Javier Pinola

Me tienen podrido inflando a FM6… lo banque siempre, me parece mejor que Pinola y todo pero es exactamente el mismo tipo de jugador. Buen defensor, buena salida que de vez en cuando se manda cagadas y/o bailes del delantero rival. La unica diferencia es que era mucho mejor por el juego aereo. Pero despues… hay una imagen que tienen aca como si Ramiro fuera passarella. Yo me acuerdo que en una epoca en el mismo foro lo tenian de chivo expiatorio (eramos pocos los que lo defendiamos). Y ahora lo inflan.

Yo lo re banco a Pinola, aunque ahora esta siendo un desastre, me parece que los dos goles de flamengo le liquidaron la confianza. Nada que no se pueda resolver arrancando de cero en la pretemporada.

[QUOTE=ElhijodeCasco;8996793]me estas jodiendo? no te acordas cuando directamente Ramiro le erraba a la pelota? y con 15 años menos que Pinola eh…lo matan por demas al pelado, fue junto con casco el mejor defensa de la copa 18, probablemente la más difícil que haya afrontado River en su historia.

no hace falta siquiera que te traiga las cagadas de olimpo y racing, mira este video (no pude enganchas muchos porque me salen las pifias del hermano siempre)

---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------

---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------

Dejate de joder hermano, errores de amateur tenia, ahora en villarreal le paso lo misom y lo mandaron al banco y nunca mas jugo de titular. Lo re mil banco, pero lo endiosan demasiado por ser hincha termo[/QUOTE]

Jajajaja son una mentira terrible esos vídeos. Además de estar hechos con una mala leche tremenda.

El único error grave de esos es el que comete contra Estudiantes. Que, encima, es un error por tratar de salir jugando, no un error propiamente de marca.

Yo banco a los dos, pero Funes Mori da muchísimas más seguridades y es mucho más completo. Y además de lo que aporta en defensa, t da gol en la pelota parada a favor. Algo que no tenemos desde que se fue. Todo bien con Pinola, pero no entiendo a los que puedan preferirlo por sobre Ramiro.

[QUOTE=Snake;8996808]Me tienen podrido inflando a FM6… lo banque siempre, me parece mejor que Pinola y todo pero es exactamente el mismo tipo de jugador. Buen defensor, buena salida que de vez en cuando se manda cagadas y/o bailes del delantero rival. La unica diferencia es que era mucho mejor por el juego aereo. Pero despues… hay una imagen que tienen aca como si Ramiro fuera passarella. Yo me acuerdo que en una epoca en el mismo foro lo tenian de chivo expiatorio (eramos pocos los que lo defendiamos). Y ahora lo inflan.

Yo lo re banco a Pinola, aunque ahora esta siendo un desastre, me parece que los dos goles de flamengo le liquidaron la confianza. Nada que no se pueda resolver arrancando de cero en la pretemporada.[/QUOTE]

No sé xq t volves loco cuando exactamente eso es lo que estamos diciendo.

[QUOTE=DAF86;8996988]Jajajaja son una mentira terrible esos vídeos. Además de estar hechos con una mala leche tremenda.

El único error grave de esos es el que comete contra Estudiantes. Que, encima, es un error por tratar de salir jugando, no un error propiamente de marca.

Yo banco a los dos, pero Funes Mori da muchísimas más seguridades y es mucho más completo. Y además de lo que aporta en defensa, t da gol en la pelota parada a favor. Algo que no tenemos desde que se fue. Todo bien con Pinola, pero no entiendo a los que puedan preferirlo por sobre Ramiro.

No sé xq t volves loco cuando exactamente eso es lo que estamos diciendo.[/QUOTE]

Obvio, el de Quilmes es una boludes, esos de los despejes de cabeza, pero esta lleno de errores en esos videos y tene en cuenta que no todos estan en videos porque encima pones funes mori y ya te salen las pifias del hermano, pero bue, me sigue pareciendo una boludes agarrarse de FM6 para matar a Pinola por los errores cuando Ramiro era una maquina de mandarse cagadas, inclusive en Everton y en Villarreal se las mandó y por eso esta comiendo banco.

