[QUOTE=ElhijodeCasco;8996793]me estas jodiendo? no te acordas cuando directamente Ramiro le erraba a la pelota? y con 15 años menos que Pinola eh…lo matan por demas al pelado, fue junto con casco el mejor defensa de la copa 18, probablemente la más difícil que haya afrontado River en su historia.
no hace falta siquiera que te traiga las cagadas de olimpo y racing, mira este video (no pude enganchas muchos porque me salen las pifias del hermano siempre)
---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------
---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------
---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------
Dejate de joder hermano, errores de amateur tenia, ahora en villarreal le paso lo misom y lo mandaron al banco y nunca mas jugo de titular. Lo re mil banco, pero lo endiosan demasiado por ser hincha termo[/QUOTE]
Jajajaja son una mentira terrible esos vídeos. Además de estar hechos con una mala leche tremenda.
El único error grave de esos es el que comete contra Estudiantes. Que, encima, es un error por tratar de salir jugando, no un error propiamente de marca.
Yo banco a los dos, pero Funes Mori da muchísimas más seguridades y es mucho más completo. Y además de lo que aporta en defensa, t da gol en la pelota parada a favor. Algo que no tenemos desde que se fue. Todo bien con Pinola, pero no entiendo a los que puedan preferirlo por sobre Ramiro.
[QUOTE=Snake;8996808]Me tienen podrido inflando a FM6… lo banque siempre, me parece mejor que Pinola y todo pero es exactamente el mismo tipo de jugador. Buen defensor, buena salida que de vez en cuando se manda cagadas y/o bailes del delantero rival. La unica diferencia es que era mucho mejor por el juego aereo. Pero despues… hay una imagen que tienen aca como si Ramiro fuera passarella. Yo me acuerdo que en una epoca en el mismo foro lo tenian de chivo expiatorio (eramos pocos los que lo defendiamos). Y ahora lo inflan.
Yo lo re banco a Pinola, aunque ahora esta siendo un desastre, me parece que los dos goles de flamengo le liquidaron la confianza. Nada que no se pueda resolver arrancando de cero en la pretemporada.[/QUOTE]
No sé xq t volves loco cuando exactamente eso es lo que estamos diciendo.