan algo interesante.

4 Me gusta

Quedo en el 11 ideal de America, evindetemente los que lo votaron no miran los partidos de River: hoy solo le da para ser suplente.

4 Me gusta

Aún no supero las cagadas que se mando este pelado, debería estar cuestionada su titularidad, ya son muchas cagadas juntas (Explusión y mano pelotuda ante Gimnasia que nos deja afuera de la copa argentina, ese penal que le hizo a Benitez y nos podía costar la copa, y ni hablar de la cagada de la final, además tiene otras cagadas que ahora no recuerdo)

4 Me gusta

Sinceramente no le renovaría o de última le renovaría solo por 6 meses

Este año lo haría arrancar en el banco

4 Me gusta

Estan parejitos con MQ, sinceramente el 2019 fue el año mas flojo en temas centrales, lo salvaron muchisimo de que Montiel y sobre todo Casco tienen como 4 pulmones cada uno y se corren toda la cancha, pero no podemos andar asi, es el puesto a reafirmar bien, ojala el paragua y el chileno esten a full la pretemporada y muestren mucha competencia, porque tal vez eso les faltaba, la competitividad del puesto para estar concentrados full time

2 Me gusta

A mi parecer Quarta no tiene cagadas tan seguido como el pelado, además recorda lo bien que jugo Quarta cuando hizo dupla o con el paragua o con el chileno, ni hablar que la mejor dupla del chino fue con Maidana, al pelado le estan pesando los años, esa renovación que piensan hacerle no me gusta nada

Ojala arranquen Quarta con Diaz, y el suplente sea rojitas…a Pinola ya le pesa la edad, ademas tengo entendido que el quiere retirarse en Nuremberg donde es una especie de Odin el tipo

2 Me gusta

En 1 mes y medio cumple 37, y piensa renovar por un año entonces sera que en Alemania lo reciben con casi 40 años? Hay jugadores que por muy buen físico que tengan no saben decir basta, es una opinión impopular pero Ponzio para mi también ya esta en este grupo

1 me gusta

Como carajo te va a bailar un viejo de 40 años que se llama Chori Castro y un NN de 20 años? Este pinta para el retiro

6 Me gusta

Cada vez mas lejos de la titularidad Pino, me parece

3 Me gusta

:rofl:

4 Me gusta

@Jani

1 me gusta

Como este siga de titular este año, se van a cansar de cogernos y de bailarlo

6 Me gusta