En su mejor epoca Pinola fue mejor defensor que FM6, tiene mucha más técnica, es más firme, los “errores” que le marcan son propios de un tipo de 37 años. Lo que si tiene FM6 es un potencial fisico mucho mas apto que el de Pinola ademas de que aporta mucho al juego aereo, pero vamos, las que se mandaba Ramiro eran errarle a la pelota, ni siquiera le recrimino que no llegaba a cortar una pelota…

No te olvides que comparamos al Pinola de 37 con Ramiro de cuanto 22, 23, 24 años?

Aca a Ramiro s elo quiere y endiosa por la calidad de hincha termo que tiene.

Coincido igual en que es el jugador a traer porque a Pinola no le da mucho mas el tanque

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Ah otro tema es que el River de aquella epoca era muchisimo mas defensivo que el de Pinola, a este River lo atacan mucho mas

[QUOTE=ElhijodeCasco;8997107]Obvio, el de Quilmes es una boludes, esos de los despejes de cabeza, pero esta lleno de errores en esos videos y tene en cuenta que no todos estan en videos porque encima pones funes mori y ya te salen las pifias del hermano, pero bue, me sigue pareciendo una boludes agarrarse de FM6 para matar a Pinola por los errores cuando Ramiro era una maquina de mandarse cagadas, inclusive en Everton y en Villarreal se las mandó y por eso esta comiendo banco.

En su mejor epoca Pinola fue mejor defensor que FM6, tiene mucha más técnica, es más firme, los “errores” que le marcan son propios de un tipo de 37 años. Lo que si tiene FM6 es un potencial fisico mucho mas apto que el de Pinola ademas de que aporta mucho al juego aereo, pero vamos, las que se mandaba Ramiro eran errarle a la pelota, ni siquiera le recrimino que no llegaba a cortar una pelota…

No te olvides que comparamos al Pinola de 37 con Ramiro de cuanto 22, 23, 24 años?

Aca a Ramiro s elo quiere y endiosa por la calidad de hincha termo que tiene.

Coincido igual en que es el jugador a traer porque a Pinola no le da mucho mas el tanque

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Ah otro tema es que el River de aquella epoca era muchisimo mas defensivo que el de Pinola, a este River lo atacan mucho mas[/QUOTE]

La verdad que trato de hacer memoria y no puedo recordar la “máquina de hacer cagadas” que recordas vos cuando te referís al paso de Funes Mori en River. Yo en 2014 y 2015 vivía los partidos tranquilisimo xq sabía que teníamos dos fieras que sacaban todo, tanto de arriba como de abajo. Esa seguridad, desde que se fue Funes Mori, no la tengo más.

Y la verdad que no sé cómo habrá Sido Pinola en su mejor momento, yo solo puedo comparar x lo que lo ví en River. Y, en River, F.Mori > Pinola.

No se porque para elogiar a uno tienen que criticar al otro. Maidana junto a Funes Mori deben ser lo mejor que pasó por River desde Ruggeri y el Tano Gutierrez. Ramiro tiene todo lo que esperás de un central, Pinola es muy bueno tambien sobre todo a la edad que tiene. Pero no comparen por favor.

Es que, justamente, si la discusión es “traer a Funes Mori para reemplazar a Pinola” no te queda otra que compararlos para ver si vale la pena traer al mellizo o no.

1 me gusta

Saca mi ultima frase, no puteen a uno para destacar al otro.

Yo no vi que nadie putee a ninguno de esos dos.

Lo banco mucho, pero no se puede negar que se manda 1 o 2 cagadas grandes por partido

1 me gusta

Yo si, ya fue.

[QUOTE=DAF86;8997130]La verdad que trato de hacer memoria y no puedo recordar la “máquina de hacer cagadas” que recordas vos cuando te referís al paso de Funes Mori en River. Yo en 2014 y 2015 vivía los partidos tranquilisimo xq sabía que teníamos dos fieras que sacaban todo, tanto de arriba como de abajo. Esa seguridad, desde que se fue Funes Mori, no la tengo más.

Y la verdad que no sé cómo habrá Sido Pinola en su mejor momento, yo solo puedo comparar x lo que lo ví en River. Y, en River, F.Mori > Pinola.[/QUOTE]

Increible que digan que Ramiro tiene menos tecnica. El centro que le pone a Pezzella de 9, el tiro libre vs Temperley, su titularidad por sobre Balanta por su salida… y sobre todo, lo fuerte de la cabeza que era.

No hay chances con Pinola. Si fue mejor defensor que FM6 fue por su carrera fuera de River. Y ellos meten errores de Ramiro en Everton y Villarreal en la comparación, que a mi me chupa un huevo como asi tambien la carrera de Pinola en Alemania.

A Ortega tampoco le fue tan bien en Europa.

Ramiro jugó 20 partidos mano a mano con River en el ciclo Gallardo. Nos metieron 7 goles. 14 vallas invictas. Una fiera.

Lo banco a Pinola, pero dejense de joder. Festejaron mas la copa 2018, por eso lo ponen arriba.

1 me gusta

Pinola parece que tiene más técnica porque es un enano, Ramiro mide 1.90 y es poco ortodoxo, es obvio que va a parecer medio tosco y burro

Los cambios de frente, con pierna derecha al pie del compañero, que hacía Ramiro, no se los ví nunca a Pinola.

1 me gusta

[tweet]1206633402213863430[/tweet]

Tenia un guante en el pie Ramiro para meter esos cambios de frente, hasta se animo a patear tiros libres (como contra Temperley).

1 me gusta

Hasta los 88 de la final se convertia en el mejor central de todos los tiempos en River. Es obvio que después de ese golazo su nivel iba a decaer. A mi entender tiene que jugar con Paulo Díaz

Recién veo el segundo gol de Flamengo en la final, (cuando nos empataron apague la TV)…

PINOLA NO PUEDE SEGUIR SIENDO TITULAR INDISCUTIDO, Y MENOS CAPITÁN!!!

1 me gusta

[QUOTE=MojoRisin;9001470]Recién veo el segundo gol de Flamengo en la final, (cuando nos empataron apague la TV)…

PINOLA NO PUEDE SEGUIR SIENDO TITULAR INDISCUTIDO, Y MENOS CAPITÁN!!![/QUOTE]

Supongo que si perdiamos en madrid , le caias a maidana por no haber cortado a penedetto…DISFRUTA del pelado, es crack

No podes comparar a Maidana con más de 270 partidos en River y pasando todo lo que paso con Pinola que no llega a los 100 partidos y le toco llegar en el mejor momento posible.

Pinola pudo haber sido crack, pero en River llego a su top de nivel hace como un año y medio y desde ahí a comenzado a bajar considerablemente, y por último, como me pedís que disfrute de alguien que junto a Pratto nos hizo perder una final de Libertadores en menos de un mes…

1 me gusta

[QUOTE=MojoRisin;9001492]No podes comparar a Maidana con más de 270 partidos en River y pasando todo lo que paso con Pinola que no llega a los 100 partidos y le toco llegar en el mejor momento posible.

Pinola pudo haber sido crack, pero en River llego a su top de nivel hace como un año y medio y desde ahí a comenzado a bajar considerablemente, y por último, como me pedís que disfrute de alguien que junto a Pratto nos hizo perder una final de Libertadores en menos de un mes…[/QUOTE]

Ganaron la final que no se podia perder, y perdieron otra final…por poco , nadie dice q no duela…pero algunos son muy tragicos.

No se olviden rapido por lo que pasamos hace poco…disfruten.